Dis: Nada es mio, los personajes pertenecen a Marvel y Disney.

Esta historia participa en el topic del mes de Noviembre del foro La Torre Stark por el cumpleaños de Natasha.

Bueno, este drabble debería haber sido subido el 22 pero como a alguien llamado "celular" e.e le gusta trollearme y no guardar mis archivos tuve que subirlo atrasado.

Lo sé, parece ser que tengo una leve obsesión con el BruceTasha, y quizás debería dejarlo, pero no puedo ¡es que son tan lindos! x3

Bueno, me dejo de tonterías y mejor les pongo lo que vinieron a leer xD


Natasha movió su mano hasta entrelazar sus dedos con los del contrario, su bello rostro dibujaba una sonrisa de satisfacción y su mirada reflejaba felicidad.

– ¿Te ha gustado la fiesta? –preguntó Bruce en un susurro mientras le dedicaba una sonrisa.

–Si–respondió sinceramente la espía sonriendo también.

Ambos estaban fuera de las instalaciones, dentro de estas se escuchaba música y voces, de vez en cuando se oía una carcajada o grito que sobresalía del resto. Pero la pareja había decidido apartarse del alboroto y por eso los dos se encontraban recostados lado a lado en el césped mirando el cielo estrellado.

–Creo que esa estrella no estaba ahí ayer–comentó la mujer mientras apuntaba un lugar en el espacio.

–Pensé que sólo yo lo había notado–rio Banner acercándose más a su novia.

El vestido rojo con encaje negro de Natasha se encontraba mojado y manchado de tierra, mientras que el traje de Bruce estaba hecho todo un desastre...digamos que elegancia y tirarse al suelo no combinan.

–Vaya, descubrí una estrella y es mi cumpleaños ¿Qué me darás de recompensa? –preguntó traviesa mientras se sentaba y volteaba a verlo fijamente a los ojos.

–Pues...cierra los ojos–pidió el científico sentándose también, sus ojos tenían un brillo juguetón. Sus manos seguían unidas y las estrellas parecían brillar más para ellos.

Los párpados de Romanoff bajaron obedeciendo a esa orden y percibió como el contrario se movía hacia ella, pudo sentir como una mano apartaba su cabello, antes bello y arreglado y ahora despeinado y mojado, y acunaba su rostro con ternura. Unas cosquillas le llegaron a la nariz al sentir una respiración suave chocar contra ella y por último sintió a sus labios siendo poseídos en un beso tierno y amoroso.

El contacto duró bastante, mas no pasó a mayores, cuando el aire lo exigió ambos se separaron y se quedaron mirando sin decir nada...las palabras no hacían mucha falta, la afinidad entre ambos era tanta que bastaba ver el fuego en los ojos del otro para comprender lo que sentía su corazón.

–Feliz cumpleaños, mi amor–bueno, palabras como esas nunca estarían de más.

–Gracias, Bruce–otro beso fue regalado y otros más.

La escena de aquella noche fue hermosa, así lo contaron las estrellas.


Bueno, ojala les haya gustado este pequeño drabble ¡besos y comenten si desean! nwn