Los personajes me los presta Stephenie Meyer, la historia es mía y de mi Paris Lover.
Espero les guste.
Estaré actualizando diario o cada dos días, serán capítulos cortos, así mismo la historia es de poca longitud.
Dedicada a E.S.C
Paris Lovers
Ella. Es una linda chica, con un futuro brillante, la mejor estudiante de su facultad. Escritora potencial. Posee una belleza sencilla que no necesita de los excesos de maquillaje para mostrarse ante los demás. Su modo de ser es tan natural y fresco como la brisa en una tarde de verano. Su mente es eterna confluencia de ideas y sus pensamientos son un torbellino cargado de creatividad. Su corazón es un remanso de paz y contradictoriamente, una cascada llena de emoción. Su espíritu vivaz. Su personalidad reservada. ¿Qué se le puede negar a una chica como ella? Nada. Es por ello que en este momento empaca sus maletas. Paris, la ciudad luz, la espera. Su madre aún no acepta que su tía le haya regalado a su bebé tremendo regalo, ¿por qué tenía que consentir todos los deseos de su pequeña? ¿Por qué ahora? ¿Por qué en diciembre? ¿Por qué su princesa pasaría navidad entre fríos franceses? ¿Por qué?
.
.
.
Él. Es un astuto chico, que sabe lo quiere y hacia dónde va, nada lo detiene cuando desea obtener algo, no importa lo que sea, no importa lo que cueste. Bueno, él tiene con qué pagar. Heredero de una considerable fortuna, sin embargo, el dinero no es el centro de su interés. Estudiante de medicina, futuro cirujano plástico. Su sueño ayudar a quienes más lo necesitan a través de su profesión. Sus deseos son comunes y nada opulentos. Encontrar a la chica de sus sueños, casarse, formar una familia, crear y dirigir su propia clínica, y que su dulce esposa lo ayude a crear y manejar una fundación. De espíritu apasionado y personalidad cautivadora. Tenaz y soñador, una combinación de cualidades chispeantes. La confianza siempre en sí mismo. ¿Podría él no obtener lo que desea? No lo creo. Ahora, él recorre las calles de Paris en su tercera visita a la ciudad, la primera vez sin su familia y amigos. Se detiene frente a la icónica Torre Eiffel y sonríe. Cualquiera supondría que él lo tiene todo, belleza, familia, amigos y dinero… pero no, le hace falta algo… Encontrar a su verdadero amor, y con ese propósito está en Paris, para buscar en la ciudad de los amantes a su amada. Fin de año es su fecha tope para hacerlo, ¿por qué? Él tiene sus buenas razones.
.
.
.
¿Qué pasará con estos jóvenes? ¿Sus respectivos camino los llevarán a sus sueños? ¿Sus destinos están entrelazados? ¿Siquiera el destino existe? ¿Serán victimas del destino? ¿Encontrará él el amor en Paris? ¿Y ella? ¿Qué la motiva a viajar en estas fechas?
.
.
.
Hi, lovers.
¿Merezco un besito o un puñetazo en la cara?
Espero sus comentarios con ansía.
Hasta lueguito.
Su Lover, Eve.
