Disclaimer: ¡Bendita seas, Amano Akira, por crear Katekyo Hitman Reborn!

Advertencias: Pues sí, un tanto OOC con respecto a la manera en la que nuestro protagonista redacta esta misiva. Lo hice cursi, lo sé, pero él también tiene corazón (?).

Pairing: ?27.

Vanilla dice... Lo hice originalmente para el cumpleaños de Tsuna, pero soy un fiasco y no pude subirlo a FF a tiempo. Así que, aquí esta con varias semanas de retraso Uu.


Querido Tsunayoshi

Octubre 15, 7:30 PM.

Querido Tsunayoshi:

¿Te sorprende esta carta? Yo sé que sí. Después de todo, la última vez que te vi en aquél escandaloso aeropuerto japonés, me percaté de lo mucho que te conocía y no me llamaría la atención el hecho de que te sobresaltes al leer estas líneas. Los años no pasan en vano.

Te recuerdo como el chico llorón y cobarde que repudiaba todo tipo de enfrentamientos, fuesen necesarios o no. Me pregunto si seguirás siendo así de sensible. No lo dudo, pues tu nobleza es un rasgo que te define a la perfección.

No me gusta tener que expresarme así de ti, es desconcertante y me parece que jamás lo he hecho estando frente a frente. A los dos nos gusta la discreción, y es comprensible. Si los demás se enteraran de esta relación tan bizarra y divertida, se desmoronarían de la impresión. Apuesto a que el Arcobaleno tomaría medidas extremas en cuanto a nosotros. Y qué decir de los Guardianes.

En fin, bien sabes la razón de esta misiva, o eso quiero pensar.

¡Felicidades, Vongola mío!

Este solemne ilusionista se atreve a darte sus felicitaciones estando a varios kilómetros de distancia. Han pasado tres años desde que nos vimos; desde que probé esos labios tan adictivos, de los que ya no recuerdo con precisión su dulzura y suavidad.

Ése pequeño ser que añoro entre mis brazos festeja su cumpleaños hoy. Seguro que en estos momentos disfrutas de una magnífica celebración junto a todas esas personas que te han cuidado y querido a lo largo de de tu vida. Me pregunto si me extrañarás tanto como yo a ti. Si los minutos se hacen mucho más largos cuando los recuerdos tan amargos inundan tu mente en instantes tan dignos de celebrar. Créeme, no es mi intención deshacerte la felicidad en la que te regocijas.

Mi intención desde que pensé en escribirte esta carta, fue darte mis mejores deseos y recordarte cuánto cariño siento por ti. ¿Y qué si no me atrevo a decírtelo a viva voz? ¡Tú lo sabes muy bien, Tsunayoshi, que te amo con todo mi ser!

Mis actos crueles y desvariados son algo que no logras comprender y que no pretendo explicar. Y si estas manifestaciones te parecen injustas, sólo te pido que seas paciente y esperes mi regreso. Nos espera un destino diferente a nuestro tormentoso pasado.

Has penetrado en mi alma a través de esta penosa y agridulce carta. Considéralo como un pequeño presente a distancia, pues por ahora me es imposible prometerte una visita. Sabes que siempre busco una oportunidad para que mi deseo de encontrarme nuevamente contigo, se haga realidad.

Por ahora, es doloroso tener que terminar esta carta, ya que el tiempo se me termina y lamento que la melancolía está surtiendo efecto en mí.

¡Hasta luego, querido pequeño! Sé fuerte, como siempre lo has sido.

Que este amor tan tortuoso se convierta pronto en un agradable sentimiento, como solía ser.

Piensa siempre en ti,

Rokudo Mukuro.