Vengo con el que será el primer fic hetaliano que publico xD
Un simple escrito de un solo capítulo por ahora, realizado en una noche ociosa y de insomnio...
Fue un reto escribir algo tan tierno y lleno de miel shonen ai/shota.
Disclaimer: Hetalia y sus personajes no me pertenecen.
En medio de la reinante noche, donde ningún sonido –salvo el de las cigarras y algún otro bicho que se encontraba en el huerto fuera de la casa–, se atrevía a romper con la tranquilidad de la atmósfera en la recámara principal.
Romano, el niñato con el humor de mil demonios, se encontraba sumido en un profundo dormitar. A su lado: un español le miraba enternecido, mientras acariciaba su espalda semi-desnuda, después su mano iba a parar a su desordenado cabello castaño y así sucesivamente, en un ritmo poco armónico y sin una marcha fija.
Eran cerca de las tres de la mañana, llevaba horas y horas así, con leves movimientos solamente. Y hace algunas más el pequeño había despertado usualmente alterado por una pesadilla; desde entonces Antonio, además de acariciarle sin parar, también entonaba en un agradable volumen la tonada de algo que parecía ser una nana de cuna.
Continuaría así, unos minutos más o si llegase a ser necesario: otro par de horas. Todo fuese por su italiano, no le importaba siquiera si el sol se aprecia al alba y el no había conciliado el sueño, tampoco le preocupaba lo que sus amigos pensarán sobre la relación particular que llevaba con su subordinado, mucho menos los insultos que soltaría el menor cuando se diese cuenta que lloraba como nena y que el bastardo fue quien le consoló. Solo quería estar así, en paz, con Lovi durmiendo como si no hubiese maldad en el mundo allá fuera, sin ninguna preocupación, ni rastro de tristeza o nostalgia en sus grandes ojos.
Y si por cuenta de "El Jefe" corriera, Romano estaría tan ajeno a los problemas del exterior como le fuese posible, pero claro, el no podía negarle ese derecho al menor. Como tampoco podría negarle si algún día Lovino decidía independizarse de él, el cual sería su más profundo temor para toda la vida. Pero siendo así, jamás se opondría a un deseo del menor, porque él le amaba mucho más de lo que querría a nadie en siglos –y, siendo representación de España, llevaba ya demasiados de estos existiendo–.
Por más increíble que pareciera viniendo de Toño, el de la fama de pervertido, acusado de pedofilia, aquel frecuentemente relacionado románticamente con el niño dormido entre sus sábanas; a pesar de todo eso él era incapaz de albergar en su corazón algún impuro sentimiento por Romano. Si, era cierto que el adoraba al menor mucho más que a si mismo, el huerto de sus perfectos tomates, a su población amigable y servicial, que a el inmenso mar en el cual aguardan sus atesorados recuerdos, aún más que a el limpio cielo lleno de estrellas con la hermosa luna brillando para su esperanzado corazón. Le amaba más que a todo aquello junto.
Se le oprimía el pecho, y sentía ganas de llorar. Y no sabe ni porque llora, pero, si tan solo... pudiese llegar a saber que pasa por la cabeza del más pequeño. ¿Qué pensará de Antonio? Seguramente que es un idiota, "no esta muy alejado de la verdad" Piensa el de ojos verdes divertido. Pese a todo no puede dejar su aire jovial.
Aunque sabe de antemano que la mente del niñato es un nido de pensamientos más dificultosos para entender, aún más que el idioma de su buen amigo Arthur –o al menos el moreno lo consideraba un amigo, contrario a la idea del inglés–. No perdía la fe, de algún día, encontrar la forma de llegar a su corazón; no importaba la manera, porque el aceptaría ser lo que su Lovi le ofreciera.
Y sobre todo, el estaría allí siempre, hasta que ese momento llegase y Romano le abra un camino hacía su cariño. Lograr lo quisiera tanto como él español ya lo hacía; con el corazón en un puño y dispuesto a luchar como en los años que era una nación de guerra. A punto de entregar su vida y determinación en su más importante conquista... Y, si de algo estaba seguro, es que acabaría ganando esta batalla y las próximas que se le interpongan.
Corto, y sin chiste. Pero es lo que hay xD
Creo que es todo por mi parte. Se aceptan tomatazos, insultos o lo que sea que gustéis dejar en el botón de abajo para el review.
