NOTA: Los pingüinos de Madagascar y todos sus personajes no me pertenecen.
Los personajes de Phineas y Ferb tampoco me pertenecen.
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! Con motivo de mi cumpleaños, he decidido subir este crossover con mis dos personajes favoritos de las series mencionadas en líneas anteriores… Amo a Perry el ornitorrinco y a Cabo, así que decidí ponerlos juntos en una aventura jejejeje. Disfrútenlo =3
CASUALIDAD O DESTINO…
– Cabo, esta será tu primera misión fuera del equipo, las instrucciones ya te fueron dadas – decía un pingüino corto de estatura con la cabeza plana, cuyo nombre era Skipper – Kowalski ya te ha dado la imagen del objeto y un mapa de la ubicación de éste – miro fijamente al chico que tenía enfrente, sonrió al ver la mirada decidida que tenía este mientras lo saludaba manteniendo una posición recta – saldrás a las 1900 (7:00 pm) al lugar que indica el mapa, recuerda que ese mecanismo es muy importante para el nuevo proyecto de Kowalski… sé que no me fallaras…
Cabo sonrió con eso último, estaba decidido a esforzarse el 100% para que Skipper estuviese orgulloso de él, además el margen de errores que podría tener se habían reducido al convertirse en "Cabo de Primer Nivel". Saludo a su capitán, tomo los documentos que le dio Kowalski y se retiro a estudiarlos.
A las 1800 (6:00 pm) se dirigió con Rico para que le diera algunas armas que le podrían servir en su misión, sin embargo no podía llevar tantas, para evitar equipaje de más.
Skipper salió de la base para buscar al pequeño Cabo, la situación dentro del equipo no había cambiado mucho desde la promoción de Cabo, ante los demás seguía siendo el pequeño y novato del grupo, aunque le asignaban un poco más tareas y con un mayor grado de dificultad, que realizaba con una gran sonrisa… y con mucho nerviosismo (-.-"); lo encontró nadando alrededor de la base de concreto…
Se lanzó al agua y lo alcanzó, el chico sonrió al verlo y salieron del agua – nervioso por tu primera misión en solitario, Cabo? – Pregunto su líder – no Skipper… bueno un poco… pero te prometo que no te fallare en esta misión – Skipper sonrió al escuchar al chico – lo sé Cabo, lo sé – y dicho esto lo abrazo…
En los suburbios de Danville en el área limítrofe, encontramos a un ornitorrinco durmiendo al lado de un par de chicos que están revisando unos planos, un sonido parecido a una pequeña alarma interrumpe su sueño… el animal revisa el reloj que tiene en una de sus patas, camina sigilosamente, sin que sus dueños se percaten la partida, en dirección del bote de basura, se pone un sombrero, abre un túnel y cae a través de él hasta llegar a una base subterránea secreta…
– Bienvenido agente P – un hombre con bigote y pelo blanco, con traje militar, aparece en una pantalla gigante, el pequeño mamífero lo saluda – se trata de tu enemigo el Dr. Heinz Doofenshmirtz, no sabemos con exactitud qué es lo que planea, pero sabemos que visitó la feria científica y realizó varias tomas de fotografías a un microchip… necesitamos que lo detengas, no queremos imaginar lo que podría hacer Doofenshmirtz si obtiene ese microchip…
– En estos instantes, Carl te envía un fax con la imagen del mecanismo que contiene el microchip y un mapa de la ubicación del mismo… contamos contigo Agente P – el mamífero semiacuático saludó al mayor monograma y se retiró en su deslizador…
Cabo ya había empacado todo lo que necesitaba, se despidió de sus compañeros y salió del zoológico, listo para cumplir su misión… Tomó el subterráneo por considerar que llegaría más rápido que si tomara algún autobús hacia el centro de la ciudad, bajo en la estación indicada y se dirigió con mucha cautela al edificio donde se había llevado días anteriores la exposición de proyectos científicos y que aun se encontraban en dicho lugar.
Por su parte, Perry llegaba en su deslizador al techo del mismo edificio que nuestro joven pingüino, listo para derrotar a su némesis… sin duda sería una misión sencilla como de costumbre, con la rutina de siempre "me atrapara, me contara su ridículo plan, tal vez me cuente una historia de su pasado, me liberare y luego le pateare el trasero… como siempre… tal vez debería decirle que cambiemos algunas cosas para romper con esta rutina tan aburrida" pensaba el agente mientras abría la puerta de la azotea y bajaba los escalones… que equivocado estaba al pensar que sería un día normal…
Eran las 2015 (8:15 pm) horas cuando Cabo entro al edificio utilizado una ventila que se encontraba semiabierta, sacó el mapa que le dio Kowalski y comenzó a caminar a través de los oscuros pasillos en busca del mecanismo que contenía un microchip, que al parecer, era importante para los futuros proyectos del científico.
Llegó a la sala central, según la cruz que marcaba el mapa debía encontrarse en ese lugar… guardó el mapa y saco la foto, comenzó a observar cada unos de los aparatos que se encontraban en esa sala hasta que a lo lejos lo vio, dentro de un biombo de cristal, se encontraba el mecanismo indicado.
– Al fin lo encontré – dijo dando un saltito de alegría, se dirigió hacia donde se encontraba el mecanismo, pero un ruido lo hizo detenerse, al parecer no estaba solo – espero que no sea un fantasma – dijo ocultándose detrás de uno de los aparatos de la exposición – al parecer es el guardia – eso era una ventaja, sólo tendría que esperar a que se fuera para tomar el mecanismo y retirarse de manera silenciosa.
Pero no fue así, de entre las sombras salió un hombre encorvado con ojeras, que vestía una bata blanca como si fuese un farmacéutico, quien se acercó al biombo – al fin te encontré, ya verás el uso malvado que te daré – dijo mientras tomaba cuidadosamente el mecanismo procurando evitar que se activaran las alarmas del lugar.
– No puede ser, esto no está bien, si se lleva el mecanismo fallare en mi misión – decía el pequeño pingüino llevándose las aletas al pico, no sabía qué hacer, esto complicaba seriamente la misión, armándose de valor, tomo una decisión – no, no lo voy a permitir.
Se deslizó en dirección al farmacéutico con la finalidad de noquearlo y tomar el mecanismo, le había dado a Skipper su palabra de no fallar y la cumpliría… pero alguien más se le adelanto, una figura de color verde azulado atacó al farmacéutico y lo tumbo al piso provocando que soltara el mecanismo y se deslizara por el piso en dirección a la salida…
Cuando la figura misteriosa cayó al piso, pudo ver que se trataba de un ornitorrinco que utilizaba un sombrero – oh que lindo sombrero – dijo el chico con una sonrisa – le queda muy bien – en ese instante se levantó el sujeto y sacó un arma que fue disparada en contra del mamífero semiacuático, siendo atrapado en una red…
– Oh, Perry el ornitorrinco, que inesperada sorpresa… y por inesperada sorpresa quiero decir… bueno es totalmente inesperada, qué haces aquí… se supone que deberías estar durmiendo en donde sea que vivas…
Cabo se encontraba del otro lado de la habitación observando tan peculiar escena – al parecer se conocen, bien, eso me servirá como distractor ahora sólo debo acercarme cuidadosamente y tomar el mecanismo y salir de aquí – dijo en voz baja para sí mismo.
Sin embargo, el farmacéutico camino en dirección del mecanismo, eso estaba en contra de sus planes… podría lanzarse en contra del sujeto o podría ayudar al ornitorrinco a liberarse, opto por la segunda opción. Qué gran sorpresa se llevo, al ver que el mamífero utilizaba su sombrero como sierra para cortar la red y atacaba al humano – continuare con el plan A, mmm más tarde le diré a Kowalski que fabrique un sombrero parecido para mí – dijo, de verdad que le gusto el sombrero del agente secreto.
Se escabullo lentamente, mientras la escena de batalla se hacía presente entre ambos adversarios, el Dr. Heinz Doofenshmirtz le dio una patada a Perry provocando que cayera al lado opuesto y corrió para tomar el mecanismo… el sombrero del agente voló por el aire cayendo sobre el pequeño Cabo que se encontraba a medio metro del mecanismo.
Cuando el Dr. Heinz corrió en dirección al mecanismo se paró en seco – eso no es justo Perry, trajiste refuerzos – dijo refiriéndose al pequeño pingüino, quien se acomodó el sombrero para ver que sucedía.
Perry vio desconcertado y confundido al joven pingüino, jamás en su vida lo había visto y mucho menos sabía de algún miembro de esa especie en su organización…
– Grrrrr – contesto Perry mientras movía la cabeza negativamente junto con sus brazos dando a entender que él no lo conocía – Entonces si no lo conoces, por qué trae un sombrero como el tuyo – respondió Doofenshmirtz mientras ponía sus brazos en sus cadera, en ese instante Perry notó que no tenía puesto su sombrero.
Cabo al sentirse observado, froto su aleta derecha sobre la aleta izquierda – jejejeje, con permiso – dijo (cabe aclarar que para Heinz fue sólo un graznido) y corrió hacia el mecanismo, lo tomó y se deslizó a toda velocidad hacía la salida.
– Hey! Se lleva mi microchip – Doofenshmirtz trató de correr pero fue detenido por Perry quien lo tumbo en el piso y lo ató – Te odio Perry, el ornitorrinco!
Perry salía del edificio en busca del pingüino ladrón, pero sólo encontró su sombrero tirado cerca de una tapa de drenaje… el agente sonrió ante este hecho, el chico huyó por el drenaje…
