Dolor
-agh! Ah
Suplicas
-basta! Por favor.
Familia
-Papa, mama! Ayúdenme!
-lo siento pequeño Nate tu familia te ha vendido.
Emociones tan falsas
-te "amábamos" Near.
Nada de eso servía, no servía tener emociones, no para Nate River….No para Near.
..
-¡oye pelusa! –le llamo el rubio.
-¿Qué es lo que necesitas Mello?.-pregunto con indiferencia el albino.
-tráeme más chocolate –ordeno el rubio.
-como gustes Mello –Near salió de la habitación del rubio y fue hacia la cocina. Topándose con Matt un empleado más de la casa Kheel.
-¿chocolate? –pregunto el pelirrojo parándose frente a él.
El albino afirmo con la cabeza y siguió su camino hacia la cocina. Busco el chocolate y lo llevo hacia la habitación del rubio.
-toma –le dijo entregándole los chocolates iba a marcharse pero la mano del rubio tomo su manga y lo tumbo a la cama.
-¿a dónde crees que vas oveja? –le pregunto el rubio acerando su rostro al del albino que lo miraba indiferente. –se te ha olvidado que TU eres Mi mascota.
Eso era cierto desde que llego hace 10 años el rubio lo había elegido como su mascota, recuerda que varios de los que estaban presentes se enojaron ya que Mello les había prohibido que se le acercaran porque era de él y nadie más. Algunos le replicaron pero el rubio aun siendo de pequeña estatura logro dejar a todos temerosos porque de la nada saco una pistola y los amenazo.
-no se me ha olvidado Mello –anuncio el albino.
-bien porque tengo ganas de dormir con mi mascotita hoy –dijo el rubio acomodándose en la cama para luego rodear al albino con sus brazos y aprisionarlo con sus piernas, mientras cantaba una canción de cuna –buenas noches Near –le susurro en el oído.
-buenas noches mello –respondió el albino dejándose acunar por Mello.
Solo desearía que todo fuese un sueño, que sus padres lo hubieran querido de verdad, desearía que haberse enamorado de Mello solo hubiera sido un sueño, pero como siempre dicen:
El hubiera no existe.
