Disclaimer: "Rito de Paso" es la traducción de "Rites of Passage" de Tidia. Pueden encontrar la historia original en el link s/3650075/1/Rites-of-Passage

Todo lo que puedan reconocer de es de Warner y lo demás de ella. Ridley y Tidia, han creado todo un Universo Alternativo de Supernatural, que ha sido prestado por muchísimos otros autores para escribir sus propias historias de la Hermandad o de algunas escenas que se mencionan en sus fics. Quizá al escuchar universo alternativo, se van a desanimar, pero denle una oportunidad, básicamente es lo mismo, pero los muchachos no están tan solos. La única diferencia es que en vez de ser cazadores independientes, todos los cazadores son miembros de una organización llamada La Hermandad, que está dirigida por tres hombres. El Guardián, El Académico y El Caballero. Por casualidades de la vida, John se ve involucrado con ellos cuando recién está aprendiendo que existen todas las cosas en la oscuridad. Ridley y Tidia tienen más de treinta historias (incluso tienen su propia página de internet en que se han tomado la molestia de ordenarlas cronológicamente y buscarnos fotos y descripciones para todos los personajes. Les dejo el link .

Amablemente me han autorizado a traducir todas las historias que quiera. Espero que les guste esta historia. Salen los Winchester, pero al final. Es una historia de Caleb y de otros personajes, que ya irán apareciendo regularmente en las próximas historias.

&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&

"Rito de paso"

De Tidia

Capítulo 1

Caleb Reaves gruño cuando su celular sonó. Paso su brazo por sobre sus ojos e intentó ignorarlo. Si fuese Dean, Sam, su padre o alguien importante, estaría sonando la canción del a Guerra de las Galaxias. Era un chiste interno y parecía quedar bien. Todos los demás, tenían el genérico, aburrido tono que venía con el teléfono.

Este era el tono aburrido y la persona que llamaba no estaba dejando mensaje. Malditos. El teléfono sonó nuevamente. Por supuesto, hubiese gastado la misma cantidad de energía si solo hubiese bajado el volumen del teléfono, pero en su lugar, Caleb contestó.

"¿Qué?" no era un saludo cordial.

"Caleb. Soy Carolyn"

El nombre no era conocido. Había esta chica hacia cerca de un mes en Montana. Su nombre podía haber sido Carolyn. También podría haber sido Betty, Linda, Kelly o Tara por lo que se acordaba. Era morena. ¿Quizá rubia?"

"Tienes el numero equivocado" Reaves cerró el teléfono y suspiro. Se giró sobre su costado, con el teléfono bajo la almohada. Solo un par de horas más de sueño ininterrumpido y estaría bien.

No iba a suceder. El teléfono sonó nuevamente. Era su culpa. No había silenciado el teléfono y Carolyn, evidentemente, era persistente. Miró el teléfono. Ni siquiera era de mañana. Eran las 4:30 de la madrugada. La noche aún no terminaba.

Caleb Reaves estaba molesto. Usaba protección cada vez. No había pequeños Calebs corriendo por ahí. Si esta chica iba a jugar este juego con él, no sabía lo que iba a obtener.

"Mira, cariño…"

"No soy tu cariño. Mi nombre es Carolyn Vannis. Soy del equipo de tu padre" dijo rápidamente. Cuando Caleb no cortó, se explicó. "Soy la especialista removedora de datos"

Caleb se restregó el rostro. Recordaba vagamente a su padre haber mencionado a Carolyn. Probablemente también se la habían presentado, pero el único miembro del adorado escuadrón nerd de su padre que recordaba con detalle era Allison. Despampanantemente hermosa y para la desilusión de Caleb, lesbiana. "¿Qué es lo que haces?"

La voz de Carolyn bajo de volumen "Me aseguro que La Hermandad permanezca como una sociedad secreta"

"Eehh, claro. Si, haces un estupendo trabajo" Reaves intentó sentirse más animado a las 4:35 de la mañana. Sabía que los técnicos tenían posiciones que no recibían agradecimiento, mientras los cazadores en el campo recibían toda la gloria. Pero no tendrían éxito sin los investigadores. También era extraño que llamaran a los cazadores directamente "¿Y por qué estás llamando?" Caleb se sintió alerta repentinamente con preocupación "¿Mac está bien?"

"El Académico está bien. Los Winchester están bien, bueno, tan bien como pueden estar. Ellos hacen nuestro trabajo bastante difícil. Eso también va para ti, pese a que últimamente pareces mucho más responsable…"

"Gracias" Caleb cortó las divagaciones de Carolyn. Era una sensación extraña saber que un simple conocido tenía detalles tan íntimos de tu vida "¿Hay alguna razón por la que estés llamando a las cuatro y media de la madrugada? Es raro que pueda dormir a esta hora".

Hubo una pausa "Joshua Sawyer está desaparecido"

El psíquico no estaba seguro de la terminología. Josh no era de desaparecer. Tenía el molesto hábito de aparecer cuando nadie lo esperaba "¿Desaparecido?"

"Bueno. Tengo su última localización al Norte de Georgia. Intenté comunicarme con su celular y no contesta. Tampoco se ha reportado"

Reaves no estaba enterado de la última misión de Sawyer. No estaba involucrado en el día a día de La Hermandad, sino más bien tomando una posición más involucrada en proteger a los Winchester "¿Quién era su contacto? No era yo"

"Era Fisher, pero lo llamaron para otra cacería" la voz de Carolyn bajó nuevamente. Caleb notó que sucedía cuando la mujer se sentía incómoda "Se suponía que Harland era su respaldo"

John Winchester siempre hablaba de la línea de mando. Ya se había tomado medidas y Caleb no iba a interferir. Eso solo llevaría a confusiones "Carolyn, deberías llamar a Harland si eso era lo que estaba establecido"

"Ya lo intenté. No contesta su teléfono"

"Entonces me llamaste a mi" el psíquico suspiró. Las habilidades parentales de Harland Sawyer eran inexistentes. Afortunadamente, Joshua tenía a su madre, Esme, para compensar por el déficit de su padre "¿Cuán demorado esta?"

"Doce horas" Carolyn comenzó a hablar nuevamente, cada vez más rápido "Esto es muy inusual en él y vi por los localizadores que tú eres el más cercano y también hay que considerar a Pru…"

Reaves frunció el ceño. No estaba enterado que Joshua estuviese saliendo seriamente con alguien, pero el rubio cazador tendía a mantener su vida privada, privada "¿Pru?"

"Su gata. Necesita que alguien vaya a verla…" Carolyn comenzó a hablar del gato.

"¿Josh tiene una gata?" Caleb sonrió. Le encantaba tener munición contra Sawyer.

"Su nombre es Joshua y Pru es una gata de bengala" la voz de Carolyn bajo nuevamente de tono mientras defendía al otro cazador.

Caleb la ignoró y se sentó en la cama apoyándose en la cabecera "Bien, whisper sweet nothings in my ear(*)"

"¿Disculpa?"

Carolyn sonaba insultada o definitivamente no podía apreciar el humor de doble sentido a esas horas de la madrugada "Dime lo que sabes y yo investigare"

&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&

Se suponía que solo iba a dar una mirada rápida y luego decidir si existía alguna pista que necesitara ser seguida. Silas le pidió que diera un vistazo. El hogar de Joshua estaba en Carolina del Norte y era fácil para él dirigirse a la frontera con Georgia.

Las montañas del Norte de Georgia eran hermosas. Parte de la provincia Apalache. El área contenía una de las floras más ricas del mundo y había más clases de árboles que todos los árboles nativos de Europa. Esa era la razón por la que había accedido a la expedición. Flora, fauna y raíces eran necesarias para pociones y trabajo para la artesanía herbal. Sus suministros estaban casi en cero.

Había sido su error el no creer que en realidad había un Hombre Pantera. Anteriormente había sido enviado a numerosas investigaciones acerca de criaturas mitad humanas mitad animales. Todavía estaba escéptico. Más todavía luego de hablar con los adolescentes cuyo pequeño perro habia sido asesinado.

"Era como una pantera, pero parada en dos piernas" el muchacho entrecerró los ojos mientras hacia una triste imitación del terrorífico Hombre Pantera.

Joshua se quitó sus lentes de aviador y lo observó detenidamente "¿Has visto una pantera antes?"

El muchacho miro a quien Joshua asumió era su novia, quien también era testigo "No, ¡Pero algo se comió al perro!"

"¡Se comió a Sissy!" lloro la muchacha. El maltes evidentemente había sido suyo.

El muchacho paso su brazo por los hombros de la muchacha intentando consolarla "Y luego vino por nosotros"

"Nosotros…podríamos…haber muerto" tartamudeó la chica "Mi perro…"

Era una historia pobre. Dos adolescentes y un perro pequeño no significaban una cacería, pero Joshua perseveró, sabiendo que era un trabajo que nadie quería. Silas era amigo de su padre y le pasaba trabajos a Joshua que no le interesaban o que no tenían ninguna fama. Joshua lo sabía desde hacía tiempo, pero cumplía su trabajo. Él era un cazador. Miembro de La Hermandad.

Joshua subió la montaña utilizando un bastón para ayudarse y deteniéndose en el camino a recolectar algunas muestras. Llevaba una tienda por si acaso. Llevaba toda la mochila por si acaso. En general no tenía mucha posibilidad de utilizar el equipamiento y era el mejor.

Se agachó, sonriendo cuando encontró una trufa blanca. Con cuidado, excavo alrededor, porque necesitaba su raíz. Escuchó el gruñido y suspiró.

"Por favor que sea un lobo. Por favor que sea un lobo…"

Levantó la vista, pero no había nada. Sacó el arma de su pistolera, le quitó el seguro y observó. Se relajó y bajó el arma. Dio unos pasos hacia atrás, necesitaba confirmar la existencia del Hombre Pantera para informar y organizar la cacería o confirmar que era un animal cualquiera y marcharse a casa.

El crujido de la rama lo hizo girar en 180° mientras era atacado por un animal bípedo y negro. Joshua cayó hacia atrás. La mochila amortiguando parte de su caída, pero también haciéndolo perder el equilibrio. Las garras se abalanzaron hacia él y lanzo un puñetazo y luego otro. Todo mientras intentaba alcanzar su arma, que había salido volando de su mano.

Mientras se estiraba sintió una garra enterrarse en su costado.

"¡AHHHH!" gritó cuando la sensación de quemazón lo recorrió. El arma casi a su alcance. Le dio un rodillazo a la criatura, intentando soltarse. Tuvo éxito por un momento y se tambaleo sobres sus pies, acuclillándose. Tomo el arma justo antes que el Hombre Pantera lo golpeara, golpeándolo contra un árbol. Sintió que su pierna crujía, pero no era capaz de poner atención a su herida cuando su cabeza era golpeada contra el árbol fuertemente. Su agarre del arma no cedió.

Disparó uno. Dos tiros. Al tercero la criatura se tambaleó alejándose de Joshua con un gemido y luego quedó en silencio, Joshua se deslizó con la espalda pegada al árbol y con su pie pateo la cosa que lo había atacado. No se movió

Cayendo de rodillas, Joshua estudió la negra criatura. Verdaderamente, lucía como una pantera con suave pelaje y rasgos felinos, pero también había rasgos humanoides. Un pecho musculoso y piernas firmes que podían sostener el cuerpo.

Un momento después, Joshua vomitó. Su desayuno esparciéndose en el suelo del bosque. Le dolía la cabeza, la pierna y su costado ardía. La oscuridad lo estaba llamando. Abrió los ojos rápidamente para intentar mantenerse despierto, pero era demasiado tarde.

Cuando despertó ya estaba oscuro y la noche avanzada. Con un gruñido se movió lejos de su vómito y el cuerpo del Hombre Pantera. Necesitaba curar sus heridas y luego encargarse del cuerpo de la criatura. Su mochila había permanecido en su espalda. Encontró el broche que soltaba los tirantes y esta cayó. La abrió buscando su celular, esperando que hubiese señal aunque débil.

Desafortunadamente, su Motorola Razor no soporto ser lanzado contra el suelo y luego contra un árbol. La carcasa estaba hecha pedazos al igual que el teléfono. Suspirando, sacó su quit de primeros auxilios y la linterna.

Metódicamente, limpió la herida en su costado, usando la menor cantidad de agua mientras sostenía la linterna entre sus dientes. Joshua sabía que debía haber agua cerca, pero no sabía dónde o si sería capaz de alcanzarla. Colocó un paquete de hierbas en la herida para detener la hemorragia y luego colocó una venda estéril sobre eso. Sentía el moretón en su sien, pero calculaba que era una herida menor. Su pierna era una herida más problemática. Ya estaba morada donde se había quebrado. Buscó su bastón y lo sacrificó partiéndolo en la mitad para hacer un entablillado. Colocó un poco de salva en el para ayudar con el dolor. Satisfecho, guardo sus utensilios médicos en la mochila, sacó un saquito y volvió a colocar la mochila en su espalda.

Tomó aire profundamente dos veces y se sentó. Se estabilizo con un brazo. Pronto amanecería, pero necesitaba poner distancia entre él y el cadáver.

Mientras recuperaba la compostura, observó su entorno. Deambuló y colocó algunas hojas alrededor del cuerpo. Encontró otra rama para usar como bastón, pero primero lo utilizó para hacer un círculo alrededor del cuerpo. Murmuró un encantamiento mientras repetía el circulo tres veces.

Habiendo terminado, hizo invisibles marcas en el cuerpo. Abrió el saco y esparció el polvo café que contenía sobre el cuerpo. Las marcas invisibles que había hecho brillaron rojas. El círculo protegería de crear un incendio forestal, manteniendo las llamas en el círculo hasta que el cuerpo estuviese incinerado en el transcurso de los tres próximos días.

Joshua siguió esforzándose. Ya había amanecido y deshacerse del cuerpo había tomado tiempo. Debía volver a su auto o buscar ayuda. Intentó mantener su mente ocupada pensando en la campaña publicitaria para un programa de cable. Le gustaba la idea del programa de ciencia ficción y sabía con certeza que tanto el programa como los actores tendrían éxito. Solo necesitaban escucharlo.

Los pinos provocaban frío ya que sus largas copas tapaban el sol y Sawyer tiritó. Joshua sabía que debía encontrar algo de agua. De alguna manera encontró el arroyo. Sería suficiente y armó su campamento cerca. Había viajado por un par de horas, pero era una travesía lenta. Saco de su mochila la tienda. Estaba rota, igual que su costado, pero una tienda rasgada era mejor que no tener ningún refugio.

Con esfuerzo, recolectó algunas piedras y ramas y formó un círculo para un fuego. Dijo el encantamiento y chasqueo sus dedos. La llama apareció entre las ramas. La observó por un momento hasta que el dolor en su pierna requirió su atención. Encontró su quit médico y sacó la salvia. Aliviaría el dolor, pero no la sanaría. Hechizos y pociones solo podían ayudar en algo. Solo seis semanas con yeso podrían reparar la herida.

Puso atención en la herida de su costado. Se había agravado por el descenso. Sacó el otro parche de hierbas. El último que le quedaba. Su ubicación hacía imposible que se suturara el mismo sin dejar una horrible cicatriz. A diferencia de otros cazadores, no creía que las cicatrices eran medallas de honor, sino más bien un recordatorio de sus errores.

Había cometido muchos errores y afortunadamente, sus cicatrices estaban en el interior donde nadie podía verlas.

Se recostó dentro de la tienda. Necesitaba recuperar algo de fuerzas antes de continuar y se quedó dormido.

&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&

Despertó de un salto al sentir una mano en su pie. Su costado ardía y estaba mareado. Apretó los ojos esperando que el mareo pasara "¿Qué diablos estás haciendo aquí?" preguntó Joshua con los dientes apretados.

Caleb Reaves se encuclillo con una enorme sonrisa "Salvándote el culo"

Joshua miró hacia el cielo, rogando por algo de paciencia. No estaba de humor para una pelea verbal con Caleb Reaves "Me parece que lo estaba haciendo bien por mí mismo"

"¿Quieres que me vaya?" Reaves arqueó una ceja.

Sawyer desvió la vista. No quería admitir que se sentía mal y bajar de la montaña por su cuenta sería dificultoso.

"No lo creo" Caleb bufó sarcásticamente. Le indicó a Joshua para que se moviera y le hiciera espacio.

Joshua se movió. Era una tienda individual y el psíquico estaba sentado parcialmente en la entrada y parcialmente en el suelo "¿Cómo diablos me encontraste?"

Los ojos de Caleb recorrieron el cuerpo de Joshua, fijándose en sus heridas. Este colocó una mano sobre su frente para esconder el moretón "Carolyn dijo que no te habías reportado"

"¿Conoces a Carolyn? Espera ¿y qué pasó con Fisher?" Joshua estaba teniendo problemas para seguir la conversación. Primero, necesitaba saber de sus contactos.

"A Fisher lo llamaron a una cacería…" comenzó a explicar Caleb

Sawyer frunció el ceño, pero cuando su frente se movió, también su herida "¿Y quién era su respaldo?"

"Tu padre"

Joshua dejó caer la mano que tenía en su frente. No habia esperado esa respuesta. No podía quejarse de su padre "Oh"

Caleb examinó la pierna de Joshua "¿Y qué fue lo que te pasó? Sabes la regla de no cazar solo"

Sawyer apreciaba el intento de distracción de Reaves "Era un reconocimiento. Estamos un poco atareados últimamente" Joshua hizo una mueca cuando Caleb lo movió para examinarlo.

"¿El Hombre Pantera te atrapo?" Caleb bufó con burla y negó con la cabeza.

Joshua se sintió insultado; su padre solía descartarlo de la misma forma. Era la razón por la que mantenía sus cosas privadas "¿Tienes una idea cuantas de estas historias reviso? Demasiados. Hombre calamar, Niño ardilla. Todos mitos. Este era cierto. Mi error"

Caleb paso una mano por sobre su boca "Trabajos de mierda"

"Algunas veces" Sawyer se encogió de hombros "No siempre tiene que ver con demonios"

Reaves le dio otra mirada apreciativa "No te ves muy bien"

"Una pierna rota, posible contusión y estoy sangrando por el costado" la mano de Caleb fue hacia su costado, pero Joshua no lo dejó "Ya me encargue de eso"

Caleb agarró la mano de Joshua y le levantó la camiseta "Todavía estas sangrando"

Sawyer suspiró. Las hierbas no podían hacer tanto. Formarían un sello que le diera tiempo suficiente para llegar a un hospital "Parará pronto"

"¿Hiciste algo de tu brujería ahí?" Caleb comenzó a quitar el vendaje "Maldición. Huele horrible" el hombre más joven arrugó la nariz.

Sawyer puso una mano sobre el vendaje, para reacomodarlo "No soy un brujo, Reaves. Tampoco lo es mi madre ni mi abuela. No pertenecemos a ningún aquelarre" estaba cansado de estar la situación. Era muy simple. No era un brujo, mago o hechicero. Si lo fuese, entonces tendría que jurar alianza a algún aquelarre y él no podía servir a dos amos. Era un cazador de La Hermandad "No tengo ninguna lealtad a ese lado. Yo prefiero el término 'artesano' "

Caleb bufó con sorna "Viejo. Eso lo inventaste"

Joshua sonrió. Había encontrado el término cuando tenía dieciséis "Mi primer intento en las relaciones publicas"

Reaves indico nuevamente a la herida "Puedo coserla…"

"Déjala. Prefiero que lo haga alguien con el título de médico" Sawyer bufó. Lo irritaba la terquedad de Reaves.

"Yo aprendí del mejor"

Si Mackland Ames hubiese estado ahí, entonces Joshua hubiese accedido fácilmente a ponerse en manos del doctor "Sabes que los cirujanos son conocidos por no hacer sus propias suturas"

Caleb era implacable "Yo dejé que me cosieras antes…"

Joshua estaba sorprendido de que Caleb jugara esa carta particular. Se sintió conmovido. El psíquico estaba preocupado "¿Y ahora estoy en deuda contigo? No gracias. Si tuviese que dejar que alguien me cosiera que no fuese un doctor o mi madre, ese sería tu amigote Deuce"

Reaves negó con la cabeza "Solo estás diciendo eso porque es el próximo Guardián. Chupamedias"

"No. Lo digo porque hace lindos y pequeños puntos"

Caleb humedeció sus labios "Al menos déjame cambiar las vendas"

"Okey" Joshua suspiró. El vendaje estaba saturado y cambiarlo solo prevendría una infección. Sawyer intentó detener el siseo que escapo de su boca cuando la herida quedó expuesta al aire.

"¿Supongo que no estás listo para escalar aun, verdad?" preguntó Caleb mientras vendaba alrededor del torso de Joshua manteniendo el parche de hierbas en su lugar.

Este negó con la cabeza "No, pero si tú quieres adelantarte, por favor no te detengas. Te alcanzaré"

"¿Para qué después lloriquees de cómo te dejé aquí solo y herido? Peor todavía. Tener a tu amiguita Carolyn cazándome hasta hacerme la vida miserable. Creo que no"

Joshua frunció el ceño. Evidentemente sus heridas preocupaban al otro cazador "No es mi amiga. Es la novia de Ian"

Caleb se movió hacia afuera y avivó el fuego "¿Alguien quiere salir con Ian por su propia voluntad?"

Joshua se recostó "Debo decir que son dos personas que no creería que están juntos" Ian, en el mejor de los casos era mal educado. Carolyn era una chica agradable. No cuadraba.

"Deberíamos intentar acercarnos a la civilización. Voy a empacar. ¿Qué otros chismes tienes? No estoy muy enterado" la voz de Caleb era distante.

Sawyer levantó la cabeza y vio que el psíquico estaba arreglando su mochila y la de Joshua "Ustedes son el chisme"

"¿Qué se supone que significa eso?" Caleb le tendió una mano a Joshua.

El cazador rubio acepto la ayuda. Fue un desafío salir de la tienda y luego ponerse de pie "Siempre hay rumores de ti, Sam y Dean"

"Viejo. Somos heterosexuales" y para probar su masculinidad, Caleb desarmó bruscamente la tienda mientras Joshua observaba desde el árbol donde estaba apoyado.

Joshua paso una mano por sobre su boca. Estaba sediento "No están cuestionando tu sexualidad. Tu sabes de lo que hablan"

"He estado lidiando con eso desde que tenía catorce. Lo sé, Josh" Caleb le pasó la cantimplora "Toma"

Joshua debía haberse molestado que Caleb utilizara sus habilidades. No le interesaba mucho su privacidad en este momento "Lo siento"

"¿Por qué?" Caleb sonaba confundido mientras ayudaba a soportar el peso de Joshua mientras avanzaban.

Joshua colgó la cantimplora en su hombro "Por lo que pasó entonces. Yo era mayor. Debiese haber sabido mejor. No era un niño" sus pasos se detuvieron.

"Si, perdonado y olvidado. ¿Realmente quieres hablar de eso ahora?" Caleb estaba concentrado en el disparejo terreno.

"Tengo que hablar de algo para mantenerme distraído" Joshua estaba intentando mantener el dolor a raya "Recuerdo todo, sabes. De ese día…"

&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&S&