Los saludo y se me ocurrió hace este pequeño drabble ya que me acorde de una historia de terror que me contaron hace mucho tiempo. Este puede ser considerado mi fic numero 14, si no te gusta mi modo de escribir ni el LeviHan te invito a que leas otras historias con tu ship favorito.

Shingeki no Kyojin no me pertenece, es obra de Hajime Isayama.

:

:

El ángel de la media noche

:

:

Mi esposa Hanji y yo regresábamos a casa después de haber tenido unas relajantes vacaciones en las montañas. Era más de media noche y nuestro pequeño hijo Fabrice dormía en su silla para bebe.

Justo a mitad del camino una espesa niebla se nos atravesó y de pronto una mujer rubia con las ropas llenas de sangre nos detuvo en medio de la carretera, sin dudarlo me baje del vehículo para auxiliarla.

Se veía muy alterada con un semblante temeroso y entre lágrimas me tomo de las manos para decirme:

-¡Por favor ayúdeme! Mi esposo y yo acabamos de caer y mi bebe está ahí abajo atrapado dentro de los escombros-La mujer de ojos azules me señalo un barranco indicando que ese era el lugar del accidente.

Hanji que no muy lejos escucho la suplica me dijo que fuera a sacar a la criatura y sin dudarlo tome mi equipo para escalar, así comencé a bajar por el oscuro peñasco. Estaba muy profundo, me pareció toda una eternidad conforme descendía hasta que al momento de tocar suelo escuche con claridad unos llantos.

Subí hasta la carretera lo más rápido que pude con el pequeño niño en brazos, busque con la mirada a la madre y nerviosamente le pregunte a mi esposa.

-¿Oye Hanji donde está la mujer rubia?-

-Sentada en la roca que está detrás de ti-

Su dedo índice apuntaba hacia donde estaba la madre pero cuando voltee hacia donde me señalo descubrimos que ahí no había nadie, ella al parecer había desaparecido.

-¡Entra rápido al coche!-Le grite alterado mientras le daba el bebe.

Estando en el vehículo mi mujer me toco el hombro conforme aceleraba abandonando el lugar.

-Levi ¿Por qué nos estamos llevando a este niño? Regresemos y mejor busquemos a la señora que debe estar preocupada-

Con un ligero temblor en mi voz le respondí:

-Cuando baje y tome al pequeño vi a dos personas dentro del coche aplastado, un hombre rubio y una mujer. Esa dama que nos pidió ayuda en la carretera se encontraba ahí, ¡muerta!-

Desde ese día nosotros decidimos criar a ese chiquillo como si fuera nuestro, tal vez el fantasma no quería descansar en paz hasta que lo viera completamente a salvo. Quizás en su lugar habría hecho lo mismo, pedir ayuda para que mis seres amados fueran socorridos.

Hanji y yo nunca olvidaremos aquel ángel de la media noche.

:

:

Eso es todo y pronto actualizare el fic de La joven de gafas y la bestia de ojos grises para todos aquellos que lo están siguiendo, debo mencionar que actualizare un poco más lento ya que entrare a clases.

Nos vemos hasta la próxima :3