Disclaimer: Hakkenden no me pertenece y bla, bla, bla... todos sabemos que amo a la autora y dueña y aun me deja con las ganas de algo mas :)
Advertencias: Ninguna.
N/A: ._. palabras que escogí por ahí, y las hice drabbles... son de diferentes programas o animes, el papelito escogió la suerte y el tema.
Pair: Mención de Ao/Shiuno o Sousuke/Shino
Personajes: Ao
Words: 372
LUZ
Él era la luz que lo proyectaba. Porque para que un objeto pudiese tener una sombra se necesitaba de al menos un pequeño haz de luz y él era más que un haz, lo consideraba un sol entero.
La pertenencia más valiosa que le había sido arrebatada de sus manos, el único tesoro que tenía, lo único que le importaba perder. Se encontraba ahora en sus brazos, pero al mismo tiempo no lo eran. Le dedicaba sus sonrisas, pero al mismo tiempo no era a él. Despertaba a su lado, le escuchaba día a día, comían juntos, todo el tiempo a su lado, pero al mismo tiempo no. Porque él era solo la sombra y el que disfrutaba de todos esos privilegios era el real. El verdadero cuerpo del cual él se desprendía, el afortunado de crear nuevos recuerdos a su lado, porque los viejos estaban con él.
Lo poco que le quedaba era aquello, los recuerdos que habían creado juntos de pequeños. Lo que daría por tenerlo nuevamente como en aquella época, sonriéndole, hablándole, compartiendo momentos tan íntimos y verlo cuando durmiese. Observar esos tersos y pequeños parpados, las delicadas pestañas, delinear esos suaves labios y acariciar los largos cabellos que enmarcaban mucho más la belleza de ese rostro. Extrañaba aquellos tiempos en los cuales el cuerpo de Shino era totalmente puro, virgen. Ahora en cambio aquel grácil cuerpo se encontraba poseído por una de las creaturas más destructivas, consumiendo poco a poco la vida de la cual tanto anhela ser participe.
Porque teme que si no se da prisa, su luz se apague. Teme que sea él quien desaparezca y no pueda recuperar su tesoro más valioso. Teme no ser él quien comparta las alegrías del futuro con Shino. Teme que su pequeño sol se extinga sin saber siquiera la verdad que los ata.
Él se considera una sombra, lo es. Pero es la sombra de todos los momentos felices que pasaron juntos en aquel cálido pasado. Le duele no ser quien comparta los tibios momentos del presente a su lado. Pero está feliz sabiendo que destruyendo sueños, deseos y dañando gente ajena, será dueño del frío futuro que les espera. Y que sólo él, su luz, podrá volver cálido.
Tal vez mas adelante haga algo gracioso de nuevo, pero esto me salió hace un tiempo y tenía que publicarlo :)
reviews?
