Conocí a Itachi desde niños, jugábamos, comíamos juntos, sonábamos con algún día casarnos y tener hijos, al principio esta idea no preocupaba a nuestros padres ya que lo veían como simples sueños de niños. Al paso de los años tuvimos que mantener nuestro noviazgo a escondidas pero eso no me importa, al cumplir dieciocho podré casarme con él aunque mi familia se oponga.

El gato azul estaba a su máxima capacidad, chicas y chicos bebían, bailaban en aquella escena nocturna, Sakura entro de la mano junto a su amiga Ino una sexy rubia, hija de un banquero prestigioso y una hermosa modelo rusa. -Sakura... Este lugar es de gente cero bien.- Se quejo su amiga.

-Oh, vamos Ino... Itachi tocara hoy con la banda y quiero verlo, aparte a ti te gusta la vida nocturna.- Dijo Sakura mientras su amiga rodaba los ojos, de hecho ella insistió mucho en ir a dicho lugar y mas aun para poder ayudar a su amiga a ver a su novio secreto, ellas eran amigas desde la secundaria e Ino guardaba ese secreto y ayudaba a Sakura en sus salidas a escondidas.

- ¿Como se la están pasando?.-Grito un chico en el escenario -Esta noche tenemos una banda nueva... Se llaman Akaksuki.- Sakura soltó a Ino y corrió a los brazos de su enamorado.

-Viniste.- Dijo él muy emocionado mientras le daba un pequeño beso.- Ella le regalo una sonrisa. -Es tu noche especial y te prometí venir, aparte Ino me ayudo.- la abrazo fuertemente y le dijo al oído.

-Esta canción te la dedicare a ti... Te amo.-

La chica se sonrojo y su mirada expresaba la gran emoción que sentía aquella noche. Itachi subió junto a su banda al escenario, presento a su banda y dedico a su novia la canción.

***
we close our eyes and the world has turned around again
we close our eyes and dream
another year has come and gone
when everybody is running in the big race
and having a good time
we might've cast a shadow
who am I?
I looked death in the face last night
I saw him in a mirror and he simply smiled
he told me not to worry
he told me just to take my time

we close our eyes and the world has turned around again
we close our eyes and dream
another year has come and gone
we close our eyes and the world has turned around again
we close our eyes and dream

and if you come to me
and if you touch my hand
I might just slip away
I might just disappear
who am I?
and if you think I'm worth it
and if you think it's not too late
we might start falling
if we dont try too hard
we might start falling in love

we close our eyes and the world has turned around again
we close our eyes and dream
another year has come and gone
we close our eyes and the world has turned around again
we close our eyes and dream

we're on the healing path
we're on a roller coaster ride that could never turn back
and if you love me
and if you really try to make the seconds count
then we could close our eyes
close our eyes
and the world has turned around again
close our eyes
another year has come and gone

we close our eyes and the world has turned around again
we close our eyes and dream
another year has come and gone
we close our eyes and the world has turned around again
we close our eyes and dream

close our eyes and the world has turned around again
***

Mientras Sakura vivía una noche mágica al lado se aquel joven músico, en otra parte era parte de los pensamientos de un chico un tanto mayor que ella, casi como su amado Itachi. -Otra vez Sakura no ha respondido mi invitación a salir... ¿Quien se cree? ... Soy Sasuke Uchiha...- Una chica lo abrazo tiernamente y le beso la mejilla.

-Sasuke-kun no debes perder las esperanzas, Sakura te correspondera estoy segura de ello, solo debes dejar de ser tan... Tú.- Comento la chica soltando una risita divertida.
- A que te refieres con "¿Tan Tú"? , no hay nada de malo en mí... Soy rico, guapo... Un gran prospecto, Mikoto... ¿Sabes si Sakura esta interesada en alguien mas?

Su hermana negó con la cabeza, jamás había visto a Sakura con nadie, pero había notado actitudes en ella, la conocía apenas un año, cuando ella y su familia se mudaron de Inglaterra a Tokio, fue ahí cuando Sasuke quedo prendado de su compañera de colegio, eran amigas pero no tan íntimas como para saber que había en el corazón de la chica, aunque tenía sus sospechas, pero nada seguro.

Sakura camino de puntitas por el pasillo, paso delante a la puerta de la recamara de su madre esperando no ser detectada o que su madre estuviera en un casino como casi todos los días. Hace un tiempo murió su padre, dejo una fortuna pero su madre solo despilfarraba, apostaba y gastaba en tanto lujo se le pusiera por enfrente.

Entro a su recámara, lanzo sus zapatos y se tiro a su cama con una gran sonrisa, Itachi provocaba tanto en su corazón que contaba las horas para verlo de nuevo y para poder casarse con el como tanto deseaba. Cerró sus bellos ojos verdes pero un timbre de celular la saco de su fantasía.

-Sasuke de nuevo...- Miro el mensaje del Uchiha.

"Sakura quería saber si aceptas tomar un café conmigo mañana en la tarde... Quisiera que pudiéramos charlar un rato, quiero quitar la mala imagen que tienes de mi"

Sakura dudo un poco en su respuesta, Sasuke era guapo, no podía negarlo si Itachi no estuviera en su vida probablemente lo hubiera tomado en cuenta pero... Era engreído en ocasiones, mujeriego, grosero y mas cosas contrarias a su novio. -Quizás deba ir y hacerle ver que no quiero nada con él. Tomó de nuevo su teléfono y respondió en breve.

"Esta bien, ve por mi al colegio después de clases"

Pulso enviar y se dispuso a dormir unas horas, era de madrugada ya.

***
y cuando llega la noche me encuentro a solas conmigo
llorar no me da el alivio
ni tu silencio lo es
por más que busco motivos de que quieras huir
pues ya tu amor no es el mismo
y yo me muero por ti...

Sakura dejo de cantar al notar que era observada por unos negros y profundos ojos. Sasuke sonrió levemente, lastimosamente su sonrisa a veces parecía arrogante o un tanto burlona, la chica se despidió de su profesora de canto y de algunas otras compañeras, tomo su bolso y un par de libros. -Siento haber interrumpido, Mikoto me dijo que estabas aquí.- Se disculpo Sasuke, era extraño que se portara tan bien con ella, por lo general eso no era usual en él por el contrario, siempre se mostraba cortante, arrogante con aires de superioridad ante las chicas, jamás tuvo novia formal la chica mas cercana a él y que no compartía su mismo ADN era Karin, su socia y vieja amiga de antaño, era quien conocía al Uchiha y muchos sospechaban de que aquella pelirroja estaba perdidamente enamorada de él.

-No hay problema, ya habíamos terminado solo repasábamos un poco para una presentación, seguro Mikoto-chan te comento que hay audiciones para una obra.- El negó y agrego que desconocía de aquello, rara vez se involucraba en asuntos de su hermana menor. -Así que te gusta cantar.- Dijo él mientras llegaban al auto del chico y le abría la puerta del mismo para que entrara. Ya estando ambos en el auto comenzaron a charla de camino al café.

-En realidad no pretendo ser cantante ni nada, solamente quiero tener muchas actividades extras para mi ingreso a la universidad.- Sasuke por primera vez se interesaba en lo que provenía de la boca de una mujer, pero su charla tan amena no duro mucho ya que la chica recibió una misteriosa llamada "Sasuke... por favor dejemos nuestra plática para otro momento por favor, debo irme" Sasuke se quedo muy intrigado por la llamada y la actitud de la chica, argumento que una amiga estaba en problemas pero no permitió que él la ayudara, solo bajo del auto y tomo un taxi velozmente.

Un policía traía esposado a Itachi, Sakura lo miro con suma tristeza y preocupación, el uniformado los dejo hablar unos breves minutos mientras esperaba cerca. - ¿Que paso? - La chica acarició la mejilla de su novio mientras el miraba al suelo. -Me culpan de posesión de drogas y de venderlas.- Sakura se quedo sorprendida y un tanto desconcertada, ¿drogas? Su Itachi no era de esos sujetos, sí, vivía en la zona mas peligrosa de Tokio, un lugar lleno de criminales, mafiosos y gran venta de drogas. -Pero que tontería, tu eres incapaz.- Él tomo las manos de la chica y negó con la cabeza.
-Fui cómplice…-

(Avances:

-Necesito dinero.-

-Lo siento mucho Sakura, pero estamos en en quiebra, no hay ni un solo centavo del dinero que nos dejo tu padre.-

-Sin ese dinero jamas podre ayudar a Itachi a salir de la carcel.-

-Si te casarascon Sasuke lo podrias hacer, impedirias que maten a tu madre esos mafiosos a los que les debe e incluso ayudas a tu abuelo.-

- ¿Casarme... por dinero? )