Mensaje para la inspiración divina que llega para inspirarme en cualquier weá menos en lo que debe: te pido que me ayudes a terminar los proyectos que tengo... AHORA. Ponte a trabajar, mierda .i. (L).

Disclaimer: Ni Digimon ni Tai son mios :C! Yo sólo tengo sucias y cochinas ilusiones con estos personajes y decido compartir algunas de estas cosas con ustedes. Disfruten :).

.


.

Iban en el autobús rumbo a la escuela. Aquella mañana Sora hablaba un montón de cosas sin sentido o más bien poco interesantes para él. Lo único que le llamaba la atención de la pelirroja en ese momento era el delicado movimiento de los labios de ésta al hablar, su sonrisa y sus gestos.

Dulces, esos labios parecían realmente dulces. Serán así, como él piensa?

Inconsciente de sus movimientos Taichi comenzó a acercarse al rostro de su "secretamente" amada amiga. Una fuerza desconocida lo estaba atrayendo hacia esos sensuales y carnosos labios, tal como la fuerza magnética atrae dos imanes, él estaba completamente atraído y abstraído por los labios de ella.

- T-Tai? – dijo Sora con notable nerviosismo y sonrojo en sus mejillas. Sin embargo, él parecía no haberla escuchado. Volvió a pronunciar el nombre del chico, esta vez con un poco más de fuerza para llamar su atención – Tai! – al fin el moreno reaccionó – Qué… Qué sucede? – preguntó aún avergonzada por la cercanía de su amigo.

Por su parte, el Yagami, al caer en cuenta de lo que estaba a punto de hacer también se sonrojó por completo. Qué se suponía que debía responder? Era bastante obvia su intención… o quizás no.

- Ti-tienes… – "vamos, inventa algo rápido" pensó – una pestaña! – Casi gritó – sí, una pestaña… justo – acercó su mano izquierda hasta le rostro sorprendido de Sora pretendiendo tomar una pestaña de su mejilla – aquí.

Alejó su mano y luego lentamente y sin perder el contacto con los rojizos ojos de ella, también retiró el resto de su cuerpo. Cuando ya se encontró a una distancia prudente desvió su mirada y sacudió sus manos.

- Pero Tai, qué haces? – Reprendió la pelirroja, él la miró confundido y ella suspiró – Se supone que cuando se cae una pestaña debes pedir un deseo y luego soplarla para que así se cumpla.

Al terminar su regaño se sintió algo angustiada, en ese momento ella tenía un deseo que quería cumplir, justo segundos antes ese deseo había nacido en ella.

Un beso.

Sí, definitivamente ese sería su próximo deseo. Un dulce y apasionado beso de su mejor amigo.

.


.

No me termina de convencer pero bueno fue lo que se me ocurrió antenoche mientras trataba, fallidamente, quedarme dormida xD! Luego tuve un sueño con una manada de vacas que venía directo hacia mi pero no creo que publique un fic de aquello...

En fin, me dio flojera agregarle algo más, así que lo dejé así no más :3... ando tan floja ara escribir u.u por eso aún no termino el segundo capítulo del mimato que subí la última vez... no es mi culpa, es culpa de la inspiración y los animes y doramas que me pongo a ver :C. Las malas juntas también que siempre me invitan a divertirme y alejarme de Word :C! Desubicadas no más.

Besitos a todos (L)! Y espero traerles algo pronto!

PD. Siento que los amantes del sorato están muriendo D:! Tanto en navidad como en San Valentín, fechas que son taaaan importantes para esta pareja... no he visto casi nada de Matt y Sora... Eso es lindo :)! Muerte al Sorato. Viva el Taiora y el Mimato. Amén.