Aún conservando su dulce sabor a fresa y las lenguas enrolladas en un beso pasional, Ya no sabía igual, Un beso pasional envuelto en una fina capa de hipocresía y adornado con el sabor Imaginario de las cenizas.

El sabor traición estaba presente en el beso y las sonatas de Circe tocando estaban.

Lentamente, Segundo a segundo, El sabor aumentaba, Picaba.

Ambos pares de brazos aflojaban su agarre, Liberando cuello y cadera, Con los labios separados respiraciones profundas buscando calmar ambos corazones dolidos.

—No tienes que hacerlo— Pronuncia, Brillante cabello rojo y belleza encantadora, Ojos aquamarina miran directamente al miel.

—Tengo que, Es el único modo— Pronuncia el castaño, Manteniendo firme la mirada al aquamarina, Las frentes de ambos se unen en el ligero baile de sus calmadas respiraciones.

—Lo siento Issei, Fue mi culpa— Culpabilidad y arrepentimiento la envuelven en un abrazo, Sus palabras son afectadas con ellas, Atrayendolo en un abrazo sus brazos lo jalan quedando entre ese par de senos.

—No es culpa de nadie— Ambos lo saben —Es algo que tarde o temprano tenía que pasar— El aroma de la traición llena las narices del castaño en el abrazo, Mirando al sillón, Xenovia mirando directamente al frente, No mirándo a ellos, Opinando sobre el asunto.

—Xenovia tiene razón…— Soltando el abrazo y volteando sobre los talones —…Algo que tenía que pasar— Aún volteado, Mirando directamente a la puerta de salida, En el ambiente baila el dolor y melancolía, Traición.

—Lo siento, Issei, avisaré a los demás que te has ido— El dorado vuelve a mirar al aquamarina, Lágrimas de arrepentimiento y resignación llenandolos, — Espero que vuelvas, Estaré esperándote, Issei— Sus talones giran, Xenovia se levanta del sillón, Los tres mirando direcciones distintas.

—Espero y vuelvas, Issei— Las cuerdas vocales suenan lastimeras, El ambiente más tóxico obliga al castaño a salir, Tiene que salir de ese lugar por más que duela.

—Era algo que no se podía dar ¿Verdad?— Caminando en parsimonia, La mirada alta aún con el nudo en la garganta, Sin importar que, Esto es algo que se tiene que hacer para que sean felices, Para que todos sean felices —Espero que sean felices— El ruido de sus sollozos se ahoga en el ruido de la puerta cerrarse a su espalda.

—¿Aun queda tiempo, Cierto, Ddraig?— Saliendo y caminado con las manos en los bolsillos, Las calles se sienten más frías consecuencia del invierno, La puesta de sol apenas a unos minutos —Sabes, Quiero despedirme de alguien—

[Aun queda tiempo, Esto se realizará a las 20 horas, Compañero] La voz retruena en el fondo de se mente, Melancolia presente en ella sin perder su rudeza característica [Esto es algo que sabíamos que iba a pasar compañero, Ahora solo queda enfrentar el asunto de frente] Aún escuchando las palabras del viejo dragón, No había nada que pudiera levantar su ya baja moral.

—¿A las 20 horas? Faltan 2 Horas para eso, Ddraig— Los paso se hacen más lentos a los segundos, Queriendo y deseando que el tiempo se detenga, Tan solo 2 horas para el fin.

[¿Que puedo decir? 2 horas no son más que un suspiro para mi] Responde el dragón Divertido al asunto, Si se sintió mal por su portador solo fue por unos segundos.

—Y no son ni una milesima de segundo para ella— El sabor en los labios se había disminuido volviendo así al estado normal —Sabes, Hace tienp…

To aruku ni no sumikko ni OPPAI daisuki Dragón sunde iru~

Interrumpiendo, El celular del castaño sonó, De fondo se podían escuchar gritos lastimeros que era mejor ignorar a favor de revisar el celular.

Retirando el celular del bolsillo y encendiendolo un mensaje resaltaba a mitad de pantalla, Los pasos se detuvieron en seco y la garganta sentía secarse.

Issei necesitamos hablar, Estaré esperándote en el puente cercas de la académia, No tardes

R~

En un giro automático de 180 grados y el corazón en un latido sin frenesí, Aún sin escuchar el lastimero llanto en su mente e ignorando al mundo entero, Corrió.

La condición física de un demonio era demaciada buena y mucho mejor a la de un humano promedio y demostrado está al correr cerca de 5km en menos de 20 segundos, Abrumador.

Con el oxígeno apenas retenido y apenas carente, Un suspiro de alivio se libero entre sus labios al verla, Expectante mirando al horizonte y su hermoso cabello negro revolotear al aire.

—Vaya, 17 segundos, Esperaba que tardarás almenos 1 minuto— La dulce melodía de su voz haciendo vibrar el aire a su alrededor era fenomenal —¿Tanto extrañabas escuchar mi voz?— Su voz, Su hermosa voz sonaba tan divertida y arrogante.

—Neh, Prefiero escuchar los llantos de Ddraig a escuchar tu voz— Respondía el castaño desafiante mientras recargaba ambos codos en la barandilla del puente y mirando al cielo rojizo.

—Oh, Oh, Estás 17,538 Llamadas perdidas no dicen lo mismo— Mirando su celular respondía ella Divertida del asunto —Y a mi parecer, Amas mucho mi voz estando en la cama— Arrogante levantaba ambos pechos con las manos bajo de ellos abranzandose a ella misma en un vano intento de que no parezca intencional el acto.

—Vamos, Solo fueron 13,274— Al voltear a ver su rostro su sonrisa se ensanchó en gozo.

—Ya vez que si…— Recargando su cuerpo contra la barandilla del puente y dejando una mano fuera de este respondía ella —Dime Issei, ¿Recuerdas cuando nos conocimos?— Esto era importante, Lo demostraba su mirada melancólica que había visto mucho tiempo.

Mirándola vestida con esas ropas, Buenos recuerdos volvían.

Falda negra arriba de las rodilla dando una hermosa vista a sus curvadas piernas, Una blusa rosa con pequeños detalles en negro combinando con su falda, Sus pechos mostrándose prominentes en la blusa y calzado de Sandalias negras con lazos enmarcando sus talones y pies, La perfección misma.

—¿Es posible olvidar algo tan hermoso?— Inteligente, Responder una pregunta con otra pregunta,

—¿Has recordado cuando te mostré que era un caído, Sucio demonio de clase baja?— Responde ella del mismo modo, El alardeó y arrogancia empañan sus palabras.

—Oh, Como se esperaba de la grandiosa Raynare, Arrogante y mordaz como siempre, Bueno, Amenos que le hagan cosquillas debajo de la barbilla— La sonrisa burlona extendiéndose en el rostro del castaño demostraba lo divertida que le era está situación.

—Tu… ¿Cómo? Te ha-había modificado ese recuerdo— Estupefacta volteaba a verle, Sus nudillos se tornan blancos conforme el acero de la barandilla sé torcia en un ruido horrendo —Juro que si le dices de eso a alguien te contaré lo que tienes entre las piernas!— Reclamaba iracundo.

—Vamos, Raz-chan, La última vez que me dijiste eso termino entre tus lindos labios— Divertido y buscando picar más el castaño se mofaba de ella.

—No vuelvas a llamarme de ese modo y Ha-Hablando de eso…— El cambio radical en su personalidad era de cuidado, Pasar de irá a sumisión casi de inmediato era algo a tomar en cuenta.

—Si, Dime, ¿Acaso 'Nos' extrañas?—

—Puede que un poco, Pero cambiando de tema ¿Hablaste con aquellas perras?—

—Si…—

—¿Qué pasó?— Su tono de voz había cambiado a uno de hermana mayor mientras se hacerca al castaño y juntaba su hombro con el de el dándole apoyo.

—Aun todos sabiendo que eran pura mentiras y juramentos falsos lo que hablamos se sentía tan real…— Ambos, Mirando al horizonte y disfrutando de los últimos rayos del sol al lado del otro, Disfrutando de lo que eran… —Todas al fin de cuentas aceptaron el acuerdo—

—Debió de haber sido doloroso, Para ellas y para ti, Pero que se le iba a hacer—

—Tienes razón, Akeno se encerró en su habitación a llorar, Irina está en el cielo, Asia estaba dormida por el llanto, Rias y Xenovia fueron las que más fuerte se mantuvieron junto con Roseweisse, Koneko está con su hermana y Ravel está en el Inframundo— En un suspiro Las manos de ambos se entrelazaban, Aún habiendo pasado la puesta de sol el cielo se mantenía rojo —Al fin de cuentas, Fue error de todos el llegar a esta situación—

—Vale, No me podía importar menos lo de aquellas perras pero es bueno escuchar eso— Mirando a un lado, Las sombras bailaban el luz roja brillante —Hubiéramos huido aquella vez…—

—Y que lo digas, Quién diría que las [Evil Piece] Tendría un especie de 'Localizador'— Sonrisas amargas se formaban en los labios de ambos —Quien diría que todo ese plan saldría tan mal, Incluso perdiste el [Sacred Gear] de Asia—

—Aun si todo hubiera salido bien tendríamos a Kokabiel detrás nuestro— Las manos entrelazadas se apretaban aún más.

—Almenos estamos juntos, ¿No lo crees?—

—¿Por cuanto?— La irritación llenaba de nuevo sus bellas facciones —¿Una hora? Vas a morir después de todo—

—Vamos, No es que sea una posibilidad del 100% de muerte, Solo es un 97%— Volteando a mirarla de nuevo, Sus rostros apenas a centimetros de separación —Aparte si me quedo contigo puede que ese porcentaje sea más inclinado hacia las posibilidades de sobrevivir—

—¿Estas dispuesto a traicionar a todos por mi?— Las respiraciones calientes de ambos golpeaba los rostros de ambos, La distancia se hacía mucho más pequeña a medida que pasaban los segundos —Si lograrán ganar e incluso vivir eventualmente vendrán a matarte—

—El riesgo lo vale, Desde el principio lo vale, Incluso si tengo que jugar con un demonio y engañarle— Los labios rozandose, Apunto de devorarse con pasión y de desespero —Despues de todo, ya te mostré que pude engañar a la hermanita de lucifer e incluso enamorarla—

—Vamos, Dragón—

En un beso hambriento y con los labios fuertemente presionados al del contrario, Las leguas de ambos bailando una sonata creada por la misma Afrodita, El sabor a manzana era mucho más presente opacando el dulce sabor a cenizas dejado anterior en sus labios, Este era el sabor adictivo que a ambos le encantaba.

En pequeños suspiros se separaban, Mirandose de nuevo a los ojos.

—¿Sabes cuanto extrañe tus besos, Raz-Chan?— Aún conservando la posición y los labios serca del otro, El castaño preguntó.

—Yo también lo extrañaba, La abstinencia no es buena, Supongo— Cada palabra salida de los labios de ambos era un rose en los labios del contrario aumentando las ganas de más —Aunque me encantaría huir está vez, Prefiero que no falles a tu palabra con ellos, Aún sabiendo que morirás—

—hare cualquier cosa por ti, Incluso traicionar, Sabes— La voz del castaño salía suplicante, Más de lo que quería.

—En ese caso, Quiero que vuelvas con vida y no utilices el poder de Ophis—

—Pe-pero—

—Prometelo—

—Issei, Porfavor, Prometelo— Apesar de las lágrimas en la esquina de los ojos, Ella no soltaba el agarre de ambas manos.

—…Lo… Prometo— Una débil respuesta escapaba de sus labios.

—Sabes, Tener miedo es normal— Ella había notado el miedo a la situación eminente, Ella había notado el miedo de el —E incluso si no vuelves a mí y vuelves a ellas, Solo quiero que sigas con vida para…—

—Tu sonrisa es hermosa— La mirada estúpida del castaño no tenía igual.

Un sonrojo de placer e irá se extendía por el rostro del caído

—Mal-Maldit…—

To aruku ni no sumikko ni OPPAI daisuki Dragón sunde iru~

—Tienes que cambiar ese horrible tono, Issei— La irá anterior del caído cambiaba a asco de tan solo escuchar ese sonido, En el fondo, Ahí, Hasta atrás se escuchaba un fuerte rugido que apoyaba la idea del caído…

—Supongo que me buscan, Nos vemos Raynare— Volviendo a el Dulce sabor a manzana en forma de sus labios, Picando en un rico sabor y besándose con al son de las sonatas de Afrodita, Disfrutando el último beso del momento —Volveré a por ti, Lo juro—

Volteando de nuevo a la entrada-salida del puente y avanzando se vio detenido por la mano de Raynare aún deteniendo la suya.

—¿Ocurre algo, Raz-chan? ¿Acaso quieres otro beso?— Tomando el mentón de la caído y obligándola a levantar la mirada, Los ojos rojos llenos de miedo y perdiendo aquel brillo característico en ellos…

—Issei…—

—¿Si?

—¡Estoy Embarazada!— Exclamo la caído con braveza.

—¿Eh?—

—Tienes que volver no solo por mi, Sino también por nuestro hijo, Tienes que vencer a aquella bestia— Las lágrimas de frustración corrían por su rostro y resbalando de por sus mejillas goteaban al suelo por su barbilla.

—E-Es-Eso Sig-Signifi-Significa que— Con los ojos abiertos a más no poder y prácticamente con todo el cuerpo temblando el castaño contesto.

—¡Que seremos pa…—/—¡Que tus senos crecerán aún más y empezarán a lactar!—

–Slap–

—An-Anta Baka!— En un momento completamente arruinado, La caído giro sobre sus talones y marcho al otro extremo del puente perdiéndose al dar la vuelta en una esquina.

—Dime Ddraig— Aún mirando hacia el lugar a donde se había ido el caído, Aún sintiendo la mejilla arder, Esa sonrisa del caído había Sido muy clara para el, Esa hermosa sonrisa.

[¿Si?]

—Que te parece cambiar el nombre del 'Oppai Dragón' Por el de 'Dios Dragón Emperador Rojo Del Apocalipsis'—

[Jajajaja, De Poca madre, Ese es el espíritu, Compañero jajajajajajaja]

Continuando su camino hacia al Club para tomar el círculo mágico, El castaño sonrio más brillante que nunca.

—No importa cuántas veces tenga que probar aquellos labios Sabor Traición, Sin duda volvere a los sabrosos labios manzana, Así que…—

Mirando al cielo y levantando un brazo, Ambos, Demonio y Dragón exclamaron…

—[Sale Un Trihexa Asado]—