Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Charlie/Renée
Summary: Ella, al marcharse, rompió la promesa de amor eterno que habían hecho el día de su boda y, también, su corazón.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Promesa)
Promises Broken
And every little thing about this tells me
nothing out there is ever gonna help me
all these words that
I hear spoken just promises broken now
Promises Broken- Soul Asylum
Tiene 19 años y ya es padre. También es oficial de policía. Su mejor amigo se llama Billy Black y ambos aman pasar las tardes pescando en La Push.
Charlie, además, está profundamente enamorado de Renée. La conoció al poco tiempo de terminar el instituto y fue amor a primera vista. A los seis meses ya estaban casados y, dos o tres meses después, Renée estaba embarazada de Bella. Se aman y él día en el que se casaron en una improvisada capilla habían prometido estar siempre juntos.
Los primeros meses los tres juntos fueron difíciles. Él trabaja demasiadas horas y Renée, a medida que va pasando el tiempo, se empieza a sentir sola.
Sin embargo, hay días en los que Charlie llega a casa después del trabajo y la ve pintando con parsimonia las paredes de la cocina de color amarillo limón, mientras tararea una canción y le hace muecas a la pequeña Bella y quiere que todo sea así para siempre. Hay otros, como en los que llega y siente olor a pollo quemado y ríe pensando en qué habrá estado haciendo Renée para distraerse tanto y olvidarse de la comida, en los que
Sabe que las cosas no están en su mejor momento, que ella se siente aprisionada en Forks. Pero él sabe que su amor es más fuerte. Su amor debe ser más fuerte, porque él sabe que jamás va a poder vivir sin ella.
Se sienta en una silla y apoya sus manos en la mesa mientras espera. Espera una, espera dos y espera tres horas. El tiempo pasa, trascurre lentamente y él sigue esperando. Pero no, Renée no aparece y Bella tampoco. Y presiente que no van a volver.
Se siente devastado. Y es que ella, al marcharse, rompió la promesa de amor eterno que habían hecho el día de su boda y, también, su corazón.
