Alohawai! No saben hace cuanto que quería postear un CxT, Pero tarde hasta tener "la inspiración", :B
Con limón y sal.
Verla cocinar era sin duda una de tus actividades favoritas. Observar con que delicadeza tomaba la cuchara para revolver el huevo batido y luego voltear el bolde sobre una bandeja enmantecada. No tenias idea de lo que estaba cocinando, nunca lo sabias. Pero no importaba, gracias a que sus platos siempre tenían ese mismo sabor que te hacían explotar de felicidad y agradecerle una y otra vez la misma comida. Te pasaste la mano por el cuello para rascarlo mientras mirabas atentamente cada uno de sus pasos para llegar a la comida exquisita, esa que nunca te defraudaba. No te dignabas a preguntar por cosas de caballero... Bueno, casi.
-Oye, Court.- Mencionaste en un relajado movimiento. La CIT Princess se dio media vuelta sobre sus propios pies y quedo cara a cara contigo.
- ¿Si?.- Te sonrió con esa dulce sonrisa que únicamente colocaba contigo. Normalmente siempre tenia su dedo levantado para rega~ar a toda persona que se le cruzara. Pero no, Contigo era diferente.
Dudaste unos segundos. Tal vez se molestaría por una pregunta tan desubicada como esa. ¿Tal vez? No, Courtney se comportaba diferente contigo. Se portaba como una chica relajada y sin preocupaciones que no rega~aba, sino que perdonaba.
-Hm... Cual es tu ingrediente secreto?.- Frunciste los labios, prestando atención a cada una de sus palabras. Por un segundo, apretaste tus ojos con fuerza. No es que esperabas una colocación de parte de Courtney, pero el miedo a su queja te invadió en el instante.
Pero no, La joven morena simplemente sonrió. Sonrió, y paso una mano por tus ojos para desarrugarlos suavemente. Queda recalcar que era una sensación terriblemente bonita. Con una celestial entonación, susurro la respuesta a tu plegaria.
-Limón y sal.- Quito su dedo de tus parpados para abrir la heladera con el codo y sacar un limón y un pote repleto de peque~as migajas de sal. ¿Limón y sal? ¿Eso era todo?.
- ¿Eso es todo?.- Preguntaste levantando una ceja con extra~amiento por la respuesta. Habías probado esa convinacion cientos de veces y no habías sentido nada extra~o.
Courtney rió entre dientes como si fuera una melodiosa sinfonía y asintió con la cabeza enternecida.
-Eso es todo.- Dijo con un leve levantamiento de barbilla. De un movimiento, tomo el limón y la sal, ambas cosas, y comenzó a examinarlas detalladamente con los ojos. Miraba al limón, miraba los gramos de sal. Ambos ingredientes.
-Yo seria como el limón. Y tu como la sal.- Levanto la vista para dirigir esas palabras hacia mi, y se apoyo contra la mesada mientras mostraba sus dientes en una sonrisa.
Me quede atónito por unos segundos pero luego sonreí sin preocupaciones.
-No, tu no eres tan agria.- Y la acompañaste con una sonrisa.
