Hola! Estoy aquí de nuevo en algo un tanto extraño. Este fic es extraño, o por lo menos yo lo creo. Aún así, espero que le deis una oportunidad y no lo abandonéis ahora mismo por mis palabras…

Advertencia: Hetalia no me pertenece. Lo aviso igualmente, no le tengo mucho aprecio a Turquía y como se le nombre en este fic, no soy muy amable con él, así que si os gusta este personaje, espero que me perdonéis. Este fic está escrito en primera persona, quien habla es Grecia. Aviso por si empezáis a leer y os suena extraño.

Creo que nada más que aclarar, espero que disfrutéis.

Sin ti

Me despierto de una agitada pesadilla… Miro a mi alrededor y, con pesadez, me doy cuenta de que todo a sido un mal sueño, aunque no muy lejano a la realidad. Me froto los ojos y miro hacia los lados. No estás, como era de esperarse, te fuiste y ni siquiera me preguntaste si estaría bien sin tu compañía. No te guardo rencor, sé que no tenías otra alternativa pero tu recuerdo se me hace imborrable.

¿Crees que lo pasé bien sin ti, que fue todo color de rosas? No creo que lo pensaras entonces y yo te digo, que soportar a ese viejo estúpido de Turquía ha sido más difícil de lo esperado. Pero sigo aquí, descubriendo cada día un poco más de todos los tesoros que me dejaste enterrados. La gente los aclama y los considera hermosos. Para mí también lo son porque son lo único que me queda de ti… Lo único que me hace recordarte.

"Antigua Grecia", así te recuerdan, pero solo de nombre. Me apena decir que el viejo apenas recuerda tu cara y solo sabe ensuciar tu nombre y tu recuerdo para hacerme enfadar. Pero él también tiene sus puntos débiles y yo mismo puedo demostrarle que por muy grande que fuera su Imperio en su tiempo, ahora está solo. Todos le fuimos abandonando poco a poco…

Ya casi nadie te recuerda, y eso hace que solo quiera dormir y poder recordar tu formar de hablar, de sonreír… Creo que solo Gupta te recuerda, él y yo solemos pasar algunas tarde hablando largo y tendido sobre vosotras. Él me entiende, porque él también perdió a su madre y soy el único, aparte de él mismo, que recuerda a "Antiguo Egipto".

El roce de algo suave me distrae de mis pensamientos, un gato. Una débil sonrisa se dibuja en mis labios. No sabes lo difícil que es sonreír cunado estoy pensando en ti… Le acaricio y se sienta en mi regazo, instándome a que siga acariciándolo con un dulce ronroneo. Recuerdo cuando tú me regañabas algunas veces cuando perseguía a algún gato callejero y me perdía por las calles.

Me cuesta seguir adelante sin ti. Solo quiero dormir, para poder pensar en ti. Mis sueños son los únicos que pueden llegar a recordarte tal y como eras y me dan la energía suficiente para seguir adelante y olvidar por un momento que estoy solo y puedo continuar luchando.

Lo siento, tengo que dejar de pensar en ti, entre las ruinas puedo distinguir la silueta del viejo. Tengo que responder a sus estúpidas palabras y recordarle que ya no tiene poder sobre mí. Tendré que volver a escuchar sus afiladas palabras que me desgarran como cuchillos afilados, pero me da igual. Todo se ha convertido en una extraña rutina y por mucho que me diga Turquía, siempre tendré algo que responderle aún más hiriente.

Bueno, me tengo que ir, no puedo demorarme más. Seguiré pensando en ti, no lo dudes ni por un momento. Pensaré en ti en mis sueños, en los que volvemos a estar juntos.

Bueno, ¿Creéis que es extraño? Lo siento mucho si es así mis dedos empezaron a escribir y me vino la inspiración de repente sobre este tema. No sé porqué, no me preguntéis por qué he decidido escribir sobre esto. Ahora que lo vuelvo a leer creo que es algo sin sentido pero bueno…

Espero vuestros reviews. Me da igual sin son buenos o malos, espero saber lo que pensáis (espero que seáis sinceros).

Hasta otra~.