Hey! que tal, soy yo de nuevo, Stiles, me alegra tenerlos de nuevo por aquí, sé que mi relato anterior les agrado, y a quien no! Conociendo mi suerte de pavo de Navidad ha de ser muy divertido leer acerca de mi vida personal, pero, ok, no hay problema, me gusta interactuar con ustedes porque creo firmemente que tienen mejor vida sentimental que yo, bien sin más preámbulos, continuo donde nos quedamos la vez anterior, si mal no recuerdo, la última vez les estaba contando que no había visto a Derek en las pasadas semanas…

Pues les informo que todo sigue igual, no ha respondido mis llamadas, mis mensajes, he ido a su departamento, a su antigua casa, pero tal parece que al amargado lobo se lo comió la tierra…no hemos vuelto a saber de el.

Si, ya lo sé, yo pienso lo mismo de mi…

Te ilusionaron, te usaron y te botaron... JA!

En ese estricto orden….

No los culpo por reírse de mi desgracia, de no ser mi problema, yo mismo haría escarnio de ello…creo que no debí…bueno…ustedes saben…abrir las piernas tan fácilmente…pero cada que pienso en él, creo que no me arrepiento de lo ocurrido…

Rayos…debo dejar de ser tan cursi…creo que tengo que volver a ser el mismo Stiles de antes y usar el sarcasmo como arma favorita, si…ya lo he decidido, dejare atrás lo que paso con Derek y comenzare un nuevo año escolar con otra visión de la vida…

Bien, está decidido…no más lobos y menos en mi cama…o mejor dicho, en la suya, bueno ustedes me entienden.

Así que heme aquí, arreglándome para volver a clases, las vacaciones al fin terminaron. Fueron un verdadero fastidio, todo me recordaba a él y para colmo, Dan ahora era parte de nuestro grupo y no dejaba de coquetear conmigo, los gemelos se habían marchado al igual que Isaac ,Kira también había partido y Malia, bueno, seguía siendo ella, Scott trataba de no pensar de nuevo en Allison ya que su rompimiento con su novia estaba muy reciente, así que habíamos pasado un verano entre visitas al mall, jugando video juegos y tratando de no morir de aburrimiento.

Scott no paraba de acosarme con preguntas con respecto a Dan, además, creo que sabía lo mío con Hale pero parecía no querer molestarme con preguntas incomodas de nuestra relación y realmente le agradecí que no lo hiciera, no tenía ánimos de dar explicaciones y menos decirle que en efecto habíamos tenido sexo… ardiente, apasionado, rudo, salvaje, el mejor de mi vida, pero el muy cretino se había largado.

Rayos! realmente un rompimiento apesta!

Y eso que solo habíamos sido novios por un solo día, es decir…fingimos ser novios frente a todos por el problema con los hombres lobo importados de Francia pero, oficialmente solo habíamos durado 24 horas…y pienso que he usado más unos jeans que lo que duro nuestra relación…ok, en verdad debo de dejar de actuar como niña o entenderé por qué Derek se largó.

El punto era que ahora comenzaba un nuevo año escolar y Scott parecía no querer decirme abiertamente que me apoyaba en cualquier decisión que yo tomara con respecto a Dan, aunque mi amigo parecía ponerse nervioso en cuanto tocaba el tema, no quería que me sintiera ofendido, además, tenía la certeza de que sabía lo que había sucedido entre Derek y yo ya que los enemigos habían olido en mi la esencia de mi entonces novio y mi amigo también era un hombre lobo.

-Stiles, tu sabes que…bueno…las cosas son diferentes ahora-decía indeciso cuando íbamos hacia a la escuela-que…hay muchas opciones de tener …una relación estable con...-

-Scott-le interrumpí-no me gusta Dan

El suspiro

-ah que bien!-

-porque no lo dices sin rodeos?

-es que…

-te molesta que yo sea gay?

-no!-respondió de inmediato-no claro que no, Stiles, eres mi mejor amigo y yo soy feliz con la persona que tu elijas para serlo…sabes que tendrás siempre mi apoyo

Voltee y sonreí a mi amigo…sabía que podía contar con el

-lo que quiero decir…es…que no creo que tú y el sean una buena combinación-

-que quieres decir?-

-bueno…tu…y Dan…son como…incompatibles…tu sabes...no te veo con alguien como el-

-porque es un lobo?

-no!

-porque es francés?

-tampoco

-porque es hijo de alguien que fue nuestro enemigo?

-no...nada de eso…es solo que tu…bueno…te veo con alguien como…

-llegamos-le interrumpí, realmente no quería que dijera su nombre. Aun no estaba listo para dar explicaciones a mi amigo aunque sé que Scott me escucharía si le contara lo sucedido con Derek, simplemente,no estaba preparado para hablar del tema con nadie aun.

Bajamos de mi jeep y caminamos hacia la entrada, muchos jóvenes de nuevo ingreso iban llegando con cara de susto, recordé nuestro primer día en la preparatoria y sé que Scott pensó lo mismo ya que nos sonreímos al verlos, muchas cosas habían pasado desde entonces, fui hacia mi casillero a revisar el horario que tenía ese día, arribando mi amigo Dan a mi lado.

-Hola

-hey hola-medio sonreí- no pensé que te inscribirías-

-¿y porque no? Es una buena institución con un gran equipo de Lacrosse

-sin dudarlo

-hola Dan-saludo Scott llegando a mi lado.

-hola, me da gusto saber que estaremos juntos este año, creo que será mejor que el anterior que lo pase en Francia, perdí un semestre por culpa de mi padre-

-bueno, no puedes acusarlo, estaba muy ocupado siendo un hombre lobo genéticamente mejorado para asesinarnos-respondí con sarcasmo pero obviamente el no entendió mi ironía-fue…Una broma…

-ah-sonrió Dan a su vez-claro…

-eh…lo lamento, no quise...

-que clase te toca?-interrumpió Scott-

-Algebra

-mi materia más odiada-respondió Malia llegando y abrazándome por la cintura como denotando propiedad ante el rubio-

-no hagas eso-me retire incómodo y más al ver que Dan tampoco estaba de lo más contento al vernos

-perdón, ¿no les parece un fastidio regresar a clases?

-no tenemos otra opción-respondía Scott sin ganas más sus ojos se animaron al ver a Allison y Lydia que venían hacia nosotros, como les dije anteriormente, las cosas entre ellos estaban raras, no eran los mismos desde lo sucedido con la chica y lo de Kira los había terminado de alejar, pero algo me decía que Scott estaba tratando de volver con su antiguo primer amor

-¿listos para el tormento?-nos preguntó Allison con una linda sonrisa que obviamente le dedico a mi compañero

-si..si…claro-respondió el nervioso, parecería que después de haber sido su novia, Scott iba a ser más "normal" ante ella pero parecía que había vuelto a ser el chico de antes que se intimidaba ante la linda Argent

-tenemos algo para hacer más llevadero este día-Lydia saco unos boletos de su bolsa diciendo-fiesta en el condado vecino, los Rave están de moda de nuevo y harán uno en la antigua iglesia abandonada

-que eso no es algo…¿sacrílego?-pregunto Allison haciendo un gesto de extrañeza

-cerro hace años por algún problema entre sus feligreses, ignoro el por qué…, pero ahora será abierta para que festejemos y bailemos que estaremos encerrados y esclavizados por los maestros por todo un semestre,…¿quien desea ir a pasar un buen rato con nosotras?

-cuenta conmigo-dije de primero, al no tener pareja lo mejor era ir a distraerme un poco

-yo también-secundo Dan

-y yo!-respondió Scott entusiasmado más Malia le recordó

-pensé que tardarías más en salir desde que Kira se mudó…¿acaso ya no la extrañas?

-eh...yo…

-entonces nos ponemos de acuerdo más tarde-interrumpió Allison sin hacer caso del tono que la otra chica había utilizado-guárdenos un puesto en el almuerzo.

Y junto con Lydia se alejó por el pasillo sin decir más, Scott la siguió con la mirada pero Malia lo trajo de nuevo a la realidad

-hey…te recuerdo que eres el novio de Kira

-ella se fue-

-y acaso ya iras en pos de otra? Porque los chicos hacen eso? Se alejan de su pareja y buscan consuelo rápidamente con la primera mujer bonita que se les cruce en su camino!

No pude dejar de pensar en cierto lobo que se había ido y lo más seguro era que había pasado mejores noches que las mías, con un bote de helado en mis piernas y el Netflix en la t.v.

Mi vida era un completo asco.

-Allison es mi amiga y no veo ningún problema que salgamos a divertirnos un poco, tú también puedes venir-

-no gracias, yo hare frente común con Kira- y se alejó por lo que notamos bastante molesta, Malia tiene un carácter bastante especial-

-ya se le pasara-dije-solo espero que papá tenga guardia esta noche y así no me dirá el sermón de "ya empezaron las clases, no te desveles"

-solo iremos un rato…-respondió Scott-volveremos antes de las once

-perfecto,¿paso por ti?-me pregunto directamente Dan y con eso creo que quería dejar implícito que iba ser mi pareja en la fiesta-

Alerta!

Y no es que yo le fuera fiel a Derek aun pero no tenía ánimos de meterme en otra fallida relación y menos con alguien que consideraba mi amigo, no me parecía nada justo

-mejor yo paso por ti!-dije con un falso entusiasmo-iré por Scott y de ahí a tu casa

-mi departamento queda al otro lado de la ciudad

-que importa! Acabo de llenar el tanque de gasolina y quiero desperdiciarla, descuida, no te muevas de casa, pasamos por ti ok?-y golpee su hombro de manera casual como se hacen a los amigos

Y con eso quería decirle "hey! No vas a pasar nunca de la friend zone!"

Dan medio sonrió y acepto mi propuesta, sonó el timbre y la campana me había salvado, Scott y yo enfilamos a nuestro salón no sin antes recibir una reprimenda de su parte.

-creo que es obvio lo que quiere Dan

-si y justo es lo que no tendrá

-deberías darle una oportunidad

-¿estas bromeando?-reclame- no me gusta

-en ese caso, aclarárselo

-creo que soy muy obvio

-y a veces eres muy cruel…deberías hablar con él y decirle que no estas interesado…es tu amigo.

Suspire pensando…para variar tenía razón

-ok…si…creo que lo hare esta noche…

-bien

-solo si tú hablas con Allison

-¿de que?-palideció al oírme

-de eso que no quieres aceptar….tus viejos sentimientos por ella aún siguen ahí

-no

-Scott

El resoplo molesto

-las cosas cambiaron, ella ahora tiene a Isaac-

-estuvo con Isaac-

-como sea-

-y tu estuviste con Kira-

-aun lo estoy.-

-las relaciones de lejos no cuentan…créeme, soy testigo d eso-

Scott me miro queriendo descifrar lo que había dicho o quizás pensaba que al fin hablaría de lo mío con Derek

-vi muchos dramas adolescentes por televisión este verano-respondí-créeme, que podría poner un consultorio y me volvería rico-

-seria buen negocio-

-no está mal-sonreí entrando al salón, no es que no confiara en mi amigo, simplemente, que no quería que supiera lo estúpido que había sido en haberme acostado con el tonto lobo amargado.

Las clases fueron muy pesadas, demasiado diría yo, parecía que el tiempo se detenía despacio en cada minuto comenzando la eternidad, mis parpados pesaban al grado de cabecear en varias materias y despertar sobresaltado al oír mi nombre por voz de los maestros que me llamaban molestos por haberme quedado dormido.

Si no hicieran tan pesadas sus sesiones, esto no sucedería, puedo jurar que cada maestro de mi escuela los escogieron por aburridos.

Al fin la hora de la salida llego, lleve a Scott a casa y me fui a la mía, comí con mi padre, termine mi tarea, me duche, y buscaba que ponerme para la fiesta de esa noche. El verano me había sentado bastante bien creo yo, aumente un par de kilos y no me veo ya tan escuálido, mi cabello creció y me gusta tenerlo así, no me veo tan mal después de todo, lo único que cambio en mí, es el vacío que siento cada que pienso en el…sabía que lo nuestro no iba a ser como esas relaciones de parejas que duran meses, y con escapadas románticas pero tampoco creí que de la nada, Derek desaparecería de mi vida sin dar explicaciones, algo como…"ok, me lo tire ahora me largo de este pueblo para no verlo otra vez" venía a mi mente una y otra vez, torturando mi autoestima. Sé que no era un príncipe encantador pero no pensé que fuera un cretino a ese grado de desear no volver a verme.

-ya olvídate de el-me regañaba a mí mismo frente al espejo mientras me peinaba-creo que no fuiste lo suficientemente especial como para que lo retuvieras un verano….solo fuiste un buen rato…-rodee los ojos con burla-espero al menos haber sido eso…es capaz de andar diciendo por ahí: me tire a un adolescente ¿y que creen? Era pésimo en la cama! aaaaaah! Como te gusta el drama Stiles- me auto sermoneaba mientras me colocaba el desodorante en aerosol-pero es mi culpa por ver tan alto, acaso pensaba que alguien que parece el actor porno más sexy y mejor pagado del mundo ¿se quedaría a tu lado? Eso es tenerte en muy buen concepto ¿y de que sirvió? De nadaaaa!Ahora estas solo, sin nadie y estúpidamente excitado por su simple recuerdo…debo empezar a salir con alguien...si…eso hare…tu….mírame bien, Stiles-le dije con firmeza al tipo frente al espejo- vas a buscar a un chico guapo esta noche y le darás una oportunidad…si….nuevo semestre…nueva pareja…definitivamente…tu puedes! Si tuviste a un chico malo…ahora iremos por uno bueno!-

Eso!Ahora tenía un plan…era un excelente plan…solo tenía que ajustarme a él y todo iba a empezar a mejorar!

Y con esa convicción en mente, fui por Scott a su casa, pasamos por Dan, y esperamos a las chicas a las afueras de la ciudad en donde Lydia llego con su auto nuevo y las seguimos con mi jeep, esta noche tenía que ser realmente especial.

Tomamos la carretera principal, vimos a varios conocidos que se dirigían también hacia el lugar de la fiesta, parecía que iba a estar realmente concurrida, Scott trato de prender la radio de mi auto para amenizar el trayecto pero….

-eeh, no sirve-dije sonriendo nervioso

-¿qué le paso?

-quise adaptarle algo más nuevo y me entere que mis habilidades en tecnología son nulas, no sirvo para eso, así que lo descompuse-

-¿entonces no tenemos música?

-puedes cantar si quieres, por mí no hay problema-

- muy gracioso-dijo el cruzándose de brazos-

-o puede hacerlo Dan-sonreí mirándolo por el retrovisor

-¿quieres que cante para ti?-me regreso el en un tono sugerente que me hizo sonrojar

-eh...no...descuida…creo que nos conformaremos con una plática entre buenos amigos, ¿no te parece Scott?

Mi amigo asentía y evitaba sonreír al verme en aprietos

Dan se recargo más cerca en mi asiento, colocando su cabeza muy próxima a mi oído

-cuál es tu canción favorita…puedo hacer un esfuerzo y cantarla para ti-

-no!no...no gracias…me gusta la música japonesa…ya sabes…soundtracks de anime…música de relajación y también la hindú! Es...una excelente opción para un viaje por carretera.

Scott divertido decía un mudo: "que?"Casi riéndose de lo que yo respondía, por fortuna Lydia dio vuelta en una bifurcación y yo hice lo propio, enfilando hacia una vereda solitaria

-vaya lugar para hacer una fiesta ¿no lo creen?-pregunte

-los rave se hacen en lugares muy apartados, para evitar que la policía intervenga-dijo Dan-

-esperemos no meternos en problemas-respondió Scott-somos imán para ellos-

-y que lo digas-

A lo lejos, varias luces nos indicaban el lugar de la fiesta, era un edificio ruinoso que se veía extraño con los destellos multicolores que salían de ella, era un viejo templo protestante que había sido abandonado y que ahora daba cabida a cientos de ruidosos chicos que deseaban festejar el inicio de clases bailando y tomando hasta el amanecer, estacionamos algo alejados ya que aquello estaba lleno, Lydia y Allison nos esperaron mientras buscaba lugar y bajamos a encontrarlas.

-¿y bien? ¿qué les parece?-nos preguntó la pelirroja

-no está mal-sonrió su amiga

-creo que no es muy común hacer una fiesta en una iglesia abandonada pero...creo que funciona-

-de seguro nos condenaremos-dije con sarcasmo siguiendo a mis compañeros que ya iban hacia la entrada, Dan estaba a lado mío y me sentía realmente incomodo de pensar que lo iba a tener junto a mi toda la noche, si deseaba encontrar a alguien para poder reemplazar a cierto lobo, su compañía no iba a ser nada sencilla, Lydia mostro los boletos y entramos al lugar que estaba plagado de jóvenes que bailaban, bebían y consumían de todo entre la estridente música electrónica, caminamos bastante en derredor antes de localizar un buen sitio para sentarnos, la cabeza me latía de lo fuerte que estaba el sonido, pedimos sodas y las chicas parecían más entusiasmadas de comenzar el baile.

-no he visto a ningún chico guapo así que…ven conmigo-dijo Lydia tomando mi mano y llevándome a la pista, Allison miraba a Scott y sonrojándose pregunto:

-¿quieres bailar?

-si…claro!-respondió el enseguida levantándose a tomar la mano que le ofrecía

Mi compañera era una experta bailarina mientras yo solo me movía de un lado a otro sacudiendo la cabeza como una versión moderna de Pinocho con reumas.

-bailas terrible-me regaño

-eso ya lo sabias

-cuando fuiste conmigo al baile en la escuela no lo hacías tan mal-me cuestiono con su mirada retadora de siempre

-quería quedar bien contigo por eso hice mi mejor esfuerzo-

-pues imagina que quieres ligarme otra vez y no me avergüences-me regaño, resople y trate de bailar mejor mas mi memoria me traicionaba recordándome que la última vez que pise una pista de baile había sido con Derek en la fiesta de Nike, maldito lobo ardiente! Me había robado el mejor beso que me habían dado en toda mi vida y para mi mala suerte, se había largado para poder repetirlo.

Mi novio, El…ja!..si..claro

Scott por su parte, estaba teniendo mejor noche que yo, él y Allison parecían divertirse como antes se veían muy bien juntos, mire hacia nuestra mesa y Dan me observaba sin disimular su gusto por mi y yo preferí voltear hacia Lydia que me sonreía con burla.

-se te va a declarar-

-como?-respondí sorprendido de su cambio de platica tan abrupta-¿de que hablas?

-no te hagas el tonto que bien sabes de que hablo…Dan…está loco por ti y nos confesó que quiere pedirte que salgas con el-

-pero no me gusta!

-¿acaso lo viste bien? Es muy guapo-

-¿y?

-además es francés-

-¿eso es importante?

-muy muy importante-rectifico ella-ellos inventaron el beso francés…que mejor oportunidad que tener a un maestro oriundo de la ciudad del amor-

Abrí la boca quedándome sin palabras para poder replicar, ¿desde cuándo Lydia sabia de mi nueva preferencia?

-no quiero salir con él, Dan y yo solo somos amigos

-¿acaso esperas a alguien en especial?

-¿especial?¿ yo? ¿A quien? No...no nada especial…en qué sentido?¿ De cómo? ¿O qué?-dije nervioso sin poder controlar mi boca- ¿que podría estar esperando? Ya sabes que soy una...persona solitaria.

-como digas, pero ya que no tienes a nadie en mente ¿porque no te atreves a Salir con Dan? ¿Qué puedes perder? Es guapo, sexy, está interesado en ti, ¿Por qué no probar?

Mire de nuevo a mi amigo, quizás Lydia tenía razón….¿Por qué no intentar salir con Dan? Me había demostrado que estaba interesado en mi…quizás con él podía tener una relación estable…pero la respuesta era más simple de lo que esperaba.

El no era Derek.

Suspire y voltee de nuevo hacia ella

-no estoy listo para una relación seria-

-tú te lo pierdes-

-si, bueno es mi problema-

-que dramático…bueno, ahora…desaparece de aquí porque un chico guapo viene hacia acá- sonrió coqueta

-¿por dónde?

Y antes de que me respondiera, Lydia me dio tal empujón que trastabille sobre la pista y en efecto, un atractivo joven se acercaba a bailar con mi amiga que lo aceptaba feliz.

-que sutil-respondí alejándome, no quería volver a la mesa o Dan iba a empezar a querer abordarme y no estaba listo para eso, así que camine hacia el otro extremo del lugar buscando algo interesante que hacer, estaba demasiado lleno para buscar entablar conversación con alguien así que me dirigí a un costado del sitio, en una sección aparte del templo, parecía una especie de atrio que llevaba hacia unas escaleras, nadie estaba ahí así que decidí echar un vistazo, todo olía a viejo y humedad, sin las luces de neon y los chicos bailando, aquello se veía algo tétrico.

-hola-me saludo una voz, yo voltee enseguida y un muy guapo chico rubio platinado estaba ahí detrás mío sonriéndome, no sé porque no me daba buena espina.

-hey…hola...¿eres de la seguridad de este sitio? Perdona, ya me iba-

-relax…no lo soy-sonrió con malicia-vine buscando un momento de calma entre todo ese ruido-

-si…la música esta…muy alta-convine

-demasiado, no sé cómo no se quedan sordos-sonrió el

-te apuesto que en unos años seremos un grupo de ancianos con aparatos de sordera, haremos venta a las compañías-

El rio de mi comentario.

-si…concuerdo contigo…aunque la música electrónica es increíble-

-si…no está mal…

-pero en ocasiones preferiría una buena charla en un lugar tranquilo-

-con los decibeles adecuados-complete

-exacto…te molesta si te hago compañía, el ruido es muy estridente-

-eh…si…digo…no me molesta..

-¿eres de por aquí?-me pregunto acercándose

-no…soy de Beacon Hills-

-vaya...es una bonita ciudad

-¿lo crees?-respondí tratando de verme despreocupado y cool-

-suelo ir los fines de semana, mi abuela vive ahí y mis padres nos llevan a reuniones de familia…y dime… ¿cómo te llamas?

-Stiles… ¿y tú?

-Lenny…dime... ¿me aceptas una cerveza?

-eh…no bebo-respondí sonriendo nervioso y llevándome las manos a los bolsillos-estoy con unos amigos-

-podemos volver si deseas pero la música realmente me está enloqueciendo-rio el chico-solo quería encontrar a alguien con quien platicar un poco-

-si…yo también…

-¿porque no vamos afuera? Por este pasillo llegaremos a la parte trasera y ahí podemos sentarnos a charlar si gustas-

-eh…si…seguro-respondí moviéndome nervioso, delante de mí, tenía la oportunidad de poder encontrar a alguien con quien reemplazar a Derek y si tenía ya un plan, no podía hacerlo a un lado por el recuerdo de alguien que no había tenido la delicadeza de avisarme que habíamos terminado, así que, decidí seguir a Lenny, caminamos por un pasillo que estaba escasamente iluminado, abrió una puerta y nos introducimos a otro un poco más oscuro.

-¿sabes a dónde vamos?-pregunte.

-seguro, conozco este sitio muy bien, solía venir con mis amigos en la secundaria, debajo nuestro hay una especie de laberinto que nos puede llevar a varios puntos dentro del lugar y también fuera del mismo, nadie sabe para que usaban esos pasajes-

-¿esto era un templo?

-sí, pero lo cerraron después de la leyenda

¿-cual leyenda?-cuestione

-decían que en este sitio tenían en el ático a una mujer vampiro

-si claro!-reí de lo que me decía

-es cierto-

-¿mujer vampiro? Y que sigue después…¿hombres lob..?-obviamente no termine la frase ya que por si se me había olvidado, mi mejor amigo era uno de ellos y un ex novio tenía también esa peculiaridad-

-es una historia que todo el mundo cuenta en este pueblo, se dice que llego con los primeros pobladores y que pasaba por mujer de sociedad hasta que descubrieron su secreto, para eso ya había matado a muchos jóvenes de la región, utilizaba su sangre para mantenerse hermosa-

-vaya. Que espeluznante-

-sí que lo fue-

-y... ¿la tenían aquí?-pregunte mirando en derredor como si fuera a aparecer en cualquier momento sobre mí-

-así es-sonrió el-

-¿pero ya no está?

-muchos dicen que la quemaron pero nadie pudo comprobar si fue cierto o aún sigue escondida por los pasillos de este lugar-

-eh...bonito cuento…digno de Halloween-

-¿no crees que aquello pueda repetirse?-pregunto Lenny en un tono extraño.

-bueno…no lo sé…nunca he visto un vampiro…solo en las películas y…-

-quizás ya es hora de que la antigua dama vuelva a renacer-y al decir esto me encerró en uno de los oscuros pasillos de aquel laberinto-

-HEY!-grite asustado jalando la reja que aunque vieja se veía resistente-que te pasa? Abreme!

El tipo desapareció y yo saque mi celular marcando a Scott, para mi mala suerte la música estaba tan alta que de seguro no me escuchaba.

-Demonios!-trate de calmarme y con la ayuda de la escaza luz que había y mi teléfono en mano, trate de caminar para buscar una salida, todo eso me pasaba por confiado! ¿Porque diablos había seguido a un completo extraño hacia ese lugar? Si yo sabía de antemano de la mala suerte que tengo y de que siempre nos metemos en esta clase de líos ¿Por qué rayos ahora estaba encerrado en un lugar tétrico y tenebroso?

La respuesta era simple…por culpa de Derek! Yo solo quería conocer a un chico guapo para poder olvidarlo y resulta que tal tipo me encerró en este pasadizo no se con qué objeto! Y todo gracias a que por más que quisiera, no había podido apartar de mi mente el recuerdo de ese tonto lobo.

- vamos Scott...ahora es un buen momento para echarme de menos-dije nervioso, seguí caminando más temí adentrarme demasiado en aquel sitio que parecía interminable, había miles de pasajes subterráneos, muy comunes en las antiguas construcciones, quizás si seguía alguna de ellas, podía salir de aquel lugar y volver caminando…trate de apurar el paso cuando sentí un aliento gélido en mi cuello, voltee aterrado aluzando detrás de mí…mas no había nada ni nadie ahí.

O eso creí, un rasgar de uñas arriba del techo me alerto los sentidos y salí corriendo desaforado, sabía de antemano que nada bueno hay detrás de un sonido así, me adentre más en los pasillos importándome poco si me perdía entre aquellos pasajes húmedos, tenía que ponerme a salvo de lo que me estaba persiguiendo, escuche un gruñido feroz que aumento mi carrera cuando de pronto, choque contra algo que me hizo caer al suelo.

-demonios!-tome mi adolorida nariz

-rayos!-

-¿Scott?-me incorpore rápidamente agradecido de verlo-¡!eres tu! Aaah al fin!

-en donde te metiste? Te hemos estado buscando-mi amigo venía con Lydia y Allison que me veían extrañadas.

-te llame!-

-Dan te vio meterte a un cuarto con un extraño, jamás lo creí de ti,Stiles-me regaño la pelirroja

-olvídense de eso! Debemos salir de aquí!-

-¿qué pasa?-

Antes de que le contestara a Allison, el gruñido volvió a escucharse, los cuatro nos quedamos estáticos

-eso es lo que pasa-dije caminando unos pasos hacia atrás, Scott se transformó colocándose en guardia más de los pasillos adyacentes, comenzaron a cerrarse automáticamente, parecía que nos querían dejar encerrados-

-¿que está pasando?-pregunto Lydia asustada

-corran-nos mandó mi amigo y los 4 salimos veloces por el único pasillo que nos quedaba, ahora no solo algo nos seguía con ferocidad, se habían unido 2 o quizás 3 criaturas más que al pasar, iban dejando oscuridad tras de sí y no veíamos que formas tenían, Scott no iba a poder luchar contra todos ellos, entrabamos y salíamos de los pasadizos buscando una salida.

-¿acaso esto no tiene fin?-decían las chicas nerviosas

-ahí! –señale un viejo ventanal con barrotes-Scott! ¿Puedes romperlo? Saldremos por ese lugar!-

Mi amigo no tomo dos veces el consejo y de un salto se trepo hasta la ventana y arranco el enrejado como si fuera de papel.

-de prisa!-grito a las chicas que subían hábilmente, yo estaba vigilando por si los seres nos caían encima de un momento a otro, y escuche su gutural gruñido más cerca.

-ahí vienen!-grite

Scott me indico que saliera y lo hice trepando como pude saliendo hacia el tenebroso bosque, estábamos muy alejados del lugar de Rave y tan oscuro como boca de lobo, antes de que mi amigo alcanzara a salir, dos bestias le dieron alcance y tuvo que luchar, nosotros oíamos la pelea gritándole asustados.

-sal de ahí!

-Scott!

-vámonos ya!

Nuestro amigo salió como pudo bastante lastimado, Allison y yo lo tomamos cada uno por los hombros y corrimos hacia el bosque, No sabíamos exactamente hacia donde ir, parecía que esas bestias aparecería por cualquier lado, Scott estaba confundido ya que su instinto de lobo no parecía funcionar además que estaba seriamente herido, la oscuridad era total…nuestras respiraciones asustadas se confundían

¿Que rayos eran esas cosas?

De pronto, salieron de entre la oscuridad acechándonos, pudimos verlos a la luz de la luna, eran 4, sus ojos rojos, garras monstruosas, el rostro deforme y enormes colmillos, nos dieron la respuesta de inmediato…

Eran Vampiros

-hacia el Rave!-grito Scott y salimos veloces sin saber exactamente hacia dónde dirigirnos, aquello estaba tan oscuro, nos estaban dando alcance y uno estuvo a punto de atacar a Lydia cuando dos balas pasaron rozándonos, nos tiramos al piso siendo alertados por la voz de una chica.

-Al suelo!

Miramos asombrados a quien disparaba con decisión a los enemigos

Era Braeden

¡Nos había salvado!

Los vampiros salieron huyendo hacia el bosque a ver que la chica era realmente diestra con las armas.

Allison recostó a Scott sobre la hierba y Lydia le auxilio.

-¿estás bien?-pregunto preocupada

-si…descuida-sonrió mi amigo

Breaden guardo sus armas, y en lugar de acercarse a nosotros, dio dos pasos hacia atrás, encontrándose con un hombre que venía con ella.

Era una figura muy conocida por mí, nos veía fijamente y sin inmutarse.

-¿Derek?-dije con un hilo de voz

Hale se acercó caminando hacia la luz de la luna que ilumino su rostro…había vuelto, en compañía de Breaden.