EL VECINO (ONESHOT)
Los personajes de la serie NARUTO no me pertenecen, son propiedad del maestro Masashi Kishimoto, la historia presentada a continuación a partir de estos personajes es creada sin fines de lucro.
Contiene escenas de sexo explícito, alto contenido de lenguaje soez y de violencia, no aptas para menores de edad ni personas de mente cerrada.
.
.
.
.
Universo alterno
NaruHina (Lemon) La personalidad de Hinata es similar a la de ROAD TO NINJA
.
.
.
.
Desde la primera vez que lo vi supe que mi relación con ese nuevo habitante del sector no sería normal...
Empiezo por presentarme, soy Hinata tengo 30 años 1.63 m de estatura, cabello azulado, piel blanca y de caderas amplias. Les deleitaré con lo que para mí es una de las experiencias más placenteras en el campo sexual que he tenido.
Todo comenzó un 20 de mayo en horas de la tarde, gran calor hacía y mi vestimenta era escaza, estaba en la sala bebiendo te mirando la mudanza en la casa vecina, no quitaba mi mirada de un joven que se encontraba vigilando la mudanza en la parte de afuera de la casa, aquel hombre es un tanto bronceado, muy alto y fornido, ojos azules y su boca como si fuese tallada por un artista, llegué a un punto donde no aguanté más. Decidí ir a su casa en un tono de "vecina amable", llevé una canasta de víveres que tenía preparada de antemano y saludé al bello joven presentándome e invitándolo a pasar a mi casa tan pronto terminaron de entrar todos los enseres. Debo admitir que mis intenciones eran claras en ese momento ¡Ese hombre tenía que ser mío!
Para mi fortuna al vecino le agradó la idea de pasar a mi casa para comer algo -Mmm vaya que si comería algo- esa era la oportunidad perfecta para insinuarme. Apenas entramos nos dirigimos directo a la sala donde le serví algo de comer, no sin antes inclinarme para hacer más notorio mi prominente escote, como era de esperarse su mirada se posó ahí, no dudé en sentarme a su lado muy cerca, ligeramente pegué mi cuerpo al suyo, noté que sus manos se tornan temblorosas y titubea al hablar esa era la señal para ponerme más descarada y empecé a tocar su muslo de manera ascendente de inmediato el hombre respondió abalanzándose sobre mí depositando un apasionado beso en mis labios lo cual fue increíblemente excitante en ese momento de desenfreno, quiso en un momento detenerse pero yo no lo dejé, tomé su camisa y seguí besándolo ya en ese momento subiéndome sobre su regazo.
Me dice al oído que soy absolutamente deseable lo cual me pone aún más deseosa de probarlo, empecé a quitar su camisa en medio de suaves caricias a la parte baja de su abdomen, sus labios no dejan de pasarse por mi cuello y mis sinuosos pechos, sus manos recorren acentuadamente mi espalda y glúteos también deshaciéndose de toda la ropa.
Ya nuestros cuerpos se encuentran completamente despojados de esas telas que en ese momento sólo eran inútiles, mi cadera empieza en un suave vaivén preparándolo para lo que seguía. Tomó mi cintura con ímpetu para embestir con fuerza, sentía como si me quemara por dentro sus caricias y movimientos de hombre fiero llenaban mi cuerpo de marejadas de placer, su olor en ese momento se volvió el perfume más fino, así mismo ayudaba con mi oscilación a su regodeo, en un rápido movimiento de su parte terminé justo debajo suyo ahí casi inmóvil sólo siendo fuertemente embestida uno tras otro llegaron de manera casi inadvertida mis alucinantes orgasmos haciéndome tocar el cielo, de pronto, sus gemidos se notan desmedidos lo cual me indica que también llega a su clímax, sólo me quedo observando cómo su rostro lo invade la lujuria y el placer, sus mejillas se nota un leve tono rojizo, el bello semental caen en mi pecho rendido y complacido….
