Autora: Suiseiseki-Desu
Nota: Este Fic pueden contener un ligero toque de slash así que al que no le guste este género que no lo lea -
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Tite Kubo, escribo esto sin ánimo de lucro...
Introducción
¿Quién me manda a mí a prestarme a hacer algo como eso? ¡Pero es que el premio es tan mono! Tiene que ser mío, lo quiero, pero aún así, ¿no será demasiado complicado? Va, que más da, lo que importa es que voy a ganar ese premio cueste lo que cueste.
Bueno retrocedamos un poco hacia el problema:
Era por la mañana, el cielo estaba despejado y como no tenía mucho que hacer me puse a hacer tiempo paseando por los alrededores de la 'Soul Society', luego recordé que tenía una de las reuniones de la Asociación de mujeres Shinigami, no solían ser muy productivas esos encuentros pero nos lo pasábamos muy bien, así que me dirigí hacia la sala de reuniones, cuándo llegué ya casi todas las demás estaban allí, menos la capitana, Yachiru, que siempre solía ser la que más tardaba, cuando por fin llegó todas nos dirigimos hacia el interior de la sala y tomamos asiento, una vez que todas estábamos sentadas la capitana nos empezó a hablar sobre los puntos del día, la reunión se desarrolló como normalmente hasta que a la capitana se le ocurrió la "genial" idea de hacer un pequeño concurso de fanfics, pero lo peor no era eso, poco a poco fue explicándonos que tendríamos que hacerlo Yaoi y para colmo teníamos que poner como uno de los personajes a mi nii-sama.
En ese momento vi la cosa clara, "no me presento al concurso y punto", qué ingenua, poco después Yachiru dijo que el ganador conseguiría el nuevo móvil Chappy y un peluche del mismo, en ese momento me olvidé por completo de la idea de no participar, tenía que conseguir el premio costara lo que costase.
Continuará...
¿Os ha gustado? espero que sí - ya sabéis todo tipo de críticas, consejos, sugerencias me harían muy feliz, eso sí, por favor, virus no xDD
Matta nee!!
