La taza de café se encontraba vacía, Marcus observaba a Wrench con detenimiento, prestando atención escuchando cada palabra que salía de él. Hablaba sobre el FBI; sobre T-Bone, ¿realmente confiaba en este tipo? Sí, no cabe duda de que Marcus tenía su confianza en Ray quería hacer entrar en razón a su amigo sobre eso. Pero por otro lado, podía notar que Wrench actuaba extraño; como si algo más captara su atención allí, lo podía notar en las expresiones de su máscara.

Giró su cabeza hacia atrás para ver qué era lo que le llamaba la atención a su amigo, ahí lo entendió; la camarera.

Una sonrisa picarona salió de su rostro.

— ¿Y... qué tal te va? —refiriéndose a la camarera.

—Pues, no sé si le gusta mi máscara o le asusta —dio un suspiro los "ojos" de su máscara proyectaron unos corazones pixeleados.

En ese momento ella se acercó.

— ¿Se les ofrece... algo?

—Yo... ya me iba, pero ¿podría preguntarte algo? —la chica asintió—¿La máscara de mi amigo es genial o te asusta? —Wrench aún bajo esa mascarilla, le lanzó una mirada fulminante al moreno.

—Ambas —la respuesta de la joven sorprendió a Wrench.

Marcus por su parte se le quedo viendo con una sonrisa que lo decía todo.

— ¿No te quedas para otro café? —obviamente su amigo no iba a rechazar la oferta del moreno.

Al salir de la cafetería, Marcus sacó su móvil le envió un mensaje de texto a su amigo.

M: Que no se te olvide contarme todo lo sucedido ;)

~En la cafetería~

W: Jajaja, claro que sí. Te lo contaré todo.

Wrench guardó el móvil, la chica comenzó a hablarle amablemente, se sentó en frente de él. Por una parte se encontraba algo nervioso pero trataba de ocultarlo, pero por otro lado, se sentía feliz ya que por fin tenía la oportunidad de poder hablar con la chica que le gustaba.

—¿Y... Por qué la máscara? —preguntó ella con curiosidad. Wrench no respondió, lo que provocó aún más curiosidad en la contraria. Acercó sus manos a la cara del joven, pero este rápidamente se alejo, provocando que la camarera hiciera una mueca.

—Venga, que no muerdo. Déjame verte. Me agradas —la muchacha sonreía. Dicho esto, Wrench se sacó la máscara, dejando al descubierto su rostro.

La sonrisa de la chica desapareció, él lo notó, lo que lo hizo sentir como en su niñez; rechazado.

—Vaya... Ya debo seguir trabajando. Gracias. —sin más que decir, la chica se levantó lo dejó solo.

Wrench se sentía del asco, la mujer que le gustaba lo rechazo. Colocó rápidamente su máscara, juró nunca más volver a revelar su rostro. No, ya no, no quería ser rechazado de nuevo.

W: Nunca más volveré a mostrar mi maldito rostro.