Nota: Hetalia no me pertenece
El mundo estaba compuesto de hilos que unían a las personas. Estos hilos eran totalmente invisibles para todos, pero eso no les quitaban importancia, sino que se la ganaba, las cosas mas importante eran las que no se veían. Todo el mundo estaba unido por un hilo con otras personas, los habia de todo tipos, hilos fuertes como robles y débiles como el cristal, coloridos como un arcoíris u oscuros como las golondrinas de la poesía de Bequer .
También los habia de todos los colores:
Los habia azul oscuro muestra del miedo que se tenia de una persona, ese hilo que unía a Mongolia con Rusia que aunque con el paso de los años se habia hecho mas débil seguía allí uniéndolos de por vida.
También los habia verdes demostrando amistad como la que habia uniendo a Prusia con Francis y Antonio. Un hilo que se habia pasado por mucho y que ahora estaba tan fuerte que casi nada podría romperlo.
Los lazos rojo sangre unían a los enemigos pero que de vez en cuando eran aliados como por ejemplos Arthur y Antonio. Este lazo estaba lleno de nudos para poder arreglar la relación que un dia casi fue de fraternidad y que ahora era de enemistad.
Los blancos unían a los hermanos, no hacia ser hermanos de sangre para que este hilo apareciera uniéndolos. Los nórdicos tenían uno porque por mucho que negaran ser hermanos de Dinamarca todos lo sentían asi. También unía a Suiza con Liechtenstein aunque fueran adoptivos y desde luego también unían a los eslavos e bálticos.
Pero sin duda uno de los mas bonitos era el del color rojo, estos eran como el diamante. Los mas duros y a la vez los mas frágiles de romper. Si uno no cuidaba ese hilo, se iba debilitando hasta que sin mas remedio desaparecía. Este lazo simbolizaba el amor. Era un hilo complicado y este solía estar lleno de nudos producto de los altibajos de la relación.
Este tipo de hilo unía a Rusia con España, habia sido un hilo que habia aparecido durante una guerra donde eran aliados y desde entonces se habia hecho mas fuerte con los años, ni siquiera cuando se instauro el franquismo en España este se hizo mas débil sino que con cada suspiro melancólico de Antonio se hacia mas fuerte. Un lazo que ahora que estaban juntos se habia hecho prácticamente irrompibles porque cada beso, cada "te quiero" y cada caricia contaba para hacer que este hilo se hiciera fuerte.
Este hilo también unía a Portugal con Holanda. Se habían conocido cuando Holanda era pequeño y el rubio se enamoro del luso, se enamoro de su sonrisa e inocencia y siempre quiso tenerlo solo para él. Probo con todo, intentar quitarle colonias entre otras cosas. Pero lo único que necesito para que el moreno de ojos jade era que le escuchara, Paulo solo quería que alguien solo estuviera con él y que lo apoyara. Y con el tiempo los dos han terminado enamorados y con un hilo tan fuerte como el que unía a España con Rusia.
Aun asi…habia un hilo, un hilo blanco que unía a España y Portugal. Este estaba lleno de nudos debido a la cantidad de guerras, invasiones y peleas que habían tenido a lo largo de los años. La relación ahora era estable pero ninguno sabia cuando se volvería a formar otro nudo. Pero si uno se fijaba bien, en el centro de su hilo habia un pequeño trazo rojo. Porque cada vez que Antonio y Paulo se miraban a los ojos y esos dos ojos jades iguales se enfrentaban, el hilo se estremecía y solo habia una cosa que se decían.
Podrías haber sido tu
