Este fic esta basado en una historia que hice hace muuuucho tiempo pero que no habia podido subir por que no sabia como U_U ¿? (que tonta no), los personajes originales eran de el anime de bey blade, esa caricatura me enkantaba! pero ahora AMO A NARUTO! y por eso decidi modificar mi historia.
Ustedes saben que Naruto no me pertenece T_T (que lastima buuua) pero tomo prestados a los personajes para dejar volar mi imaginacion y crear mis historias taaan locas
Por cierto se me olvidaba, este capi contiene un poco de lemon al final, así que si no les gusta leer eso pues no lean los últimos párrafos de este fic ok? Bueno ya les advertí, nos leemos abajo.
Y para no aburrirlos, (maaaass?) los dejo con el primer capitulo de esta historia, ¡ a leer !
CAP. 1 ¡VACACIONES!
Era una tarde muy calurosa en la ciudad de Konoha, se podría decir que parecía un horno, al menos eso pensaba un rubio de unos 24 años con ojos color cielo que miraba el reloj con desesperación (tenia la expresión de un niño de primaria que espera que den las 3 de la tarde para salir de ahí corriendo y comenzar las vacaciones de verano) esperando que con la mirada hiciera avanzar mas rápido el reloj, el se encontraba en su oficina, una muy lujosa oficina para ser mas exactos, todo los muebles que allí se encontraban se podían considerar muy caros a simple vista y claro que lo eran pues al ser el dueño de la compañía Uzumaky el podía darse esos lujos y muchos mas.
Por fin dieron las tres y el rubio salió corriendo de su oficina pues le esperaban unas vacaciones muy divertidas.
-¡Señor Uzumaky, solo queda un pendiente que tiene que arreglar antes de que se valla!- Grito su secretaria que al verlo salir como bólido tuvo que correr y gritarle por el pasillo rumbo al elevador.
-¿Es muy importante Karin?- grito el rubio sin voltear y sin detener su paso (o mejor dicho carrera)
-Solo es cuestión de que me firme unos documentos para cerrar la transacción de los!...-
-Hazte cargo Karin, sabes que tienes mi absoluta confianza y apoyo en cuestiones del trabajo- Se voltea y le guiña un ojo para después perderse tras las puertas del elevador, dejando a su secretaria con un suspiro de resignación.
Llegando al estacionamiento el rubio saluda al vallet y este le devuelve muy gustoso el saludo...
-Hola Kabuto, ¿me puedes traer mi coche por favor?-
-Buenas tardes señor Uzumaky, enseguida lo traigo-
El chico salió corriendo, solo tardo unos segundos para que regresara con el carro de su jefe, un convertible del año color negro con asientos de piel color naranja, color favorito de Naruto (aunque algo poco común en un carro de ese tipo).
Avanzando por las calles de Konoha se veía el convertible negro a toda prisa, adentro el conductor hablaba por teléfono con el manos libres (hay que ser prudentes y no manejar y hablar por celular al mismo tiempo, así se evitan muchos accidentes, perdón por el sermón n_n) con el gran amor de su vida.
-¿Ya esta todo listo amor?-
-Ya, solo faltan unas cuantas cosas que empacar y estaré lista,¿ ya vienes en camino o aun sigues en la oficina?-
-Voy en camino, solo es cuestión de minutos para que llegue mi vida-
-Solo ten mucho cuidado Naruto, tu sabes que no soportaría que algo... malo t... te sucediera-
Naruto escucha un tono de preocupación en su voz y la anima,
-No te preocupes Hinata, sabes que soy invencible jajajaja! además lo que quiero es llegar sano y salvo para poder besarte, acariciarte y hacerte el... am...-
-Deja de decir esas cosas Naruto que haces que me ponga nerviosa- Un fuerte color rosado se apodero de sus mejillas.
-TE AMO MI HINATA- Haciendo énfasis en la palabra MI
-También te amo Naruto.- Colgando el auricular.
Llegando a su departamento el rubio entro y saludo a todo pulmón a su amada novia, mientras ella salía de su recamara para encontrar con una linda sonrisa a la persona que le robaba el sueño desde que lo conoció.
Ella era una hermosa chica de cabello azulado, largo hasta la cintura que hacia resaltar sus ojos color de luna y su piel de porcelana y figura envidiable daban el toque final a esa hermosacreación que traía loco a NARUTO, y como no estarlo si aparte de la belleza física también poseía una belleza interior que la hacían aun mas perfecta para los ojos de su amado.
-¿Hinata ya llegue, ya estas lista?-
Saliendo de su recamara -Listisima, solo esperaba a que llegaras-
-¡Perfecto! Subo las maletas al coche y nos vamos a la casa de verano en la playa a pasar las mejores vacaciones de nuestras vidas-
-Tranquilo amor, se que estas muy emocionado por que tus amigos de la universidad nos visitaran en la playa pero debes de estar tranquilo pues vas a manejar y quiero llegar viva, jajaja-
-Jajajaja esa es MI Hinata, siempre tan divertida, (cambiando a un tono sexy) pero que te parece si antes arreglamos un asuntito que tenemos pendiente, te parece?-
-Es... esta bi... bien-
Esa timidez fascinaba a Naruto, pues a pesar de tener ya 2 años viviendo juntos, a la hora de hacer el amor Hinata se ponía muy nerviosa y sus mejillas se teñían de un color rojo tan intenso, que parecía que su rostro se iba a quemar de un momento a otro.
Naruto la tomo del mentón y la atrajo hacia su rostro dándole un beso muy tierno, Hinata abrió un poco la boca y el aprovecho para introducir su lengua, ambos jugueteaban con sus lenguas y el beso fue subiendo de nivel hasta que tuvieron que separase pues sus pulmones exigían el vital y tan preciado aire.
Al volverse a besar, Naruto tomo la iniciativa y comenzó a desabotonar la blusa de ella hasta que el ultimo botón cedió mientras que Hinata bajo sus brazos a los costados para dejar caer la blusa, dejando al descubierto sus pechos tan bien proporcionados que el solo hecho de verlos hacia que Naruto enloqueciera y le quisiera arrancar la ropa de un solo movimiento, así que sin mas consideraciones el rubio desnudo totalmente a su amante y ella comenzó a hacer lo mismo con el, cuando ambos ya estaban desnudos, Naruto tomo entre su mano el pecho de Hinata mientras que con su boca le daba atención al otro, Hinata gemía por el placer que esto le producía, sentía que llegaba a la gloria con las caricias que su rubio le proporcionaba, él abandono sus pechos y comenzó a darle besos por todo su cuello, bajo al pecho y siguió bajando mas hasta llegar a ese lugar que era la parte mas sensible de la chica, con un leve empujoncito la acerco a la pared y la aprisiono ahí y comenzó con su labor.
Ella levantaba levemente su pierna para poder sentir mejor la lengua de su rubio jugando con su clítoris, comenzaba a sentir como de a poco iba mojándose mientras que Naruto aprovechaba de la situación y lamia cada parte húmeda de la chica haciéndola gemir aun mas, el rubio al ver la reacción que esto provocaba en ella, metió su lengua en la húmeda cavidad y empezó a moverla como si de una serpiente se tratase. Hinata no soporto mas y le rogó a su Naruto que le hiciera el amor.
Naruto con mucho placer la obedeció y la cargo por la cintura mientras ella enrosco sus piernas en la cintura del chico y él dándole una sonrisa a Hinata la embistió haciéndola gritar, el chico rubio comenzó a embestirla mas rápido y mas rápido mientras que con su boca lamia y succionaba los pechos de Hinata haciéndola llegar al clímax una y otra vez, el por su parte sentía que le llegaba su momento y acelero las embestidas hasta que una leve punzada en su espalda le hizo saber que estaba llegando al máximo, entre jadeos de ambos Naruto eyaculo derramándose totalmente en Hinata.
Sus cuerpos perlados por el sudor se encontraban recostados en el sofá de la sala, ambos se abrazaban satisfechos de lo que había ocurrido y comentaban sobre las vacaciones que les esperaban.
-Estoy ansioso por ver a los chicos, los echo de menos-
-MMH a ellos o a sus parrandas y aventuras?-
-Noto celos en tu voz? no tienes por que sentirlos, sabes que solo vivo para ti y que mis ojos fueron hechos solo para observar tu belleza- Le dice mientras le da un beso tierno en los labios.
-Naruto nunca me dejes-
-Jamás te dejare mi hermosa luna-
-Te amo Naruto-
-Y yo a ti-
-Cuéntame como son tus amigos, hablas tanto de ellos que ya los sueño-
-Te van a agradar mucho sobre todo Sasuke, lo considero como mi hermano por que pasamos muchas cosas juntos, todas las chicas estaban locas por el-
-¿En verdad es tan guapo como me dices?-
-Bueno yo no lo digo, lo decían las chicas que estaban enamoradas de el, espero que no me vallas a dejar por el- Le dice con un tono de broma por que Naruto esta seguro de el amor que Hinata siente por él.
-No te preocupes mi zorrito, no me arrojare a sus brazos en cuanto lo vea, por que sabes que solo te amo a ti-
Y así se comenzaron a vestir y se dispusieron a partir hacia sus tan merecidas vacaciones en la playa llenas de sorpresas y algo más.
Notas finales:
Ojala que les haya gustado este primer capitulo, espero poder subir el próximo en unos cuantos días, please si les gusto háganmelo saber dejando un review con sus comentarios ya sean buenos o malos, de todo acepto (bueno casi todo n_n)
Pórtense bien que nada les cuesta y si se portan mal... pues me invitan (^_^)
Nos leemos en el próximo capi, bye.
