I Capítulo: El Rechazo
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
Era el despertador de Troy, el que sonaba en la casa de los Bolton, un día sábado. Que el despertador sonara sólo podía significar una cosa, la cual era que había llegado el día que tanto había esperado; Gabriella iría a su casa. Él ya lo tenía todo preparado, los juegos de mesa, el karaoke, lo que comerían y adonde irían si se aburrían.
Troy estaba completamente enamorado de Gabriella. Desde que cantó por primera vez con ella en año nuevo, sentía que la amaba. No podía esperar a que fuera la tarde, para pasarla con Gaby.
Toda la mañana, estuvo pendiente del reloj. Hasta que llegó la hora. Él estaba listo.
Toc-toc
Troy, prácticamente corrió a abrirle la puerta. Sí, era ella.-Hola Troy- lo saludó con su habitual alegría, que tanto le encantaba.-Hola Gaby- le respondió, la hizo pasar a la casa y fueron a la pieza de Troy. Una vez ahí, empezaron a jugar Twister, idea de Troy por supuesto- Troy no hagas trampa!- exclamó Gabriella riendo, mientras Troy le hacía cosquillas. –Se ve tan linda cuando se ríe- pensó Troy. Gabriella aprovechó, mientras pensaba para empujar a Troy, así ganando ella.
Gané!-gritó Gaby-Fue sólo suerte- dijo Troy, disfrutando verla tan contenta, riéndose un poco.
Luego, se dieron cuenta que tenían hambre, asi que fueron a la cocina y comieron papas fritas.
Decidieron salir a un parque cerca de casa de Troy, a caminar y a poder conversar tranquilamente. Se sentaron en el pasto bajo un gran árbol el cual les daba sombra. Gabby se había puesto una flor que le pareció muy linda, en su pelo.
Troy, creyó que el momento había llegado-Gaby, tengo algo que decirte- le dijo Troy, muy serio-Mira, desde que te conocí no he parado de pensar en ti, la verdad es que estoy enamorado de ti, es por eso que…- paró un momento de hablar para tomarle sus manos -Gaby, quieres ser mi novia?- Gabriella, había cambiado su expresión de alegre y feliz a una sorprendida y nerviosa- Troy, eh… yo umm … No te veo de manera romántica, sólo como amigos, disculpa- lo rechazó Gaby, dejándolo solo a Troy, en ese parque, sumido en sus pensamientos.
Les gusto?? Espero que si. Me voy. Manden reviews!
chao
