Yo siempre estaré a tu lado
Por. –SoraLove
Capítulo 1.- Protegerlo
La brisa fresca de una tarde de otoño entraba por la ventana, en aquella habitación pequeña yacía en la cama un niño de dorados cabellos, piel pálida con algunos moretones a la altura de su rostro. A su lado estaban dos figuras, una era un adulto y la otra un niño un poco mayor que él, su semblante mostraba angustia.
-¡No te preocupes James!-
-Pero-trago saliva- Stevie no despierta-
- ¡Gracias por preocuparte tanto por mi hijo! -sonrió la mujer-pero Steve es un cabeza dura y no se rinde tan fácilmente, aunque su cuerpo se vea frágil, su corazón es muy fuerte-
- ¡¿Usted cree?! -lo mira con curiosidad- Para mí se ve muy indefenso, por eso siempre estoy ahí para ayudarlo, pero él se mete en problemas solo-
La mujer soltó una carcajada sincera, ella mejor que nadie sabía lo testarudo que podía ser su pequeño, sin embargo, también confiaba en aquel niño de castaño cabello, quien se desvivía por ayudarlo. Quizás por eso a pesar de todo sentía una tranquilidad al saber que James estaba a su lado.
-Bucky…-
Débilmente los labios de Steve pronunciaron ese apodo, el cual había sido otorgado por el mismo niño, ya que consideraba que James buchanan Barnes sonaba a un adulto serio, nada más alejado a lo que en realidad era su mejor amigo.
-Stevie-sonrió- ¡Qué bueno que despertaste, Tu madre estaba muy asustada! - mintió- No dejaba de llorar y me dijo que más me valía cuidarte porque eres todo un dolor de cabeza-
-Lo siento, Mama-
-Bien-sonrió ante aquellas palabras-Ya no quiero que te arriesgues tanto, porque si no James dejara de ser tu amigo-
- ¿Cómo podría? - interrumpió- Jamás dejare a stevie, aunque él lo quiera-sonrió sinceramente- Yo voy a protegerlo siempre-
Al paso de los años continuaban las peleas, los buenos y malos momentos, lo único que seguía igual era aquella amistad, de la cual ambos se sentían orgullosos de conservar. Aunque al entrar a la adolescencia las cosas fueron más difíciles, ellos sabían cómo arreglárselas.
- ¿Otra vez vas a escaparte? -
-Es que Dot quiere que vayamos a la feria y bueno…-
-Solo te pregunte que si ibas a irte-se volteo molesto-¡No me interesa con quien lo hagas!-
-No te pongas así-
- ¡¿Cómo?! -
-Celoso-
- ¿DE QUIEN DIABLOS ESTARIA CELOSO? -
-Pues de mí y Dot-
-Tonterías-se recostó enojado en la cama-No estoy celoso porque tu…
-Tengo novia y tú no-
-¡¿Eh?!-se quedó callado-Exacto, no me pongo celoso por eso, mejor dicho ¡No lo estoy! -
-Prometo regresar temprano-le guiño el ojo-Si mi madre pregunta, dile que fui con los chicos y que tú sabes que volveré a tiempo-
-Bien-
Las luces de la habitación se apagaron, hacia pocas semanas que Steve había ido a quedarse en casa de los Barnes, puesto que ahora vivía solo debido a la muerte de su madre. Todos esos sentimientos a flor de piel, por la reciente perdida hacían que el chico estuviese más irritable o al menos es eso lo que se decía a sí mismo. Porque de un tiempo a la fecha había cosas que lo molestaban de sobremanera como el hecho de que bucky estuviese rodeado de chicas o que cambiase su personalidad para conquistarlas, para el rubio su amigo no necesitaba aparentar ser un chico malo para llamar la atención. Ante sus ojos él era genial, justo así, con esa estúpida sonrisa que le dedicaba de manera sincera, con ese cabello que tardaba horas en arreglar solo para quedar con el peinado natural que tanto le gustaba, esa mueca que hacía con su labio en forma de desdén, que fuese tan amable con él, siempre al pendiente de él… quizás por eso perder su atención comenzaba a afectarle, pues a fin de cuentas bucky era lo único que le quedaba.
- ¿Cómo planeas protegerme si no estás conmigo? -
Susurrando lo anterior para después cerrar los ojos sin percatarse de las lágrimas que corrían por sus mejillas. ¿Por qué le causaba tanto dolor? ¿Qué estaba sintiendo? ¿Porque bucky de pronto era todo para él? Muy en el fondo sabía que aquello no era algo nuevo, siempre había querido mucho al castaño, de eso no había duda, pero ese cariño con el paso de los años se hacía más fuerte. La separación, aunque fuese corta era muy dolorosa, había algo que no comprendía.
Recostado y abrazándose a sí mismo en la cama fue que comenzó a pensar en bucky de una manera diferente, quizás no eran celos porque él tuviese una chica y él no, le molestaba que esos ojos vieran con tanta ternura a unas perfectas extrañas, nadie conoce a james mejor que él, nadie nunca lo conocerá tan afondo como él, pensó egoístamente. Cuando por fin sintió su rostro húmedo, se encontró llorando desconsolado, su corazón ardía, posiblemente un ataque de asma se avecinaba, de pronto las luces se encendieron y en la puerta estaba el causante de su llanto
- ¿Bucky? -
- ¡STEVE! -
Con solo verlo ahí tan frágil fue devastador para él, quien no perdió tiempo y fue directo a su lado y lo abrazo. Aquello solo detono que el rubio llorase a todo pulmón, todo su dolor se estaba drenando, el haber perdido a su padre, a su madre y el estar perdiendo a bucky eran demasiado para él. Mientras lloraba ocultando su rostro en el pecho de Barnes, este acariciaba su cabeza.
-Perdóname…no se en que estaba pensando-se le corto la voz-Obviamente te sentías triste y no me di cuenta, por eso no querías que saliera hoy-apretó los dientes- ¡¿Qué clase de amigo soy?!
El calor que emanaba el cuerpo de Bucky había logrado calmarlo y no tener un ataque de asmas, solo él tenía ese poder. Ambos se recostaron en la cama como cuando niños y se quedaron así un buen rato, sin decir nada solo expresándose a través del tacto. Steve sumergía más su cabeza en el pecho de su amigo, este acariciaba sus cabellos con una mano y con la otra tomaba su mano.
Ambos escuchaban sus latidos tan fuertes como tambores, fue ahí en ese momento que Steve descubrió de una buena vez que estaba enamorado de bucky, temeroso e ingenuo de ese sentimiento decidió guardárselo, pero gracias a esa revelación todo lo demás comenzaba a tener sentido en su vida. Su corazón comenzó a aceptar que amaba a quien lo tenía entre sus brazos.
¡Oh dios! Y como dolía tenerlo ahí tan cerca y no se capaz de decirle cuanto lo amaba y quizás siempre lo había hecho, pero no se había percatado. Podía oler aquel aroma que solo él tenía y el cual aprendió desde hace años a identificar como si su vida dependiera de ello.
A la mañana siguiente solo él se encontraba en aquella cama, de seguro su amigo se había marchado temprano para aclarar las cosas con su novia, por el hecho de haberla dejado planta. Rogers se dio un buen baño de agua fría, salió para despejar su mente y quizás a ver una película para dejar de pensar en cuanto le dolía no ser valiente para confesar lo que sentía. Aprendió a lo largo de los años a ocultar lo que sentía y vaya que lo hacía bien, pero su mentira no podía durar eternamente, tarde o temprano tendría que afrontarlo.
-Steve, voy a salir ¿Necesitas algo? - pregunto desde la puerta principal-
-No, Gracias- contesto el rubio quien estaba en la ducha-Regresa con cuidado-
-Seguro-
Hasta hace poco se había enterado que existían hombres que se interesaban en otros hombres y tenían relaciones, en cuanto lo averiguó, Imagino una y mil formas de unirse de esa manera con Bucky.
Por eso los baños solían tomar un poco más de tiempo, en especial cuando su amigo se iba por varias horas. Steve comenzaba a masturbarse pensando en que era el castaño quien lo hacía, también le gustaba pensar en cómo sería su amigo en la cama ¿Seria brusco? o ¿Quizás dulce como solía comportarse con él? pues a fin de cuentas buck si tenía una vida sexual mientras que Steve solo podía imaginarla.
Cuando llego la hora de enlistarse, por el ataque a Pearl Harbor, una corriente paso por todo su cuerpo haciéndolo estremecer, sin duda su amigo sería elegido e iría a la guerra, pero ¿y él? Con su condición física ningún reclutador lo tomaría en cuenta. En un principio se entusiasmó contagiado del patriotismo infundado por los medios, pero después pensó en que no estaría con bucky sería casi imposible poder entrar a la milicia, pero si había algo de lo cual sentirse orgulloso era de su terquedad o perseverancia como él prefería llamarla.
- ¡¿Realmente piensas enlistarte?! -
-Todos los hombres lo van a hacer-
-Pero yo te pregunte a ti-suspiro resignado-No deberías arriesgarte-
- Tu ya te enlistaste-lo miro con desdén- ¿Por qué no podría hacerlo si tú lo hiciste?
- ¡Eres imposible! Espero que hagan un buen trabajo y te eviten ingresar-
La idea de que le impedirían entrar al ejercito calmaba a un angustiado james, quien no imaginaba a su amigo en el campo de batalla, pues era muy peligroso, aunque este lo quisiera no podría cuidarlo a sol y sombra, por eso confiado no dijo nada al respecto. Por su parte Steve estaba más que decidido a ser parte de las filas de los militares.
Cuando recibió la noticia de que a su quinto intento lograría entrar no pudo más que contener la alegría, esa noche james había planeado una cita doble para celebrar su partida la mañana siguiente hacia Inglaterra, sin embargo, el interés del rubio por salir con una chica era nulo, fue por eso que decidió probar suerte y así conseguir su boleto de entrada, aunque no planeaba decirle nada a su amigo, pues ya era suficiente estrés para el muchacho. Actuó como de manera natural, regreso a su hogar para preparar sus cosas, pero se percató de que no había sido el único que había vuelto.
-Hola-
-Buck ¡¿Qué haces aquí, creí que zarpaban mañana temprano?!-
-Si- fingió una sonrisa- vine por lo que falto de mis cosas y ya iba a regresar a la base, pero no me quede tranquilo por nuestra pelea-
- ¡Tonterías! - sonrió- peleamos desde niños y seguimos siendo amigos-
-Lo sé, pero aun así estaba distraído y mejor lleve a mi cita a su casa temprano, cuando volví para buscarte no pude encontrarte, regrese pensando verte aquí-
-Estas muy extraño-se acercó- Bucky dime…
-Solo quería despedirme bien de ti Steve-su voz comenzaba a quebrarse-Por si no vuelvo-
Un dolor punzante y certero fueron directo al corazón del rubio, no podía siquiera imaginar una vida sin Barnes y verlo ahí de pie despidiéndose como si nunca volvieran a verse era devastador, no podía articular palabras, sus ojos comenzaban a mirar a diferentes direcciones, su voz no salía. Hacía tiempo que no tenía un ataque de asma, pero estaba a punto de tenerlo, James preocupado lo abrazo como solía hacerlo sin embargo eso no calmaba al joven, quien comenzaba a respirar de manera más y más agitada, le faltaba el aire, empezó a llorar, más por el dolor causado por la idea de perder a bucky que por el dolor y opresión en su pecho.
- ¡STEVE, RESPIRA! -lo tomo del rostro con ambas manos- ¡Concéntrate en mí y respira!
No había respuesta, solo jadeos acompañados de sus ojos llorosos, Bucky busco por todos lados alguna bolsa de papel para detener la hiperventilación, sin éxito ocasionándole más estrés, de pronto recordó a su amigo tendido en una cama como aquella vez que se asustó tanto al verlo así tan frágil y sin poder hacer nada, pero en ese entonces tenía a su amada madre quien besaba con ternura su frente y lo confortaba. Por eso de manera impulsiva lo abrazo más fuerte contra su cuerpo.
-Todo va a estar bien-miro angustiado hacia todos lados-¡Sarah… ayúdame a protegerlo!-
De pronto una revelación llego a su mente acto seguido lo recostó en la cama, le desato la corbata, le quito la camisa, volvió a tomarlo del rostro, coloco su frente con la de él y comenzó a hablarle para que tratara de calmarse, Steve solo respiraba con dificultad, pero tenía los ojos entre abiertos, sin embargo, la acción de su amigo hizo que este los abriera de par en par.
Sus bocas se juntaron en un acto desesperado de ayudarle, primero inhalo todo el aire posible para dárselo al rubio en un beso de la vida, pues a fin de cuenta la hiperventilación sucedía por la falta de bióxido de carbono por eso el boca a boca resultaba algo adecuado de hacer.
La respiración de su amigo se normalizo, pero para el rubio esa respiración artificial era la oportunidad de oro que no dejaría pasar por nada. Sus brazos sujetaron con la poca fuerza que tenía la nuca de Barnes, acercándolo más a su cuerpo. Aquello comenzaba a tomar forma, era un beso de verdad. Primero suave, temeroso y puro, sin saber cómo las lágrimas de Steve brotaron de felicidad.
Esos labios eran tan dulces y cálidos justo como los había imaginado. Bucky correspondió el beso, en su mente pasaron miles cuestionamientos existenciales y dudas al respecto, pero ahora no les hizo mucho caso y se dedicó a besar a Steve como si la vida dependiera de ello. No duro mucho, ambos terminaron sonrojados y con la respiración acelerada, sus ojos los cuales no habían perdido detalle buscaron otras direcciones para no sentirse más apenados.
- ¡Gracias! -
Dijo tímidamente steve para después caer rendido, había sido mucha adrenalina para el pobre, aun con un millón de preguntas bucky no dijo nada, se quedó un rato para confirmar que su amigo se había recuperado y que ahora solo estaba exhausto. Tomo sus cosas y se fue con la idea de que el rubio estaría a salvo en casa.
Cuando regreso esa noche a su casa con esa duda en su corazón, ¿Si volvería con vida? ¿y si no? Esa angustia no lo dejaba pensar claramente pero solo basto ese beso para cambiarlo todo, absolutamente todo dentro de él.
- ¡Yo no puedo morir! -sonrió confiado-debo volver para seguir protegiéndote-
Ninguno de los dos sabía a ciencia cierta qué era lo que sentían el uno por el otro, pero parecía que estaban dispuestos a descubrirlo con el paso del tiempo, sin embargo, la vida no siempre tiene los mismos planes. La próxima vez que ambos se verían seria en medio del campo de batalla, donde ahora las cosas eran diferentes, para empezar, descubrir que el tan mencionado Capitán América, héroe de la nación era nada más y nada menos que su "pequeño stevie".
Cuando la unidad de bucky fue secuestrada y experimentaron con varios soldados, él fue el único que soporto aquellas pruebas, todo indicaba que sus ganas de vivir eran tan fuertes que su organismo se reusaba a morir como los demás caídos. Aquella imagen de steve esperándolo en casa lleno de dudas sobre aquel beso lo hacían aguantar todo, conoció muchos compañeros que gozaban la compañía del mismo sexo y que le dijeron a buck que no dudara que aquello que sentía era amor y nada más. Por eso cuando lo vio ahí arriesgando su vida solo por traerlo a salvo, hicieron que estuviera más seguro de lo que en realidad sentía.
-¡Steve, Steve!-
Repitió un par de veces su nombre, lo había visto tanto en sus alucinaciones que no creía tenerlo de frente y menos con esa nueva apariencia casi irreconocible pero no para james, esos ojos azul profundo y esa mirada de devoción que solo le dedicaba a él eran difíciles de confundir, no importaba como se veía ahora, el seguía siendo su "stevie"
-¡Te creí muerto!-
-y yo te creía más bajo-
Cuando las cosas se complicaron este se vio sin poder hacer nada para ayudar a su amigo, lo consumió la desesperación, mientras el Capitán América iba a saltar al vacío para poder alcanzarlo en medio de un edificio en llamas, su corazón se detuvo por un momento. Al salir de ese lugar y reunirse con los demás soldados, ambos se abrazaron por haberse reencontrado. Fue entonces cuando bucky se percató de que su stevie era ahora el héroe de muchos, no solo suyo. Algo dentro de él se rompió un poco, caminando de regreso a la base y tras el recibimiento triunfante por los muchachos fue la forma más clara de enseñarse al castaño que ahora sus mundos eran muy distintos.
La aparición de una dama a la cual Steve veía con ternura fue algo que no esperaba como recibimiento, esa atmosfera que proyectaban era como de una esposa recibiendo a su amado de la guerra "agradezcan al Capitán América" fue la frase perfecta para romper el ambiente para ser cambiado por ovaciones y gritos. Frente a sus ojos estaba una persona que significaba esperanza, fe y fuerza ahora ya no podía protegerlo como lo prometió cuando niños ¿Cómo podría? El tipo ahora era el doble que antes y su fuerza era de un súper humano. Aquellas dudas lo consumían lentamente hasta esa noche que fue la celebración.
- ¡¿Te gustaría seguir al Capitán América a las garras de la muerte?!-
-Claro que no-hubo un breve silencio-Al debilucho de Brooklyn que era demasiado tonto para huir de las peleas- Lo mira fijamente-Lo seguiré a el-
A pesar de todo lo que está pasando por su mente había algo que james tenía muy en claro, todos amaban a este nuevo Steve pero para su amigo él siempre fue increíble y si iba a seguir a su lado seria por como lo conoció y no por quien era ahora, un tipo de héroe con mallas bonitas. Para bucky no importaba que forma tomara Steve el siempre estaría con él, aunque ahora sería un poco más complicado que eso pues un ángel vestida de rojo bajo del cielo y estaba interesada en su amigo, ella era todo lo que había deseado para Steve, era fuerte, hermosa, con carácter y toda una dama pero esa mujer había sido perfecta hace años atrás cuando pensaba que Steve sería feliz con una chica así, ahora se había dado cuenta de que él quería ser el único en hacerlo feliz por el resto de su vida.
Por otro lado Steve estaba pensativo porque su amigo no había mencionado para nada la última ocasión en que se vieron o sobre aquel beso, es cierto que peggy ahora era una persona muy especial para él, nunca había sentido algo así por una mujer y es que parecía la respuesta a todas sus plegarias, no deseaba perder a bucky y si por alguna razón aquel beso lo alejaba de su lado seria su fin, por ello la agente Carter era su salvación, podía amarla y olvidar aquel sentimiento por james si eso no hacia quedarse.
-Bucky-
-dime-
-Haz estado muy distraído en esta misión-se acercó a el- ¡¿quieres descansar?! Puedo decirles a los chicos que acampemos esta noche-
- ¡déjalo! -se alejó-No pasa nada, es mejor seguir-
-Bucky-Lo sujeto del brazo-Por favor…
-Cap-dijo Timothy-El Sarge está así desde temprano, yo creo que si debemos descansar-
-Dum Dum, No te metas-lo regaño bucky
-Oye, tu eres el franco tirador, así que si tu estas distraído nosotros estamos muertos-
-Tienes razón-continuo Steve-Vamos a acampar esta noche y seguimos mañana temprano, avisa a los demás-
-Si-
-Steve-
-Te recuerdo que el líder soy yo-sonrió-ya decidí que hay que descansar-
El rubio seguía siendo tan terco como antes al menos era un alivio para james quien ya lo creía bastante alejado de él, sin darse cuenta ambos habían estado en tantas misiones juntos y no se había hablado al respecto de su último encuentro en Brooklyn, eso era algo que los seguía molestando por dentro.
Las tiendas de acampar siempre estaban acomodadas estratégicamente para no dejar ni un flanco descubierto, pero algo adicional que ordenaba el capitán era que bucky siempre y bajo toda circunstancia estuviese a su lado, las tiendas casi estaban pegadas, Digamos que el lado sobreprotector de Steve salió en aquellas misiones.
-¡¿Vas a irte a dormir o también tengo que ordenártelo?!- dijo el rubio mientras el castaño estaba aún sentado dentro de su tienda
-De pronto tomas un súper suero y ya te crees en con la libertad de ordenarme-se burló- hacen falta cien años para que tú puedas hablarme así-
-Oh vamos bucky, sabes que es un juego-
-Se suponía-se encorvó-que yo era quien te molestaba y ahora todo es diferente-se recostó en su improvisaba cama-ya no tiene caso que este a tu lado si no puedo ni siquiera protegerte-
- ¡No digas eso ni de broma! -entro a la tienda, se acomodó a su lado-Tu siempre me has protegido incluso ahora-
-Eres el Capitán América-se mostró molesto- ¿Qué yo puedo protegerte? Tu eres lo suficiente fuerte para protegerte solo, yo por otro lado solo te causo problemas y la verdad ya me estoy cansando de ser una carga.
-Buck-El rubio lo tomo de los hombros haciéndolo que este se levantara-Tú no eres una carga, tu eres el motor que me hace seguir adelante todos los días y quizás te dejes engañar por esta apariencia que tengo ahora, pero-se sonrojo y evito mirarlo-No soy tan fuerte como tú crees… si tú no estás conmigo, yo no soy lo suficiente fuerte para soportarlo-
-Steve-lo miro fijamente y pudo notar el dolor en sus palabras-pero que cosas dices, no debes depender tanto de mí que solo soy una persona normal-sonrió-tu… eres alguien extraordinario siempre lo has sido-
-Bucky-
-Tú tienes todo un futuro por delante, Cuando acabe la guerra regresaras como un héroe, ella te espera- Dijo con una sonrisa agridulce-ella es la mujer perfecta, estoy seguro que vas a ser muy feliz con a su lado, serás un gran esposo y sin duda un padre increíble-
-Entonces-su voz se entrecorto- ¿Eso es lo que quieres? ¿Qué me case con peggy y que viva esta nueva vida de ser un héroe sin ti? -
-Así debe ser-
-¡PERO YO NO QUIERO!-
Los ojos se Steve se tornaron rojos de aguantar las ganas de llorar, miraba hacia todas partes para detener sus lágrimas, Bucky solo se sentía miserable porque sabía que el rubio estaba sufriendo por su culpa, pero las cosas debían ser de esa manera, no podían ser de una diferente.
-Supongo que ahora no tiene caso seguir hablando-el rubio se alejó y fue directo hacia la puerta-Como quisiera poder tener asma una vez más-
El corazón estrujado del rubio se volvió cálido al sentir como bucky era quien ahora no lo dejaba marcharse, james recordó aquel beso que a primera instancia fue para salvar su vida de aquel ataque de asma y que ahora era para salvar su propia existencia por que no aguantaba más las ganas de besarlo.
Sin decir nada tomo las palabras de Steve como una invitación y lo beso. ¡Oh Dios como espero ese momento! también pensó que jamás volvería a vivirlo, pero ahí estaban juntos a la par, la misma altura y con los mismos deseos que hace tiempo, James buscaba en los labios de Steve una respuesta, que aún seguía en su corazón a pesar de que ahora había alguien más que ocupaba un espacio.
-Bucky- se liberó del beso solo para tomar aire y continúo besándolo como un desesperado
-Steve-corto el beso-quizás no deberíamos-lo interrumpieron los labios del rubio quien lo tumbo en la cama para poder seguir besándolo.
- ¡TE AMO! ¿ME ESCUCHASTE? -lo tomo del rostro y lo miro fijamente-Te amo y siempre lo he hecho, no vuelvas a decirme que quieres que me vaya con alguien más para que pueda ser feliz porque ya lo soy cuando estoy contigo-
-Yo… también te amo-
Se lo dijo casi en un secreto, solo perceptible para sus oídos, pero eso fue suficiente, cualquier cosa era ya bastante para el rubio. Quien se había resignado hace tiempo a amarlo en secreto, en aquel cuarto solitario en el que vivían, viéndolo partir con un sinfín de chicas y aun así era suficiente para él, pero ahora estaba ahí con el corazón en la mano después de haberle confesado su amor y que además era mutuo. Ambos estaban en aquella pieza que decía llamarse cama, sus besos apasionados al principio fueron tornándose en algo más dulce, buck besaba las lágrimas que derramaba el rubio mientras que este se dejaba consentir, pero sin evitar acariciar el castaño y bello cabello de joven a su lado. Los besos hacían desaparecer las dudas, el temor y confirmaba que aquel extraño sentimientos era amor, entre ambos.
-Prométeme que volveremos a casa-pregunto temeroso el rubio-No más guerras, no más tonterías de ser héroes, solo tú y yo-
-Desde luego-beso su frente-Ya es bastante difícil cuidarte en un callejón y más en plena segunda guerra mundial-
-¡SI!- sonrió contento- ¿Puedo quedarme a dormir contigo? -
-No pensaba dejarte ir-dijo con una mueca de satisfacción puesto que tenía bien sujeto a Rogers de su cintura y pagado a él.
-Gracias al cielo- se recostó a su lado.
Esa mañana al despertar muy temprano como le habían dicho a los demás comandos, fueron en marcha a su misión tras el doctor Zola, esa noche había sido perfecta, aunque solo se besaron ya habría muchas más para poder consumar su amor o al menos es lo que ambos pensaban.
Después lo único que recordaba el Capitán América, quien estaba en una taberna abandonada y totalmente destrozada, era la imagen de su mejor amigo cayendo sin poder ayudarlo, impotente llorando en aquel tren que avanzaba rápidamente, inclusive cuando lograron detener el tren y capturar al doctor zola junto a los agentes que viajaban con él, Steve seguía en ese mismo lugar donde había perdido a bucky, sujetándose firmemente y visiblemente afectado.
Ese día lloro el cielo junto a Steve pero él le gano, después de que se despejo la lluvia el continuaba ahí inmóvil, tratando de embriagarse y olvidarlo todo, de irse de ese mundo para poder acompañar a bucky pero no podía hacerlo aún, tenía que vengarlo era su última misión, de ninguna manera regresaría a esa casa vacía con tantos recuerdos, tenía que ir tras Schmidt y acabar con toda HYDRA solo así podía sentir un poco de paz , si moría en el intento, bueno... francamente ya no le importaba en lo más mínimo.
Pero nuevamente la vida le juagaba otra partida, no iba a dejarlo morir, No aun pues setenta años de sueño y el volvía a ese mundo más solo que nunca, un futuro en el que él no pidió estar, un futuro sin bucky.
Continuara
SoraLove.- Este es mi primer fic en el universo de Marvel y es todo gracias a la mejor historia de amor del mismo, hablo obviamente del Stucky y con palabras de varios críticos que aseguran lo mismo. Quiero dedicar este fic especialmente a ti, tu sabes quién eres, fuiste la primera en leerlo mucho antes de que lo publicara, eres una mujer grandiosa y mis platicas en Tumblr contigo me motivaron a continuar escribiendo sobre estos dos, por eso ¡GRACIAS VICTORIA!
El nombre del fic es la versión doblada al español de la tan famosa frase "I´m with you Till´ the end of the line"asi lo dejaron y así me gusto. Espero sus comentarios, si no tienen cuenta dejen anexado su mail y con gusto les contesto, de verdad aprecio mucho sus palabras.
