Hola mi nombre es Kriver! esto de fanfiction es nuevo pero vamos a ver si puedo contarles mis historia!

NOTA: LOS PERSONAJES PERTENECE A STHEPANIE MEYER, LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA

espero que le guste

Prefacio:

todo estaba oscuro, no podía ver ni mi propia mano por mas que intentara tocar mi rostro, sentía que estaba perdida, solo mi mente podía pensar en un nombre, y por mas que mi boca quería gritarle no podía, si el quería matarme, podría morir en ese instante.

escuche unas voces cerca de donde me encontraba, pero donde rayos me encontraba, mi cabeza sangraba y eso no era bueno, me encontraba en un pozo, me caí allí mientras corría del ser que amaba, estaba totalmente empapada tenia frio, pero temblaba mas del miedo que me producía las cosas que me habían llevado hasta ahí.

- por que a mi?- pensé para mis adentros.

Siempre al final de todo recordamos el principio, en estos momentos solo quiero saber porque mi vida era así, como podía meterme en tantos líos, porque el ser que amaba quería matarme, el no tiene la culpa solo es su naturaleza y eso es mi culpa.

Si tuviera una forma de comunicarme así sea por la vía de un papel, le diera una carta, pero que pondría en ella, lo disculpara por hacer lo que creo que hará, le diría que nunca fue mi intención hacerle daño, pero el destino cosa rara tiene algo para cada uno de nosotros, y uno jamás podrá ver que nos depara, pero siempre es una sorpresa cuando llega.

Que es esto no puede ser me a encontrado, el quiere matarme.

- EDWARDDDD NO LO HAGAS- solo eso pudo decir mis labios y todo se volvió negro.