Soledad... es el único termino que puedo decir en este momento, cuando el cielo se torna negro, sin ninguna estrella, siquiera un rayo de esperanza de que estés aquí...

Pov Normal.

Gray Fullbuster es un hombre normal, como cualquier otro, un joven de 22 años, alto, de cabellos azules oscuros, su cuerpo bien formado, un jovencito apenas empezando su vida, viviendo en un pequeño apartamento, muy cómodo como el diría, no necesita mucho, ya que viviendo solo, no necesitaría mucho. Solo en su habitación, viendo el techo y pensando sobre su vida, como todos los días, la misma rutina, despertar, ducharse, vestirse, desayunar, salir a su primer empleo como diseñador grafico en la empresa Fairy Tail, saludar a sus compañeros, soportar a su mejor amigo Natsu Dragneel, un tonto revoltoso de pelo rosado que a pesar de tener la misma edad, tenía la mentalidad de un niño, Gray tenía que escuchar siempre su fascinación por Lucy Heartfilia, una amiga de la infancia hermosa, rubia, y de muy buen cuerpo, y con la que él y yo compartimos un gran lazo de amistad, aunque no es lo que él quiere precisamente, y ella tampoco, los dos se gustan aunque no lo admitan directamente, en fin, , escuchar los regaños de Erza la gerente, y algunos consejos que da el Maestro Makarov, en los recesos de almuerzo salen a comer en grupo con los hermanos Strauss, Elfman un tipo con complejo de ser ''el mas hombre'', su pequeña hermana Lissana, y su hermana mayor Mirajane, que son los encargados de recepción y seguridad, vuelve al trabajo, termina los proyectos los cuales le encargan, sale de trabajar, se despide de todos, vuelve a su apartamento en su motocicleta, llega, se ducha, y como siempre, se acostaba en la cama pensando… en ella…

… -No Gray-sama, no puedo estar contigo. Una chica joven de cabellera azul baja su mirada al piso, mientras unas lágrimas traicioneras caen por su mejilla.

-P-por favor quédate, te necesito. Pide suplicante el joven.

-Lo siento Gray-sama, tengo que irme… Dándole la espalda al chico, se marcha aquella muchacha.

-"Juvia No… por favor…" El empieza a llorar

- "¡JUVIA! …."

Despierta jadeante el chico de cabellos azules, con sudor en todo su cuerpo… Otra vez soñó con ella, ¿cuántas veces van?, va perdiendo la cuenta, Gray mira el reloj, en su mesa de noche, son las 2 de la mañana, vuelve a acostarse y tratar de conciliar el sueño, lo cual no logra, se levanta de su cama, y se dirige hacia la cocina a tomar algo de agua…

-"Dos años, ¿eh?". Dice el joven suspirando mientras toma su vaso de agua. " – No creí aguantar tanto tiempo, sinceramente."

El chico se dirige hacia la el balcón de su departamento, abre la puerta, sale a tomar un poco de aire, se queda mirando el cielo y no ve ninguna estrella, ninguna, desde que ella se fue, no volvió a ver lo mismo igual, todo, todo le recordaba a ella… aquella chica que le quitaba sus suspiros y sus sueños, aun separados por el destino, seguía en su mente… siempre…

"-Quizá deba seguir el consejo de Natsu…" Mencionaba vagamente el chico recordando apenas unos días.

Flashback

"-Oye amigo, en serio, deberías dejar de pensar en Juvia, se fue hermano! era en la universidad! debes buscar nuevas alternativas, otras chicas me entiendes ¿verdad?" . Decía Natsu, tratando de animar a su amigo Gray.

-"Y… se supone que deba buscarlas… ¿aquí?". Dijo Gray señalando a unas mujeres bailando en el bar que se encontraban.

-"Pues, no exactamente… ¡Oye! Gajeel dile que debe buscar a otras chicas!"

-"Y yo porque salamander? No soy su madre ni nada parecido, que el haga lo que quiera." Mencionaba un chico de cabello largo, rebelde para todos los que lo ven, que tiene de novia a una pequeña ternura llamada Levy Mcgarden, una chica lista de pelo azul. –"Si el quiere a una chica lo decidirá él, no nosotros, entiéndelo idiota."

- "Gracias por apoyarme amigo!". Exclamo sarcásticamente el Dragneel. –"Pero de igual forma amigo, debes buscar a alguien, eres perfecto para cualquier chica! Aunque nunca tendrás el encanto para enamorarlas como yo". Decía presumiendo salamander ante su amigo, haciendo que este riera.

-"Ja! Por eso es ya te le declaraste a Lucy, verdad?". Le dijo Gray a Natsu haciendo enojar a este.

-"Eso… eso era secreto idiota!. Natsu se ruboriza al instante. "- B-bueno eso ya es otra cosa, pero… tu Gray"… Natsu miro fijamente a su amigo. –"Necesitas a alguien, en serio, almenos trata de olvidarla."

-"Jmp, Lo pensare… por ahora, ya que me trajiste a este bar de mala muerte, tomemos unos tragos, te parece?." Gray alza su cerveza llevándosela a boca dando pequeños sorbos.

Los dos chicos sonríen, finalmente bebieron y bromearon sobre otros temas esa noche…

…Fin Flashback…

-"Bueno, empezare de nuevo, y tendré que olvidarte… Juvia…" Dice dando un largo suspiro.

Gray entro a su apartamento de nuevo, deja el vaso en la cocina, se dirige de nuevo a su habitación, mira el reloj, las 3am, se recuesta de nuevo, y trata de conciliar el sueño, afortunadamente el ese día lo tenía libre, había adelantado trabajo para poder organizarse más y pensar en su vida seriamente, después de pensar tanto, por fin pudo volver a dormir.

Notas: okay okay, si me van a tirar tomatazos, haganlo ahora D: Soy novata, tratare de mejorar mi ortografia y y eso, aceptare toda clase de quejas y eso, igual, bienvenidos los Reviews c: Gracias por leer, esperen el proximo cap ;)