UNION.

Capítulo 1: Recordando.

La noche era oscura, el viento era agradable al tacto, todo se encontraba en calma en ese bosque en un lugar desconocido. En ese bosque, dentro de una cueva se encontraba un pequeño fuego que había calentado a seis figuras que se encontraban refugiados, durmiendo aun lado de sus armas en caso de que fueran atacados a la mitad de la noche. Pero no todos estaban dormidos.

En la entrada de la cueva se encontraba una figura, casi encapuchada y alargada de la cual solo se alcanzaba a distinguir el brillo verde de sus ojos, miraban a la luna mientras su enojo iba creciendo al recordar por todo lo que había pasado en su pasado.

-Lo recuerdo como si hubiera sido ayer- dijo cerrando los ojos para sumergirse en sus recuerdos.

Flashback.

En un palacio de cristal se encontraba un pequeño dragón solitario, Spike. Se encontraba totalmente furioso. 20 minutos atrás, su mejor amiga Twilight le pidió que fuera al bosque Everfree para recoger unas sustancias que le había pedido a Zecora el día anterior.

Spike ya no era él bebe dragón que solía ser en el pasado. Había crecido hasta estar al tamaño de un pony adulto mientras estuviera parado en sus patas traseras. Tuvo que ver a sus amigas, incluyendo al amor de su vida Rarity, casarse y empezar sus propias familias. Después de superar el dolor de ver a Rarity casarse con alguien que no fuera él y tener una hija, decidió empezar a salir con ponis de su edad pero todas lo rechazaron ya que tenían interés en otros. Con el permiso de Twilight, Spike visito varios nidos de dragones de los cuales fue rechazado ya que lo consideraban impuro por ser un dragón criado entre ponis y vivir entre ellos. Mientras crecía empezó a notar que varios ponis lo miraban de otra forma, como si ya no fuera bienvenido entre ello. Lo único que le quedaba eran sus mejores amigas, amigas que empezaros a darle menos importancia y se preocuparon más por sus propias familias.

Ese día fue el colmo, se fue solo por 20 minutos, no había planes importantes para ese día, iba a ser un día tranquilo en el cual Spike esperaba poder convencer a Twilight, a su esposo Flash y su hija Star Lyla, ya que su hijo mayor Spark Soul fue al Imperio de Cristal a buscar a su novia Gem Shine hija de Rarity, salir y divertirse los tres junto. Pero al llegar al palacio, lo encontró total mente solo con una nota que decía.

"Querido Spike

Hemos ido al Imperio de Cristal debido a que Spark nos mandó una carta diciéndonos que le pedirá matrimonio a Gem y nos pidió que estuviéramos hay para darle apoyo. Adentro encontraras una lista de cosas que tienes que hacer en nuestra ausencia.

Twilight.

P.S. No te comas todas las gemas mientras no estamos y mantén en orden constante la biblioteca."

La lista era muy larga e incluían cosas que Spike odiaba hacer como reorganizar la biblioteca, ahora que la nueva biblioteca era mucho más grande. Pero lo que lo hacía enojar era el hecho de que Twilight lo hizo otra vez. No solo se fue a otra gran aventura con sus amigas, sino que fue a una reunión familiar para apoyar a uno de sus hijos en lo que sería uno de los momentos más importantes de su vida, dejándolo una vez más aun lado como si no fuera importante.

El vio a Spark crecer, cuido de él, lo alimento, jugo con él y no era considerado su tío favorito, Shinin Armor, un poni que se encontraba en un lugar muy lejano tenía ese título.

Spike estaba harto. Harto de que miraran sobre él, de que fuera la última opción en todo, de que los demás no lo apreciaran tanto, que no fuera tan alto como él quisiera ser, que todas las yeguas lo rechazaran solo porque a la edad en la que las Cutie Mark Crusaders llegaron a tener la misma edad que tenían sus amigas cuando el llego a Ponyville todavía tenía la apariencia de un bebe dragón y solo había crecido unas pulgadas, pero sobre todo estaba harto de que no poder decirle a Twilight que él la ve como una hermana mayor ya que ella hacia algo que lo hace dar marcha atrás a esa idea y esperaba ese día poder decírselo. Pero solo una idea cruzaba por su mente en ese momento.

"No más."

Fue a su habitación y tomo las pocas cosas que tenía en ella. Una habitación muy pequeña que tiene desde unos años atrás para que Twilight y Flash pudieran estar solos. Salio muy enojado del palacio y fue directo al bosque Everfree a un lugar en particular. Camino lleno de ira a una cueva en donde al llegar a ella solo dijo:

-Estoy harto. Me voy de Equestria y quiero que vengas con migo.-

De entre la oscuridad empezaron a aparecer unos ojos azules que miraban a Spike con sorpresa y miedo. Los ojos empezaron a moverse hasta estar cerca de la luz mostrando que era…

Fin del Flashback

-Spike.-

Al escuchar su nombre, se volteo enojado hacia quien lo llamo.

-Razor, te he dicho que ya no me llames así.-

El simulador no cambio su expresión y solo se acercó a él.

-Conozco esa expresión.- Le dijo mientras se sentaba aun lado de él. –¿Estabas recordando ese día, no es así?-

El dragon no respondio esa pregunta, se mantuvo serio y siguió viendo la luna.

-El próximo año se cumplirán 10 años desde que nos marchamos de Equestria. Diez años de estar viviendo en este infierno. Los Seguidores de Grogar son muy fuertes y nos buscan por tratar de liberar a los pueblos y reinos de este lado del mundo.-

-Agradécele a Celestia, si hubiera tenido la fuerza suficiente para derrotarlo y no para sellarlo todos hubieran perdido la fe de que volvería y no estarían haciendo sufrir a todos los que viven aquí.-

Razor solo se dedicó a levantar la vista hacia la luna antes de volver a dirigirse a su viejo amigo.

-No te preocupes, nosotros liberaremos estos reinos de esos tiranos y salvaremos a todos los habitantes de estos continentes. Por ahora, es hora de dormir. Que descanses Greenflames.

El simulador solo se levantó y se fue caminando hacia donde estaba su cama improvisada aun lado de una lanza. Spike, no, Greenflames giro a su cabeza para ver a sus "amigos" dentro de la cueva. Ellos eran una pony de tierra de pelaje azul celeste y crin azul marino, arreglada en una cola de caballo, que dormía a un lado de un látigo llamada Summer Season. A un lado de ella estaba Razor Lighting junto a su ya mencionada lanza. A un lado se encontraba un grifo de plumas café oscuro y la parte de su cabeza era blanca, a su lado estaban unos sables y su nombre era Feather Cut. Después estaba una cebra macho junto a un bastón que respondía al nombre de Zercok. Y por ultimo estaba una criatura grande, mitad poni, mitad dragón, un kirin de escamas y melena rojas con amarillo con el nombre de Hokage que dormía cerca de unas guadañas.

Greenflames volvió su vista hacia fuera, asegurándose que no hubiera nadie cerca. Levanto su garra hasta que esta agarrara la empuñadura de una de sus dos espadas que estaban enfundadas en su espalda. Pensando en todo el dolor que había visto en todos los ponis, grifos, dragones, ciervos, kirines y cualquier otra criatura que ha visto. Un dolor que ha sido causado por los Seguidores de Grogar y que durante sus viajes ha visto en todos esos rostros pidiendo por una pequeña luz de esperanza.

Los ponis eran vulgarmente apodados "Los olvidados de Celestia" ya que 500 años atrás, ellos pedían por que volviera y los salvara de ese sufrimiento, pero eso nunca paso. Muchos reyes y gobernantes habían caído y esos reinos fueron tomados por los Seguidores de Grogar acabando la vida con aquellos que se opusieran. Su principal objetivo era esperar el momento en el que el sello se debilitaría, así el volvería y gobernaría todos los reinos que estuvieran a su alcance usando la magia negra y el poder de la oscuridad.

Pero aún quedaba esperanza, Greenflames y sus amigos empezaron a luchar. Incapaces de soportar tanta injusticia, trayendo esperanza a todos y empezando que muchos se levantaran en armas y lucharan contra los Seguidores. El problema era que se encontraban en contra del reloj. En unos meses Grogar seria libre y nadie podría impedirlo. Pero a Greenflames y a los demás no les importaba, ellos lucharían aunque tuvieran que luchar ellos solos contra todo un ejército.

Decidido, miro por última vez el cielo antes de irse a dormir, dedicando unas últimas palabras:

-Estamos listos.-