Serie: Saint Seiya
Pareja: Ikki x Esmeralda
Frase: Te amo

Música recomendada: My Dear- Yumi Matzusawa

"A veces prefiero estar dormido para estar contigo, y mis noches se convierten en magia, porque sé que es el único reino en donde podré verte, en donde podré tener la alegría de escuchar tu voz, que cuando estoy despierto no logro escuchar porque la he olvidado, pero mi mente ha guardado celosamente tu recuerdo para mí, para revivirte cada vez que las estrellas invaden el firmamento.

Esmeralda, cuántas veces he deseado haber tenido la oportunidad de demostrarte mi cariño, mi agradecimiento contigo... significas extremos en mi vida: la alegría que me permitió sobrevivir día con día durante mi infancia y la tristeza que inauguró mi adultez, la compañía más fabulosa que jamás hubiera yo deseado o merecido, y la soledad más dolorosa e insondable.

Una esclava que trajo libertad a mi corazón, una esclava que trajo libertad a mi espíritu en medio de la prisión del sufrimiento ¡qué generosa fuiste¡que excepción!

Y qué fugaz... tu presencia hoy me acompaña como una fantasía, como un deseo al que me aferro y el cual no quiero permitir que se vaya.

Sueño que los dos estamos juntos, por fin, viviendo una vida en donde ambos hemos logrado conquistar nuestra paz. El mar con su canción eterna es nuestro cómplice compartiendo con nosotros su belleza y su exuberancia, y los rayos de sol que son tan dorados como el color de tu cabello, que acaricio y huelo, impregnado de la brisa marina que es mi perfume predilecto en ti. Acaricio tu piel suave y blanca mientras observo mi reflejo en tus ojos y me maravillo de encontrarme rodeado del brillo alegre eterno de tus ojos... ¿cómo lo hacías, Esmeralda¿Cómo lograbas siempre sonreír en medio de el infierno que nos rodeaba?

Por amor ¿no es cierto?

Eras un ser de amor que amaba y se hacía amar. Y yo, yo te amé, pero no me di cuenta sino hasta que ya no estabas a mi lado. Cuando no eres sino otra de esas estrellas que velan mi sueño, el mismo sueño que anhelo y que pido para vernos, encontrarnos y poder vivir libremente contigo en la libertad de la fantasía el amor que mantuvimos puro e inocente en medio de la desgracia.

¡Déjame dormir y estar contigo¡Jamás me dejes! Porque si para otros dormir es morir un poco, para mí, dormir es vivir un poco, y despertar es ir muriendo sin ti.

Esmeralda... te amo."

Pollux Dioscuros