Prologo

Noche lluviosa que cubría toda la ciudad de Nerima, Tokio; todo estaba tranquilo y en silencio a excepción de la casa Tendo que como ya era costumbre se escuchaban las constantes peleas entre los jóvenes prometidos de ahora 20 años de edad. Para la familia no era nada del otro mundo pero para la joven de cabellos azules llamada Akane Tendo ya estaba pasando los limites, las peleas antes solo eran por las cosas hirientes que su prometido solía decir o por las prometidas que tenía además de ella pero esto ya era demasiado. Ranma se burlaba absolutamente de todo lo que Akane hacia y le quedaba mal, por un simple tropezón o por decir mal una palabra al estudiar el inglés. Todo comenzaba a volverse demasiado tedioso para la chica por lo que esta noche en vez de seguir con todo el juego de Ranma solo procedió a tomar un paraguas y salir de la casa sin decir nada.

Camino por las calles oscuras un buen rato sin fijarse por donde andaba, una fuerte ráfaga de viento la atacó, Akane no llevaba siquiera un sweater, todo lo que traía era su uniforme y zapatos de la escuela además de la sombrilla que aun así no evito que se mojara. La chica peli azul temblaba de frio, no sabía en donde estaba pues de tanto caminar con la cabeza baja se perdió cual Ryoga Hibiki en la amplia ciudad. El frio era demasiado para ella y no llevaba dinero para quedarse en algún lugar, miro a su alrededor y las calles estaban vacías pero tenía el fuerte presentimiento de que alguien la observaba por lo que siguió caminando pero la sensación no desaparecía y por más que miraba a todos lados no podía distinguir mucho entre la lluvia.

Akane comenzó a correr, el miedo se apodero de ella, el no saber dónde estaba su casa, esa horrible sensación de que la seguían y el coraje que aún tenía por Ranma dominaron por completo su cuerpo, corrió hasta llegar a un pequeño parque en donde encontró un refugio en los juegos para niños que ahí se encontraban, un extraño sonido se escuchaba alrededor, como si algo estuviera sobrevolando demasiado cerca de donde ella estaba. Akane cerró los ojos con miedo esperando que lo que la estaba persiguiendo se fuera pero de repente una mano tomo su hombro y en un ataque de pánico no pudo hacer nada más que gritar. Un chico de cabellos negros y pelo de puntas se asomó a donde estaba la chica y con una bella sonrisa la ayudo a salir de allí.

-Perdona que te asustara, no era mi intención. Es que te vi sola por la calle, pensé que estarías perdida y quise acercarme pero corriste.

La chica lo miro con ojos llorosos y abrazo al joven fuertemente –Estaba asustada...no sabía que hacer.- Akane comenzó a llorar, por alguna razón el chico le daba confianza y ella solo quería volver a casa.

-Yo te llevo a tu casa, anda ya no llores.

La joven se relajó un poco, mantuvo la cabeza baja y camino con el extraño joven por las calles, el chico le coloco en sus hombros una chamarra naranja con negro para que se cubriera mientras seguían el camino hasta llegar a su casa que en realidad no se encontraba tan lejos como parecía, Akane le dio las gracias y le dejo el paraguas para que el regresara a su casa, el chico solo se limitó a sonreírle y despedirse. La joven Tendo entro sin decir nada pues pasaban de las 2:00am, se desvistió y tomo un baño caliente para evitar enfermarse, subió hasta su habitación y quedo profundamente dormida bajo las sabanas con una gran sonrisa en su rostro pues a pesar de no poder ver bien la cara de aquel chico estaba profundamente feliz de habérselo encontrado.

Nota del autor:

Hi! mis queridos tomodashis, espero que hayan disfrutado de la historia, no soy muy buena redactando pero queria compartir poco a poco esta linda historia entre estos jovenes enamorados *^* espero que les agrade, soy nueva en esto asi que no me culpen por los errores jeje bueno hasta el viernes subire el siguiente capitulo, no queda mas que esperar; saludos a todos.