░»Nαruto Copyright © Mαsαshi Kishimoto—. All Rights Reserved. ░»Relατioηship: Sαsυ|Nαяυ Nαяυ|Sαsυ xD ░»Esτrucτurα: Viñeτα. ░»Words: 400 pαlαbrαs ░»Raτed: M
Aиgєł Cαίđσ
ั
Ese momento llegaba cuando los ruidos urbanos se convertían en susurros y la luna y las estrellas se instalaban de manera definitiva en el cielo sobre Konoha. Moría la noche y empezaba la madrugada, oportunidad de los secretos para no ocultarse, al menos por un rato.
Y era entonces cuando se sumergían en la pasión arremolinada de los besos, abrazados en aquella habitación oscura de algún departamento mal cuidado de la villa. Con los ojos cerrados para sentir mejor el vértigo de su contacto, se quitaban rápidamente cualquier impedimento que evitara que la dermis se encontrara de manera directa.
Los gemidos empezaban a escaparse de labios sedientos e insaciables, rompiendo descaradamente el silencio nocturno. Y entonces, cada centímetro de la noche los contemplaba con atención, para saber quién terminaría siendo el dominante.
La pasión y la fuerza de ambos eran tan equitativas que intentar predecir quién sería el ganador desembocaba en un esfuerzo inútil. El triunfador dependía del cansancio que llevaban sobre sus cuerpos, de las emociones que los embriagaron ese día o hasta quizás del alineamiento de los astros. Pero siempre, siempre, uno terminaría siendo sometido por el otro.
Cuando la furiosa pasión de Sasuke sobrepasaba a Naruto y se ganaba el derecho de guiarlo, siempre terminaban bajo las sábanas, escondidos, intercambiando su amor en la oscuridad más profunda que podían encontrar sobre la faz de la Tierra, comparable con la negrura de una noche sin estrellas.
Pero cuando Naruto hacía palpable esa fuerza intangible que emanaba de su psique, todo resultaba muy diferente. Y esto siempre sucedía, sin excepción, cuando la luna llena se alzaba sobre ellos. Simplemente la tentación era demasiado irresistible. No podía tener a Sasuke y a la luna a su alcance y no juntarlos, ya que equivaldría a cometer un crimen aberrante.
Así que lo impulsaba a terminar contra la pared, junto a una ventana que siempre dejaría pasar la luz del satélite a través de sus vidrios para nada transparentes, consecuencia de la una ligera pero imborrable capa de suciedad. Lo contemplaría un rato, entre besos y mordidas, y admiraría ese cabello negro irremediable y esos ojos insondables, dignos del ángel caído que era.
Porque no cabía duda que Sasuke Uchiha era un ser divino que lo atrapaba como si fuera su presa todas las noches, mientras lo condenaba a cometer una y otra vez el pecado de la lujuria, entre abrazos y gemidos en aquel oscuro rincón de la Aldea Oculta de la Hoja.
ั
░N/A: Bonjour mes amours! =D
Em, es la primera vez que escribo sobre la topic, la cual me agrada de hecho n_n. La idea de los dos compitiendo siempre por todo, incluso en la cama, bueno, me hace babear ^¬^ Asdfklñ.
Comentarios, críticas constructivas, todo es bien recibido si es con respecto ^^
Au revoir~!
