Holaap!! en fin.. este es el primer fic que publico.. y en fin.. trataré de esforzarme al máximo! Pero si no tengo ningún review pues a lo mejor me pienso eso de seguir xD así que ya saben.. jaja

Bueno como ya sabéis los personajes no son míos, son de la gran Rumiko Takahashi que es mi ídolo

Espero que disfruten leyéndolo -

- blablabla – dialogo

blablabla – pensamiento

blablabla – narración

(blablabla)- notas de la autora

Una chica de cabellos azabache y ojos marrones se estaba despertando en un pequeño apartamento en el centro de la cuidad. Su nombre era Kagome Higurasi.

-ah.. tengo sueño.. cinco minutos más por favor...ahs.. será mejor que me levante o llegaré tarde a clase...-dice ella mientras se levanta y se viste lentamente mirándose al espejo.-ains.. estoy tan fea como siempre..

Pero la verdad es que esta chica no era fea en absoluto, a sus 16 años, su cuerpo estaba perfectamente formado y su cara era sumamente hermosa.. quizás demasiado para lo que algunas pudieran soportar ver en otras que no sean ellas mismas.

-Lo mejor será que me de prisa.-dice mientras va a la cocina a tomarse su rutinario café matutino.-Bueno.. me voy.. aa tengo que coger mi mp3( como no xD)-y diciendo esto lo cogió de la mesa de la cocina, cogió las llaves y salio por la puerta mientras se disponía a escuchar una canción de camila que se llama "yo sin tu amor".

Mm y ahora tengo que ir a clase.. supongo que me espera lo mismo de todos los días..¿alguien me podría decir porque sigo yendo? Ah si.. por él.. si no fuera porque Inu va, yo ya habría dejado de ir hace mucho tiempo.. a quien le importan los estudios..

Y de un momento a otro Kagome ya estaba en la puerta del instituto, y tragando saliva, se dispuso a entrar en su clase. Una vez dentro se limitó a sentarse en su sitio.

-Heys..-dice una voz a las espaldas de Kagome.

-Ash.. buenos días Inu...

-Tengo sueño.. que lo sepas..

-Jaja me parece bien..

-Hola mi adorado Inu..-dice una voz aguda a la espalda del peliblanco

-¿Que demon..?-Dice Inuyasha mientras se gira-Miroku!!se puede saber que haces?me asustaste.

-Oh pues no se porque.. con lo dulce que soy.. ah hola Kag.. me alegro de verte.. cada día estás mas guapa..

-Jaja gracias Miroku.. eres muy amable

-Callate, ¿no te llega con piropearme a mi? O quieres que me cele porque mi novia piropea a más personas aparte de a mi...

-Oh lo siento cariño, no sabia que fueras tan celoso – Le dice Miroku a Inuyasha siguiéndole el juego. - Tu sabes que yo solo te quiero a ti.

-Si si eso es lo que dicen todos.. pero luego me engañarás con otra.

-Amm.. ¿podéis parar? Me estáis poniendo nerviosa.-Dice Kagome riéndose.

-Mm.. vale..- Dice Miroku- Ahs mirad.. ahí llega mi Sanguito.. ¡¡hola mi vida!!

-Hola a todos-dice ella con su alegría natural.

Tiene gracia el hecho de que en el instituto se nos conozca como los cuatro fantásticos.¿Ah? Creo que acaba de sonar el timbre del inicio de las clases.

Y diciendo esto, todos en clase se sentaron, a los cinco minutos, entró el profesor por la puerta.

-Buenos días alumnos, hoy vamos a tener a una nueva compañera en clase, se llama Kikio Matsuda (lo primero que se me pasó por la cabeza xD)-Dice el profesor mientras una muchacha de cabellos negros entra por la puerta.-Espero que la tratéis con mucho cariño, y que se pueda convertir en vuestra amiga.

Fin del primer capitulo

Weno me quedo un poco corto pero es la introducción.. espero que me dejéis algún review pliis