Esto lo escribí hace mucho tiempo así que espero que les guste :D

"Luz del Futuro"

En el campo de batalla se veían a los innumerables cadáveres de aquellos ninjas que perdieron la vida en la guerra, una victoria para todo el mundo shinobi, si se le puede llamar así. En el medio del campo de batalla se encuentra, derribado y sin salida, Uchiha Madara líder de Akatsuki, una organización que, al igual que él, era temida en épocas de antaño pero ahora no es más que un mal recuerdo.

Rodeando al "temeroso" enemigo se encuentran los líderes de las aldeas y atrás de ellos todos sus fieles shinobis que se han unido para que la paz exista de una buena vez en su mundo. El Raikage, Tsuchikage, Kazekage, la Mizukage y la Hokage ven al héroe y el vengador con gran admiración, respeto y entendimiento, agradeciendo por su fuerza y su valor en la pelea. Amigos, compañeros, maestros, aprendices, aliados e incluso rivales de estos héroes, los ven felices de que estén a salvo y pronto de regreso en su hogar.

Uzumaki Naruto, el héroe de Konoha y ahora de todo el mundo Shinobi, el niño de la profecía que se ha cumplido porque este héroe ha salvado a todos de la oscuridad, a todos.

Hatake Kakashi mira a sus alumnos con alegría y orgullo pero sobre todo, ve aquel al que llego a considerar como un hijo, su alumno preferido sin importar nada pues Sasuke siempre será Sasuke tal como lo dijo Naruto una vez.

Haruno Sakura se siente feliz y aliviada pero más aun ella tiene esperanza, su mejor amigo cumplió su promesa y, aquel hombre al que siempre amo, regreso para ya no volver a irse.

Uchiha Sasuke el vengador, el ultimo Uchiha en la Tierra, mira a su ahora enemigo con odio aunque en el fondo siente una especie de agradecimiento ya que gracias a él pudo empezar a recorrer el camino que lo llevo a recuperar aquello que pensó perdido, aquello que no tenía desde hace muchos años…. Su libertad. El halcón vuelve sin ataduras, sin prisas vuela para ser libre, Sasuke decide volar libre hacia un solo destino… su felicidad. Con sus compañeros, con aquellos a quien el llamo alguna vez amigos, una familia, un lugar al cual regresar, un lugar al que él puede llamar hogar.

Madara ve a sus vencedores con rencor, odio y sed de venganza, desea verlos morir, quedar victorioso pero no es idiota, su fin esta cerca y lo sabe. Maldice por lo bajo y muere ante la mirada de todos, ante un Uzumaki y un Uchiha. Celebrando la victoria todos están, perdieron vidas, camaradas pero así es la guerra dicen los más grandes y sabios pensando que así convencerán a los demás y a ellos mismos de que no es tan malo como se ve, como se siente.

Naruto y Sasuke, junto a Sakura y Kakashi, se ponen en lo más alto donde observan no solo el campo de batalla, a sus compañeros vivos y a los caídos, si no que miran hacia el futuro, un futuro que forjaran todos juntos siendo lo que estaban destinados hacer los 4 siempre…. Un equipo. Todos observan a sus héroes depositando en ellos su fe, confianza, lealtad y esperanza, levantan la mano en señal de hermandad, en señal de victoria, de apoyo porque con esa mano ayudan a la luz de la esperanza a elevarse para que el futuro sea brillante, un camino en el que todos puedan ser libres y no alcanzar la oscuridad porque el nunca retrocederá a su palabra, porque ese es su camino ninja

El niño de la profecía que se dicto hace mucho tiempo, la luz del mañana, del futuro y de la esperanza tiene un nombre y ese es… UZUMAKI NARUTO, el próximo Hokage de Konoha.

Ojala lo hayan disfrutado, acepto comentarios y/o sugerencias constructivas. Gracias por haber leído, nos leemos pronto.