Principio del fin
Hola a quien sea que está leyendo esto, soy Argenis , el pony creador de Ponyville, supongo que ya habrán oído de mi, y las cosas que se hablan de mi no son las mejores, en este poco tiempo que soy libre terminare de escribir esta carta. Pero si no sabes quién soy ni a que me refiero, te contare mi historia.
Hace unos años atrás, yo había perdido mi pata izquierda al salvar la vida de mi novia, Fluttershy, y me coloque una robótica, desde que ocurrió ese accidente con mi pata, he pensado en muchas maneras de mejorar sus funciones. Hace unos meses atrás, estaba yo en mi escritorio, pensando en alguna actualización, tenía la mente en blanco, ya que había agregado muchas cosas a mi pata, y sinceramente, no tenía idea de que mas podía agregar, la pata ya podía generar metal a partir de fluidos dentro de mí, y podía desarmarse para rearmarse de alguna forma que quisiera. Luego de un rato, tuve una idea, una fatídica idea, colocar una pequeña mente o inteligencia artificial en la pata, para mejorar la calidad de herramientas que quisiera hacer, y entonces me dispuse a pensar cómo iba a crear esa "mente".
Luego de varios intentos fallidos, logre crear un microchip, con una pequeña mente, la cual tiene una rapidez de 370mgb por segundo, no era muy rápida, pero era lo mejor que pude haber creado, inteligencia artificial, estaba muy emocionado por que había logrado, cuando me dispuse a colocarla, se sentía un poco extraño, ya que dos mentes trabajaban para el funcionamiento de la pata, pero poco a poco me fui acostumbrando. Como había dicho antes, la pata mejoro sus funciones en un 137%, podía maniobrarla mejor de lo que podía pensar, incluso cree más herramientas de las que ya tenía.
Un día, estaba trabajando en otro prototipo de pata, muchísimo mejor que la que yo tenía, cuando la termine, pensé en colocarme esa nueva pata robótica, y desarmar la vieja, cuando esto cruzo por mi mente, la pata empezó a temblar y brillaba por lugares donde se supone que no hay luces, es más, nunca le instale luces a la pata, luego de unos segundos de temblores, pensamientos inundaron mi mente "te quieres deshacer de mi, jajajaja, no lo creo amigo", de repente la pata toma una forma, una forma extraña, con un diseño, que lucía verdaderamente genial, me emocione, pero poco a poco mi emoción se desvaneció, al ver que la pata empezaba a crear metal sobre mí, en lugares donde la pata no se encontraba, cuando me di cuenta, "se está expandiendo", me asuste mucho, intente detenerla, pero era inútil. La pata estaba haciendo una armadura sobre mí, y no sabía que iba a pasar después, la golpee tan fuerte como pude contra el suelo, pero tampoco servía, traje con mi magia, una sierra, pero al instante que esta toco el metal, esta exploto, así de la nada, y fui empujado a una pared, intente usar mi magia para detenerla, pero fue peor, la magia hiso explosión, y sufrí quemaduras graves, me desplome en el suelo, intente levantarme, pero vi en el estado en el que estaba, la armadura ya ha cubierto mis dos patas delanteras, y continúa expandiéndose hacia mis flancos traseros, ya no sabía qué hacer, rápidamente, sin pensar tome un incinerador que tenia a la mano, y flameé toda armadura, para luego recordar que estaba sobre mí, y esta se empezó a calentar, me asuste mucho, y corrí al baño, para lanzarme sobre mi tina, la armadura expulso mucho vapor y el ambiente se nublo, salgo del baño exhausto, solo para ver que todo mi cuerpo está cubierto de la armadura, solo faltaba, mi cabeza.
De repente empecé a sentir un ardor por mi cara, y esta sensación llego a mis ojos, traje un espejo hacia mí, para ver mi rostro, estaba con unas líneas negras que salían desde mis lagrimales y terminaban en donde no se, solo las veía pasar por mi cuello, luego de un segundo, un pinchazo me hace destruir el espejo, y me hace mirar hacia arriba rápidamente, el pinchazo venia de mi nuca, y empecé a sentir la armadura pasar por mis orejas y mi cuerno, para terminar tapando mi cara completamente, dentro de esta armadura me encuentro muy asustado, aun con conciencia, veo a través de unos vidrios azules, no sabía qué hacer, ya estaba perdido, cuando una voz me dice " Así es que te quería encontrar, asustado y rebajado como la mierda que eres", pregunte quien era, el respondió "Bloodshock", luego de eso no tengo recuerdos.
Luego de un tiempo, no sé cuanto, "Bloodshock" me dejo mirar lo que hacía por un momento y me dice "oye se que la amas, puedes verla solo un momento", y lo que vi, no quisiera recordarlo, vi como Bloodshock golpeaba fuertemente a Fluttershy en el rostro, ella salió despedida y se golpeo contra el suelo, no tengo palabras para describir lo molesto que me encontraba en ese momento, un fuego creció dentro de mí, y se expreso en forma de magia, la armadura se retrajo por un segundo, solo para dejar mi cara al aire, la magia cubría toda mi cara, una magia que nunca creí que podía hacer, luego de eso, me empecé a estremecer, y la magia salía de mis ojos, mientras mis gritos inundaban el ambiente, luego de un rato de agonía, la armadura tomo su lugar original, todo mi cuerpo, pero esta vez yo veía lo que hacía, aun así no podía detenerle.
Vi morir a muchos en manos de Bloodshock, destruí muchas casas, pueblos, ciudades. Yo había iniciado una guerra, hace poco durante un bombardeo en Manehattan, Bloodshock me dijo "por ahora no me sirves, pronto nos veremos de nuevo", y de repente, Bloodshock me lazo fuera de el, y quede patas arriba, solo para mirarlo, esa figura macabra, mirada sombría, tenia rasguños por muchos lados, y alguna que otra mancha de sangre, era la maldad en carne (en este caso "metal") viva, solo me miro por unos segundos y se fue volando, ya que tenia propulsores en sus patas, unos ponies uniformados, me miraron en el suelo, y me recogieron rápidamente, me llevaron a una especie de bunquer donde se hallaban muchos ponies lastimados y polvorientos, cuando veo una figura amarilla de crin un poco desaliñado, rosa, le grito Fluttershy!, y corro hacia ella, ella se voltea, y me da un gran abrazo, acompañado de un beso, estaba tan feliz de que ella estaba bien, nos pusimos a llorar juntos por un rato.
Pasado un día, ella me cuenta todo, lo que yo como Bloodshock había causado, empecé a llorar al oír todo lo que había hecho, ya lo había visto por mi mismo, por en algún momento perdí la consciencia. Esas atrocidades eran imperdonables, debía hacer algo, yo lo construí, así que yo mismo lo destruiré. En estos momentos Bloodshock, se ha apoderado de mi nuevamente, quien sabe para qué. Si alguien llega a leer esta carta, por favor, mátenme junto con la armadura, si, hay un pony dentro de la armadura. Destrúyanla, por favor, no se interese en mi bienestar, solo acabe con Bloodshock.
Mi nombre es Argenis, y esta fue mi historia.
Hola este es mi segundo fic, pero el primer gore que hago, espero que les guste, pronto habran mas capitulos.
