Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Son de Kripke, ese gran hombre que los creó. Y al que le hago mil millones de monumentos. No escribo esto con ánimo de lucro. Es solo una cuestión de principios. Y de amor. Estoy enamorada de Dean Winchester. Absolutamente enamorada de él.
Este drabble contiene Spoilers del capítuylo 3x16. Así que, si no viste la serie, no lo leas. Porque te jodería tres temporadas de golpe. Y el que avisa no es traidor.
Lo dicho. Este es el primer capítulo que escribo de este fandom. Espero estar a la altura. Lloraré si no lo hago. Porque Supernatural para mí, es más sagrado que la biblia para los cristianos.
El título... bueno, si visteis en 3x16 lo entenderéis. Es de una canción de Bon Jovi. Lo dicho.
Ahora... APB Productions presenta...
Dead or alive
La cabeza echada hacia atrás en el asiento, que todavía huele a él. Y Sam se niega a pensar. Se niega tan siquiera a considerar por un segundo que está solo. Porque si. Tiene a Bobby, y en algún lugar del mundo están sus antiguos amigos.
Pero él ahora está demasiado lejos. Demasiado lejos de todo lo que no sea ese gran agujero en su pecho. Ese agujero que lo está matando.
Solo siente dolor. Un dolor grande e intenso. Y vacío. El vacío más grande que existe en el universo, del cielo, si es que existe, al infierno, al que no sabe cómo llegar.
Su hermano no está; y él no ha podido hacer nada por impedir que Dean se fuese. Sabe que tal vez deba pensar en otras cosas, como por ejemplo, encontrar a la zorra de Lilith y matarla. Pero no puede. Sabe que es un Winchester, y que luchar está escrito en su sangre; pero nunca ha tenido menos fuerzas para ello. Lo ha perdido todo. Todo lo que tuvo en la vida. Su madre, Jessica, su padre… y ahora, lo único que parecía inamovible. Dean.
La noche da paso a una mañana sin nubes, y Sam cierra los ojos con fuerza, intentando no llorar al darse cuenta de que no habrá nadie ahí para llamarle Sammy y despertarle con Asia, AC/DC o Kansas por las mañanas. Nadie que le llame nenaza o que le meta cucharillas en la boca cuando está dormido.
Y el agujero duele en su pecho. Pero la rabia contra sí mismo, duele más. Debería haberlo salvado.
Pero le queda algo en el mundo. Las últimas palabras de su hermano. Sigue luchando.
Y lo hará. Vivo o muerto.
Jamás creyó que sería tan consciente de que está muerto. Aun que, la verdad es que no le importa. Bueno, vale. Si. Acojona. Pero tiene la conciencia muy limpia, dispuesto a afrontar la eternidad sintiendo dolor. Y solo. Al menos, ha conseguido tiempo para Sammy. Para que Sammy viva.
Y aun que sabe que no es un sentimiento propio del infierno; tiene esperanza. Porque sabe que su hermano lo sacará de allí. Porque Sammy Winchester, la nenaza de su hermano, nunca se rinde. Es lo mejor que ha podido aprender de él.
En parte, se siente un tanto estafado. Todos esos cuentos de que el infierno es mucha droga, sexo y rock and roll, son pura mierda. Nunca nada ha dolido tanto. Pero nunca antes Dean Winchester había estado en el infierno.
Es cuestión de aguantar. Aferrarse a la esperanza de que Sammy lo sacará de ahí. Y si no… él mismo se abrirá camino.
Pero pase lo que pase, va a seguir luchando.
Hola!! Espero que os haya gustado. Dadle al Go, chicas.
.:Thaly:.
