Disclaimer: Hetalia no me pertenece. Cruda realidad.
Adevertencia: Ninguna. Completamente Crack! xD
Mi segundo Fic de este Fandom, pero usando a la mayoría de los países.
Constará de 3 capítulos. Tenía pensado en dejarlo Oneshot, pero se alargo demasiado xD
¡Disfruten!
Hetanoticias.
Inglaterra. No, mejor dicho Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, podría definir en una palabra a Estados Unidos: Idiota.
Si hubiera un concurso de idiotas, de seguro que el menor ganaría, incluso al mismísimo Francia, aunque lo encuentre más idiota.
¡¿A quién se le ocurre semejante estupidez?
Puede soportar su inmadurez, sus ideas absurdas y sin argumentos, que hable mientras mastica la comida, hasta que critique que su comida sea mala, mas esto pasó el límite.
Según el gran Estados Unidos, es para informar a la gente y que conozca partes del mundo; aunque prefiere que sea únicamente su país.
Y así, la mayoría de los países convocados estaban reunidos para la idea del año.
—Gracias a ello, las personas del mundo sabrán lo que sucede en sus casas, incluso alguien que viva en Rusia, sabe todo lo que sucede en China —dijo Alfred con la faceta de madures que nadie le cree, pero convencía de cierta manera… de cierta manera—. Y en resumen, ¡seré el conductor! —era obvio que los demás países esperaban ese proclamo—. Ah, y puedo aceptar sus ideas, pero que no estén en mi contra.
—Estoy de acuerdo. —mencionó Japón tan natural, desviando la mirada.
— ¡Lo haces de nuevo Japón! ¡Da tu propia opinión! —interrumpió en voz alta el suizo.
—Primero: Me mencionaste esa idea antes de la reunión y te di mi negativa respuesta. Segundo: ¡¿Cómo puedes seguir pensando en eso? ¡Tienes la cabeza llenas de tus asquerosas hamburguesas! —Inglaterra exclamó dejando de lado su taza de té—. Eso lo encuentro como invadir el espacio ajeno.
—Por mi parte, estoy en total desacuerdo con ustedes dos —comentaba elegantemente Francia—. Invadir el espacio ajeno es una muestra de amour. Y del conductor… ni que hablar.
— ¡¿De qué partes estás wine bastard?
—No comencemos otra vez, aru —comentó China algo cansado—. Siempre es lo mismo, aru.
— ¿Y de qué te quejas? No estamos hablando de la contaminación y que todo sea tu culpa. —dijo el inglés, ya más tranquilo.
—Lo sé, aru.
— ¿Entonces? —preguntó Estados Unidos sacando una hamburguesa de la nada.
— ¡No me agrada que me coloques como ejemplo, aru! ¡Me asusta! —se tensó por el aterrador ejemplo de que Rusia supiera todo lo que sucede en su casa y, hablando del ruso, mantiene una de sus lindas sonrisas, a simple vista le agradó la idea.
—Bien, ¿algo más que decir?… —dijo el americano como si no hubiese escuchado a ninguno de los países.
—Quiero decir algo… —informó Canadá abrazando a su oso.
—Como nadie va a decir nada, ¡comencemos!
— ¿Por qué me pasa esto a mí? —y como siempre, era invisible para todos.
— ¿Quién eres? —le preguntó Kumajiro.
—Soy Canadá.
— ¡Hey, espera un momento! —se interpuso el negativo ingles antes que el héroe bebiera una bebida de quién sabe dónde la sacó—. ¡Yo no estoy de acuerdo, y no participaré!
—Am… no sé si lo dije, pero hay secciones como gastronomía, si quieres puedes hacer esa sección y mostrar tus "dotes" de cocinero. —le contestó para luego beber su coca-cola.
Para Inglaterra fue una sorpresa; 'su sección', va ser la primera vez que alguien valore su cocina. Aceptó, no obstante Francia se interpuso.
— ¡¿Eh? ¡Estas demente! ¡Esa sección es mía! Yo soy el mejor en la cocina y en otras cosas. Además… la comida de Inglaterra puede matar a muchas personas.
— ¿Así? ¿Sabes? Puedo demostrar que mi comida no es mala.
—Proviniendo de un ex-vándalo como tú, lo dudo —aquello sin duda molestó al Arthur y, sin duda lo iba golpear—. América, creo que sería conveniente que yo fuera quien tenga esa sección. —terminó de hablar. Enseguida fue atacado por su rival de hace a~ños. Intentaron golpearse e insultarse, todo era un desastre.
—Propongo que yo fuese el cocinero, aru. —viendo como ambos europeos discutían, sería conveniente calmar la situación con su maravillosa cocina oriental.
—No. —negaron al mismo tiempo.
Mientras que los libros y papeles volaban, Grecia dormía una siesta junto a un gato en su pecho.
— ¡Suficiente! ¡No se puede seguir así! —no era para menos que Alemania se alterara, si siempre era lo mismo, aunque esta ocasión no fuese una reunión para solucionar los conflictos. Gracias a esto, Francia e Inglaterra se detuvieron—. Me duele la cabeza.
—Ve~ —propuso Italia—. Pasta~. ¿Cuándo vamos a ir a comer? Ojala fuera pasta.
—Viendo la situación —comenzó hablar Estados Unidos—, doy por terminada la reunión. En una hora más los quiero en mi casa ¡Ahí será el estudio! ¡Bye, bye! —y se fue.
— ¿Y… ahora que hacemos? —preguntó Inglaterra mirando a cada uno de los países, la cual se levantaron de sus asientos.
— ¡Pasta~! —animado, levantó ambos brazos el italiano.
—No nos queda otra opción, tendremos que ir a su casa —dijo Francia—. Oye Rusia, no has dicho nada con respecto a esto.
— ¿Eh? ¿Yo? —Rusia estaba completamente en su mundo ideal. Casi la mayoría arquearon una ceja esperando recibir su respuesta. Luego miró a China marcando una sonrisita—. Nada en especial. La idea de América no es tan mala, incluso sirve para cuando todos sean uno conmigo.
— ¡No cambias!
—Sea como sea, yo no iré; no me influye. Adiós. —dijo Suiza yéndose del lugar.
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
Más tarde, en casa de Estados Unidos:
—Maldición. —musitó entre dientes Suiza.
— ¡Hello, welcome's to my house! —dio la bienvenida sirviéndoles algo de beber—. Me alegra que estén todos aquí.
—Espero que esto sea rápido. —dijo "optimista" Inglaterra.
—No seas tan malhumorado Inglaterra. Ahora Tony me fue a buscar unos papeles —en eso, llega el alíen con unos cuantos papeles—. Thanks Tony. Comenzaré —tosió un poco preparándose para hablar—. El noticiero tiene diferentes secciones, si lo desean pueden incluir o inventar alguna, solo espero que no sea contra mí. Está claro que el conductor seré yo. La sección de cocina es para Francia, más por el bien estar de las mamitas que cocinan a sus hijos, ¿no queremos familias con dolor de estomago, verdad Inglaterra?
—Hmp.
—No te enojes mon cher. Si quieres, más tarde te puedo hacer olvidar este mal momento. —susurró sensualmente.
—Aléjate de mí, bastardo.
—Continuando, les entrego los papeles para que sepan sus posiciones —Alfred haciendo aquella acción por cada país, hasta que se topó con alguien inusual—. ¿Qué hace Prusia aquí?
—Le conté sobre esto, y quiso venir. No pude detenerlo. —respondió Alemania. Le había comentado sobre la idea del americano, pero no para que su hermano mayor viniera también. Aunque solamente vino para que sepan por todo el mundo lo awesome que es.
—Sí, lo que dijo West. ¡Solo dale la sección al grandioso yo! —exclamó Prusia seguido de un 'pio, pio' por parte de Gilbird sobre su cabeza.
—Am… no tengo más… —dijo el héroe.
— ¡¿Qué? ¡Esa sección es la más importante y awesome de todas!
—Si quieres agregar una, estará todo okey.
—Uhm~, veré que awesome sección se me ocurre —colocó su mano en el mentón, esperando si su pollito le iluminara la mente, ocurrió, pero no por Gilbird. Fue donde se encontraban su hermano y Feliciano leyendo sus papales— ¡Ita-chan! ¿No quieres hacer una sección con el grandioso yo? —sonríe.
—Ve~. Ya tengo mi sección. —le contestó.
—Lo hacemos los dos. —insiste sin dejar de sonreir.
—Pio. —pió Gilbird.
—Es que estoy con Alemania, nos tocó la misma sección.
— ¿Eh? ¿Cuál? —tomó el papel de Italia y lo leyó— ¡Oh! ¡Tengo una awesome idea! ¿Qué tal si somos los tres? No todos los días se tiene al grandioso yo tan cerca.
— ¡Me parece bien! ¿Qué dices Alemania?
El rubio los observó por unos cortos segundos. Había escuchado todo, a pesar de estar concentrado en la sección que le tocó y más encima con Italia ¿Qué más podría desear? Obviamente fue sarcasmo.
—Oye West ¿me escuchas? No vas a dejar a tu awesome hermano solito, ¿verdad?
—Pio. —comentó apoyando a su dueño.
—Pero a ti te gusta estar solo ¿no? —dirigió su mirada al prusiano, no negaría que tuviese razón.
Italia volteó a verlo con un modulado "¿Ve~?"
—Bueno, sí. Solo lo hago para estar con Ita-chan, y creare mi awesome sección.
—De acuerdo. Seamos los tres. —dijo resignado. Acto seguido, Italia se lanzó abrazarlo lleno de felicidad, después Prusia fue abrazar a este, era como una cadena. Alemania quería irse.
—Y casi se me olvida: Tendremos que usar nuestros nombres humanos. No acepto quejas. En media hora los quiero a todos bien vestidos… de eso sabe Inglaterra… pregúntenle a él. Nos vemos luego. —fue lo último que les dijo Estados Unidos para dejarlos solos e irse a preparar su estudio de grabación.
Los demás seguían leyendo sus papeles asignados, algunos no les agradó mucho.
Conductor y Dirección: Estados Unidos.
Cámaras 1, 2 y 3: Países Bálticos.
Cámaras 4, 5, 6, 7 y 8: Los Nórdicos.
Coordinador, Vestuario y Asesor de Imagen: Inglaterra.
La Que Calma a Inglaterra: Seychelles.
Maquillaje: Taiwán.
Iluminación: Tony y Sealand.
Audio: Austria.
Reportero 1: Francia.
Reporteros 2 y 3 (Van juntos): España e Italia Romano.
Reportero 4: Rusia.
Sección de Cómo Pintar Tu Casa: Polonia.
Economía: Suiza.
Rating Musical y Criticas del Espectáculo: Austria y Hungría.
Sección Interactiva: Alemania, Italia Veneciano y Prusia.
Sección de Cocina Europea: Francia y España.
Sección de Cocina Oriental: China y Japón.
Deportes: España e Italia Romano.
Sección El Origen de Todo: Corea del Sur.
Sección del Grandioso Yo: Prusia.
Tecnología Moderna: Japón.
Notas sin Contenido: ¿Quién?
La "Chica" del Tiempo: Francia. (Iba ser Liechtenstein, sin embargo su querido onii-sama se negó con todo. Francia amenazó con que si no quería que su hermanita participara, tendría que participar en ser la sección de economía. No tenía opción.)
N/A: Ahí está el primer capítulo. Espero que lo hayan pasado bien, ya que se vienen muchas cosas con el noticiero xD.
¿Review's para la felicidad?
O sino… echaré a Gilbird a la olla.
