(Los personajes no me pertenecen son de Kishimoto)
Narración y Dialogo.-
Pensamientos.-
Inner hablando.-
Los Visitantes
Capitulo Uno
Se encontraba ahí de pie, en el pórtico de aquella enorme casa, frente a la puerta, indecisa si debía o no llamar.
-¿Crees que algún día te decidas?- preguntó impaciente su inner pues la chica llevaba ahí varios minutos.
-No creo que sea correcto.-
-¿Pero que dices? Si él nos invitó.-
-Ya lo sé, pero lo más probable es que lo haya dicho solo por cortesía.-
-Pues yo lo vi muy convencido, además ¿Vas a desaprovechar una oportunidad como esta?
-Bueno, es que yo…-
-Nada de pretextos, es la primera vez que el sensei nos invita a este lugar.-
-Pero ni siquiera es su departamento, y a estas horas, ya es muy tarde como para que…-
-Pero nada, que sea tarde es mucho mejor, nadie nos interrumpirá sobre lo que sea que quiera compartir con nosotras.- le explico una emocionada inner provocando que a la medico se le subieran los colores por las palabras insinuantes de su otro yo.
-Deja de decir esas tonterías, Kakashi-sensei no se atrevería.-
-Pero bien que quisieras ¿verdad?-
-Pues claro que si.- contesto por mera inercia sin fijarse en lo que había dicho.- Es decir ¡No! No quise decir eso, me refería a que yo… y luego él… y…-
-¡ja! Lo ves, ya decía yo que lo pervertida me lo has pegado tú, y ¡no te culpo!- contestó fantaseando con múltiples escenarios muy creativos.
-¡YA TE DIJE QUE KAKASHI-SENSEI NO SE ATREVERIA A…-
-¿Sakura?- preguntó con tranquila voz el aludido que estaba parado en el marco de la puerta.¿ No me atrevería a que?-
-A... a… a dejarme aquí… afuera… ¡¿esperando?!- respondió no muy segura, pero como fuera no le iba a explicar que estaba peleándose consigo misma sobre lo que él se atrevía o no a hacer.
-Hum…no escuche que tocaras, pero como sea, entra.- le dijo haciéndose a un lado para que la ninja pasara.
-Eso no será por mal oído, pero si quiere que toquemos, por Kami, ¡toquemos!, vas Sakura, ¡toca, toca!-
Bueno, el que su inner estuviera loca, no quiere decir que ella le iba a obedecer… de momento, claro que no y menos por lo que su sensei le había dicho apenas esa tarde.
-FlashBack-
Caminaba por la calles de Konoha admirando los objetos tan característicos con los que las casas y comercios se encontraban adornados, papel colorido unía las diferentes calles ondeando con el viento ligero de la tarde, podía oler el aroma del pan azucarado recién orneado que se encontraba en algunas de las ventanas junto a las que pasaba, los niños mas pequeños corrían de un lado a otro jugando entre ellos, la mayoría disfrazados de esqueletos mientras saboreaban una de esas calaveritas de azúcar o de chocolate, en cambio los mayores ayudaban a sus padres a cargar la tan llamativa flor naranja, la cual no podía faltar en aquella celebración y la que de seguro seria el adorno principal de algún altar o tumba, y fue ahí, entre la gente cuando lo viste, cargando precisamente un gran ramo de aquella flor naranja.
-Kakashi-sensei.- dijiste su nombre a modo de saludo caminando en su dirección.
-Hum.- te "contesto" tan típico de él.
-¿Todavía no termina de comprar? Siempre deja todo al último.-
-Maa, Sakura no olvide todo, solo algunas…cosas, ya sabes, de esas que se les dan a las visitas.- dijo quitándole importancia.
-Si, como no, algunas cosas como si no lo conociera, lo mas probable es que se haya acordado apenas en la mañana.- respondió ella entrecerrando los ojos a lo que Kakashi se limito a alzar una ceja como diciendo "esta chica me lee la mente y además me espía".
-Maa… pues si, así fue.- dijo con todo el descaro que poseía, otro poco y Sakura se iba de espaldas.- No estoy acostumbrado a este tipo de cosas y suelo olvidarlo.
-Kakashi-sensei como puede…-iba a reclamarle por su falta de interés cuando reparo en la palabra "visita" su sensei jamás tenia visitas, no que ella supiera.- Espere un momento ¿Va a tener invitados? ¡¿Usted?!-
-Invitados- visitas… es lo mismo.-
-Creí que no le gustaba que Gai-sensei lo molestara.-
-Hum, nunca dije que fuera Gai... de hecho nunca lo he invitado, él se invita solo, pero no en este caso.- le aclaro.
-¿Entonces es Kurenai-sensei?-
-No.-
-¿Genma-san?-
-No…-
-¿Jiraiya-sama?-
-Tampoco.-
-¿Tsuande-sama, Shizune-san, Iruka-sensei?- seguía diciendo nombres al azar, uno de ellos o todos tenían que ser las personas que esperaba el ninja.
-Humm… nope.- dijo al fin.- Dudo que los conozcas a alguno de ellos Sakura.-
-¡Hombre! ¿Y no lo pudo haber dicho desde el principio?-
-Eso quiere decir que no viven en la aldea.-
-Digamos que solo me visitan en contadas ocasiones…-
-Supongo que deben ser especiales para usted.-
-Hum si, lo son.-
-Kakashi-sensei… bueno yo quería saber si… ¿Me diría quienes son ellos?- dijo sonrojándose un poco, tratando de no ofender a su sensei por invadir su privacidad, pero es que realmente quería saber quienes eras esas personas.
-No….- contesto el shinobi.
-Oh ya veo, entonces me retiro, no sigo quitándole su tiempo.- le dijo algo decepcionada, al parecer a él no le había hecho gracia la pregunta, y todo por culpa de su curiosidad. Cuando se dio la vuelta para marcharse por donde había llegado, sintió que la tomaban suavemente del brazo y la giraban dejándola en su posición original.
-Maa… Sakura-chan no me dejaste terminar, seria mejor que los conocieras por ti misma.- le aclaro.
-No es necesario Kakashi-sensei, no me tiene que presentar a nadie si le incomoda.-
-Hum y ¿Quién dijo que me incomoda?-
-¿En verdad sensei?- pregunto con una tímida sonrisa, pero aliviada de que él le tuviera confianza.
-Claro, no me importa.- dijo con su sonrisa de ojo.- Además… necesito que alguien me ayude con eso de "atender a las visitas"- Ya decía ella que no todo podía ser de color rosa.
Luego de eso, la medico se sorprendió al ver que el hombre escribía en un papel sacado de a- saber –Kami- que- lugar, dándole una dirección.
-Kakashi-sensei ya se donde vive usted.- le dijo.- Ya he ido a su departamento en otras ocasiones.- (n/a: no sean mal pens d s, si Sakura ya ha estado ahí es para sacar a patadas a su sensei y llevarlo en presencia de la Hokage o del hospital)
-Lo se, pero esta es la dirección de mi casa.-
-¿Su casa?-
-Llega a eso de las ocho.-
-D-de acuerdo.-
-y Sakura…-
¿Si?-
-Se puntual.- dicho eso desapareció en una nube de humo.
-Pero que descaro.-
-Olvida el descaro, ¡vamos a ir a su casa!-
-Fin del FlashBack-
Después de su encuentro su inner se había puesto más loca de lo habitual, dando saltos de alegría ya que conocerían no solo a esos misteriosos invitados sino que conocerían la casa de la familia Hatake.
-¡Sonaría mejor la casa de la familia Hatake-Haruno! O mejor aun ¡Hatake de Haruno!-
-Contrólate de una vez, recuerda que Kakashi-sensei cuenta con nuestra ayuda, en otras palabras venimos a echarle una mano.- se dijo mientras caminaban.
-¡Ah! Eso es Sakura, ya empiezas a entender, pero no hay que ser conformistas, echémosle las dos manos, un pie o quizá dos o todo el cuerpo, no hay límites para la imaginación.- contesto de lo más contenta y entusiasta su otro yo. No hay que decir que la medico le agradecía a Kami que Kakashi no pudiera escuchar a su inner y que él estuviera caminando delante de ella, así no notaria el condenado sonrojo que tenia.
-Puedes sentar en el sillón de ahí Sakura.- le hablo el ninja copia señalándole el mueble a la kunoichi. Cuando ella cayo en cuenta de en donde se encontraba, se asombro de ver la elegante estancia.
-¡Kakashi-sensei! Este lugar… ¡No lo puedo creer!-
-Hum es solo una sala.-
-¡Eso ya lo se!- contesto.- ¡Me refiero a que el lugar es increíble!-
- ¿Lo dices por la decoración?-
-Lo digo porque esta limpio, ¡esta impecable!- dijo caminando a paso veloz inspeccionando cada rincón del lugar, como si fuera una chiquilla en juguetería.
-El hecho de que no viva aquí no quiere decir que no la mantenga en buen estado.-
-¡Por eso es increíble! Mire esto.- dijo levantando una figura de decoración.- No hay polvo, ni marcas.-
-¿Y...?-
-Que usted no es de a los que se les da por sacudir y menos en lugares tan poco visibles como este.- respondió volviendo a curiosear.
-Hum…me siento ligeramente ofendido.- se dijo el ninja copia cruzado de brazos esperando a que su antigua alumna se quedara quieta, lo cual no tardo mucho ya que la chica había chocado con lo que momentos antes él estaba trabajando.
- Es una ofrenda-
-Hum es alentador que lo parezca, no se muy bien que es lo que deben de llevar o en que orden.- dijo con algo de cansancio, y es que realmente no era lo suyo andar decorando.
Los años anteriores se las había arreglado como podía, colocando algo muy básico como lo eran fotografías, algo de comida y si se acordaba una vela; pues casi siempre estaba ocupado en misiones, pero esta vez tuvo la suerte de estar libre, así que se había propuesto poner una ofrenda más digna.
-No esta tan mal, solo le faltan algunos detalles, puedo ayudarle si quiere.- se ofreció gentilmente.-
-Maa… Esperaba que dijeras eso.-
Pasaron algunos minutos colocando adornos para darle forma al altar, donde la kunoichi le preguntaba cosas primordiales para acomodar de una mejor manera los objetos que había comprado, preguntas como ¿Para cuantas personas es la ofrenda? ¿Qué comida le gustaba a cada quien? ¿Había comprado el incienso adecuado? ¿El suficiente papel de adorno? ¿Las veladoras cumplían con la calidad requerida? Y otras tantas que Kakashi jamás considero tan importantes pero a las que Sakura ponía especial énfasis.
-¿Todo eso es necesario?- pregunto el ninja, al parecer ella se había tomado muy enserio eso de ayudarle, la pequeña ofrenda que tenia en mente se transformo en un altar tamaño familiar que abarcaba buena parte de la sala y por si fuera poco de tres niveles.
-Pues claro que es necesario sensei, si las personas a las que les dedica este altar lo vieran, estoy segura que lo agradecerían de sobremanera y hasta lo presumirían con sus conocidos.- dijo inflando el pecho orgullosa de su trabajo.
-Más les vale…- murmuro.-
-¿Dijo algo sensei?-
-A… no nada.-
-Solo falta poner fotografías de ellos. Por cierto Kakashi-sensei, ya es algo tarde ¿A que hora llegan sus invitados?-
-Tenían que ser conocidos de él, ¡¿Qué no pueden llegar mas temprano?! No ven que me muero por saber quienes son.- decía inner con sobrada impaciencia.
-Ya no falta mucho.- respondió el aludido mirando el reloj de la pared.- Maa… descansa Sakura, voy por las fotografías.- le dijo abandonando el lugar.
La medico antes de ir a sentarse encendió las veladoras para poder disfrutar mejor de lo que consideraba "su obra". Una vez hecho eso, se dejo caer en el sofá el cual encontró de lo más reconfortante.
-¿Me pregunto porque Kakashi-sensei no vive aquí? La casa es muy linda y acogedora, es una lastima que no la aproveche.- pensaba tratando de imaginar la razón pero no llegaba a nada concreto.- Quizá solo se deba a que es flojo para darle mantenimiento…- se dijo con humor recordando la cara de indignación que puso cuando le había dicho que no creía que se tomara el tiempo para hacer limpieza.
En eso una ráfaga de viento entro con fuerza al lugar provocando que las llamas de las veladoras danzaran y que a ella le causara escalofríos. Se levanto dispuesta a cerrar la ventana y antes de regresar a su asiento alcanzo a distinguir una sombra que se movía veloz por la sala.
-Kakashi-sensei- llamo creyendo que él había regresado.- Deje de estar jugando… ¿Sensei?- intento una vez mas pero no obtuvo respuesta.- Si esto es una broma le aseguro que…-
-¡YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN!-
-¡AAAHHHH!- gritó al ser sorprendida por aquel chico que había salido de la nada, parado en medio de la sala con los brazos extendidos al techo, como cuando alguien resulta ganador en alguna competencia, y el cual al parecer, no había reparado en su presencia.-
-¡EL GRANDE, EL PODEROSO Y EL NUMERO UNO!-
-Hum deja de hacer eso.- dijo el jounin entrando al lugar.
-¡Kakashi! Justo a tiempo para ver mi entrada triunfal.-
-Vas a provocarle un infarto.- contesto ignorando el comentario anterior.
-¿Un infarto a quien?- pregunto confuso.
-A ella.- le señalo a Sakura quien se encontraba en el suelo pues debido al susto tropezó con un pequeño taburete y había caído de sentonazo.
-¡Oh! ¿Por qué no me dijiste que no estabas solo?-
-Hum creí que lo deducirías tú mismo.-
-Con que ella fue la que gritó.-
-¿Quién mas pudo haber gritado?-
-Pues tú de la emoción que te dio verme.- le contesto con una sonrisa burlona.-
-Idiota.- dijo provocando que el otro riera de buena gana.-
-Vamos, no lo disimules, yo se que me extrañaaasteeee…- canturreo y rió aun mas al ver la cara de enfado en el otro.-
Lo que ninguno de los dos notó es que la medico seguía en el suelo observando el interesante intercambio de palabras y esperando a que alguno de los dos "caballeros" la ayudara a levantarse, cosa que no sucedía por lo tanto se vio en la necesidad de hacerse notar.
-Oigan, espero que no se hayan olvidado que ¡sigo aquí!- espetó indignada pues solo hasta entonces los dos hombres la voltearon a ver.
-¡Ahh! Lo lamento señorita, no quise ser grosero.- dijo sincero el chico que la había asustado con anterioridad.- ¡Kakashi! ¡Levántala del suelo frio ¿No ves que se puede enfermar?!- mando al aludido, quien dejando un marco en la ofrenda fue a ayudar a su antigua alumna.
-Maa, disculpa Sakura-chan, él no sabe lo que es comportarse.- le informo señalando con el pulgar a su visitante y tendiéndole la otra mano para ayudarle a pararse.- Ya te acostumbraras o puedes ignorarlo como yo.-
-¡Oye! ¡Yo se comportarme! –
-Si, comportarte… pero como simio dopado.- respondió cerrando su ojo.
-¡Claro que no! ¡Eso es mentira!- se defendió.
-Es verdad.- contesto con toda tranquilidad.
-¡Que no, que no, que no!- insistía haciendo aspavientos.
- No lo estas demostrando.-
-¡¿Ah?!- emitió deteniendo su rabieta y sonrojándose dado que la mujer que estaba con Kakashi no dejaba de verlo.-
-Vamos, no lo disimules, yo se que me extrañaste.- dijo el ninja citando sus palabras.
-Te odio.- dijo seco, logrando con eso que el mayor sonriera triunfal, quizá no era muy notorio debido a la mascara pero conociéndolo, sabia que estaba disfrutando dejándolo en ridículo.
-Kakashi-sensei deje de molestarlo.- hablo interviniendo en la discusión.
-Si vago abusivo, ¡respétame!-
-Humm, que delicado.-
-Solo es un pequeño, no sea malvado.-
-Sii solo soy un ¿Qué?- pregunto sorprendido.-
-¿Un pequeño?- hablo en las mismas condiciones Kakashi.-
-Por supuesto, además de que eres muy lindo.- dijo ella guiñándole un ojo consiguiendo que uno se sonrojara visiblemente y el otro girara el rostro con fastidio.
-jajaja bueno, no me gusta presumir pero tiene razón.- respondió colocando las manos tras la cabeza.- Al menos en la parte donde soy lindo.-
-Y muy simpático.- le sonrió sentándose en una de las plazas del sillón mas grande.
-Kakashi, sino fuera porque eres su novio, diría que la señorita tiene un muy buen gusto.- menciono de lo mas natural ocasionando esta vez que la chica fuera la que se sonrojara.-
-Te lo agradezco, pero Kakashi no es mi novio.-
-¡Que mas quisiéramos, ojala este niño tenga boca de profeta!- opino su inner a todo pulmón.
-¿Eso es cierto vago?- quiso verificar.
-Hum no es mi novia "pequeño".-
-¿O sea que esta disponible?- pregunto con emoción.
-Si, esta disponi… ¡¿Eh?! Espera - trato de corregir el vago ejem digo Kakashi pero sin detenerse, su compañero salto hasta donde estaba su ex alumna sentándose a su lado.
-Señorita, creo que no nos han presentado formalmente, ¿Me diría su nombre?- hablo galante para sorpresa del otro hombre.
-Mi nombre es Sakura Haruno.-
-¡Oh! lindo nombre.-
-¿Y cual es el tuyo?-
-Mi nombre es Obito…-
Continuara… (muajaja cofcof jajaja)…
-0-0-0-
Que onda gente! Lectorsotes y lectorcitos, sempai trae para ustedes un nuevo fic por ser Día de Muertos, a portarse bien o sino les jalan los pies en la noche y allá ustedes!
Hum veamos, este fic esta dedicado especialmente a Angy Hatake quien en las ultimas semanas a fungido como mi terapeuta no-oficial por todo lo que esta sucediendo en el manga de Naruto (de que otro sino?!) y como parte de mi terapia me recomendó que escribiera un fic donde pudiera manejar a ciertos personajes como me gustaría que siguieran siendo, no aclaro mas que onda para no dar spoilers, pero los que siguen el manga ya se habrán dado la idea de cómo va esto.
Que mas les iba a decir?...ah! al fic lo voy a tener que manejar por capítulos porque sempai anda con presiones de la escuela y no le han dejado mucho tiempo libre y si a eso le sumamos que como siempre, la historia se alargo mas de lo esperado... pues, digamos que me voy a tardar en actualizar (récenle a Kami eso no suceda… suponiendo que quieran que continúe) y bueno no se me desconcierten por el comportamiento de algunos personajes, todo tiene razón de ser, confíen en sempai….mujajaja!
Como nota final, no les encanta los títulos de mis fics?! Son requetecreativos a que si? XD! Jajaja, bue, se aceptan comentarios, ideas, ofertas, quejas, sugerencias, etc. Etc. Y todo lo que le siga… nos leemos n/.
