DISCLAIMER: *Los personaje y la trama original pertenecen a la obra de Sir Arthur Conan Doyle, "Las aventuras de Sherlock Holmes" y adaptado a serie televisiva por Steven Moffat & Mark Gatiss, "Sherlock" (2010-2017), transmitido por la cadena televisiva BBC. Ha excepción de los OC (Original Characters) todos esos provienen de mi imaginación.*
Notas + Aclaraciones:
*¡Hola! Bienvenido/a seas a mi fanfic sobre nuestro querido y amado detective consultor. La idea surgió debido a la aplicación móvil de la serie: "Sherlock The Network" (se los recomiendo, si es que aún no lo han descargado), también en el mini capítulo "Many Happy Returns" y en la historia de "Los Irregulares de Baker Street."
*Este fic se centra después de la segunda temporada de la serie, principalmente del capitulo "The Reichenbach Fall". Es probable que no incluya muchos detalles de la tercera y cuarta parte de la serie.
*La historia cuanta con OC's (personajes de mi invención) si no te gusta no hay problema si no quieres leer.
*La ortografía: Siempre me la paso corrigiendo los capítulos, porque como a todos/as se nos puede ir algún detalle o cosas así.
*Y para terminar, muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia, espero y la disfrutes. Entra a mi perfil a ver mas historias que te pueden interesar. ¡Gracias!
Capítulo 1: El Mensaje
"Ese imbécil sigue vivo."
Era el último post dejado en el tópico con respecto a "La Caída de Reichenbach", en el foro "I Believe In Sherlock Holmes", titulado así gracias al último post en el blog del Doctor John Watson.
Eva Williams se encontraba de brazos cruzados, con su boca encorvada y sentada frente a su computadora. Ese último mensaje le había caído como un balde de agua fría. ¿Acaso Sherlock pudo sobrevivir a la caída en Barts? Eva quebrantó el silencio de su apartamento con una gran carcajada, una caída de esa altura nadie la sobreviviría, ni siquiera el asombroso Sherlock Holmes.
La joven Williams tomó su larga cabellera ondulada para recogerla en una coleta y contestar aquel último mensaje dejado por ese tal "Einh0rN", un usuario con anatomía de detestar compulsivamente al detective consultor.
—Déjate de estupideces, EinH0rN —decía a la par que tecleaba—. Sherlock no pudo sobrevivir a una caída de gran altura. Nadie puede hacerlo —terminó y analizó su mensaje.
Comenzó a debatirse en si postear ese mensaje o no. Nadie en el foro podía callarle la boca a Einh0rN, solo ella poseía esa habilidad, o eso le decían los demás miembros. Entre tanto pensamiento Eva apreció como un mensaje privado llegó a su bandeja y curiosa lo abrió en una nueva ventana, observó el remitente por parte del usuario "Dr. Jones" y Eva no pudo evitar sonreír.
« Hola Evee, ¿Cómo estás? » decía el mensaje. Eva no tardó en responder.
« Hola Doc, estoy bien. ¿Y tú? ¿Ya viste el post de Einh0rN? »
En menos de dos minutos llegó su respuesta.
« Que bueno que estés bien. Yo también lo estoy, preparándome para el examen de la universidad. Si ya vi el post de nuestro lindo Ein, 'El imbécil sigue vivo.' Eso es tener esperanzas.»
« ¿La universidad? » Escribió confusa, no recordaba la edad de Dr. Jones « Y si, es el usuario que más mierda tira sobre Sherlock y es quien más teorías conspiranoicas tiene sobre él. Ni siquiera LawOwn es así, y eso que él es el más conspiranoico de los cuatro... jajajaja » mandó el mensaje y retomó a la ventana del tópico.
Eva no se lo pensó más, dio un fuerte click al mouse y posteó el mensaje en el foro. Usualmente el usuario Einh0rN no contestaba los post hasta después de mediodía o casi a altas horas de la madrugada, pero a Eva le venía sin cuidado hasta qué horas podía responder. Ella siempre le contestaría a todo post de odio que él hiciera. Y así la guerra había comenzado, de nuevo.
Hal Jones, mejor conocido en el foro como Dr. Jones, leyó el post hecho por su amiga "Evee98." No controló en reír a todo pulmón y mandó un mensaje privado felicitando a su amiga. Su risa había inundado toda su casa, a tal punto que su hermano mayor entró a su habitación, preocupado por tal carcajada.
—¿Qué pasa contigo Hal? —preguntó al abrir la puerta y ver a su hermano tecleando veloz.
—¡Oh, nada Danny! —Exclamó sin mirarle—. Cosas de Internet.
Su hermano no negó su molestia y cerró la puerta con extrema fuerza pero Hal le ignoró, él continuó con su mensaje alabando la valentía de su amiga.
Por otra parte, en la biblioteca pública de Londres, un joven yacía con una fortaleza de libros sobre leyes en la mesa y mientras se escondida en ellos curioseaba en su celular el foro: "I Believe in Sherlock Holmes". Leía los últimos comentarios y una media sonrisa se forjó en su rostro. El joven no dudo en iniciar sesión con su usuario: "LawOwn" y unirse al evento de los últimos tópicos. Cualquier guerra en el foro era épica para formar parte de ella.
« ¿Llegué tarde al chisme? Cuéntenme, no quiero perderme de ningún detalle. » Escribió LawOwn.
En menos de un minuto obtuvo su respuesta.
« Para nada Law » respondió Dr. Jones. « Apenas está empezando lo bueno... »
El joven sonrió y tan veloz como pudo contesto.
« ¡Avisen cuando llegue Einh0rN para que se arme la fiesta! »
El joven se estremeció ante un manotazo sobre la mesa y alzó la vista para toparse con la anciana bibliotecaria que le observaba con disgusto.
—¿Qué te dije con respecto a los celulares, Lawrence? —preguntó en voz baja.
—Lo siento señorita Murphy —respondió avergonzado.
—¡Por Dios Lawrence! Enfócate en tus estudios. Si quieres ser un buen abogado pon la cabeza en esos libros, no en ese aparato inútil.
—Si señora Murphy.
La bibliotecaria hizo a un lado su mano y comenzó a caminar, maldiciendo el comportamiento del joven. Lawrence se aseguró de que la señora se alejara lo suficiente para retomar su celular y volver al tópico del foro, no quería perderse ningún detalle.
El sol de mediodía atravesó las podridas y empolvadas cortinas de un pequeño e inmundo departamento en el caótico distrito de Hackney. La luz se posaba sobre la pálida y delgada cara de la joven Cordelia Smith. Al sentir el calor sobre ella abrió sus ojos y, como si de una difícil tarea se tratará, poso sus manos sobre el sofá donde dormía. Alzándose un poco observó con dificultad su departamento y buscó de dónde provenían los rayos del alegre sol. Al identificar la ventana, con todo el conflicto del mundo, Cordelia se levantó del sofá y se acercó a esa maldita ventana para hacer valer lo poco de bueno que tenían sus cortinas; estando ahí cogió sus cortinas y, para su desgracia, terminó de deshacer la tela. Cordelia controló su rabia y lo mejor era aceptar al sol en su horrible apartamento y aceptar que ya era la hora de vivir el día o lo que quedaba de ello.
Cordelia se acercó a su estéreo y observó si su USB seguía ahí, corroborando su posición, encendió el aparato, buscó un de sus canciones preferidas y puso el volumen al máximo. Du Hast de Rammstein inundó todo su apartamento y a su vez el edificio en donde ella vivía. Cordelia empezó a cantar mientras iba directo a su cocina para complacer a su estómago con el desayuno, el almuerzo y la comida, en su refrigerador lo único que había era unas cuantas latas de Coca-Cola y dos bolsas de comida china de hace dos días; optó por una sopa instantánea de su alacena y su refresco. Sin parar de cantar, se acercó a su pequeño escritorio donde una laptop, de buena marca y calidad, yacía ahí. Dio unos picoteos a las teclas, al ritmo de la canción, y la pantalla se abrió en el foro "I Believe In Sherlock Holmes."
Apreció que había varias notificaciones en su bandeja de entrada y ardiendo en curiosidad tomó asiento para ver qué novedades había.
Ella notó varios mensajes provenientes de los usuarios: Evee98, Dr. Jones y LawOwn.
—Estos imbéciles... —pronunció mientras mascaba el fideo.
Abrió los mensajes y se dispuso a leerlos todos. Cordelia no ocultó una enorme línea sobre su pálido rostro, todos los mensajes eran con respecto a su último post: "Ese imbécil sigue vivo."
Como siempre, había hecho volar al foro entero.
Cogió un buen puñado de fideos y se los volvió a llevar a la boca, mascó y tragó, ya estaba lista para responder. Dejó de lado la comida y empezó a responder a los mensajes.
« ¡Claro que se puede Evee! Y la única persona capaz de sobrevivir a una caía de ese nivel es ese idiota de Holmes. »
Cordelia envió el mensaje, volvió comer sus fideos y espero pacientemente. En menos de cinco minutos llegaron varios mensajes:
« ¡Genial Einh0rN ha llegado! » escribió LawOwn.
«¡Oh Dios nos libre! » Dijo Dr. Jones.
La sonrisa de Cordelia llegó de oreja a oreja.
« Te estoy esperando, Evee. ¿O no sabes cómo argumentar en contra mía? »
Al otro lado de la pantalla Eva leía con rabia el reto de Einh0rN, sus dedos se entumieron del coraje que emanaba y de su nariz un aire caliente salía. Soltó sus dedos sobre el teclado y comenzó a escribir:
« Por favor Ein, hay que ser realistas, nadie sobrevive a una caída. ¿Qué te parece si vamos a Barts y te empujo de la azotea? A ver si así sobrevives. »
Lawrence y Hal, cada quien en su pantalla, no evitaron unas carcajadas dolorosas por la respuesta de Evee.
« ¡Ahora si te llegó con todo, Einh0rN! » Trazó LawOwn.
« Si van a Barts, yo también voy » continuó Dr. Jones, añadiendo varios emoticones de caritas sonrientes.
Cordelia sonrió hipócritamente.
« Sherlock Holmes está vivo. Yo lo sé. »
« ¿Tienes pruebas? » Fue lo último que publicó Evee98. Ella ya no respondió.
La joven Smith terminó su sopa instantánea, repitió "Du Hast" en su reproductor y dejó de lado la página del foro. Lo que le respondieran ya no le importaba, tenía que revisar otras cosas y de mayor interés.
Cordelia accedió a un programa especial que tenía su laptop, tecleó varias contraseñas y esperó a que la red accediera. La pantalla de su laptop se vio negra y Cordelia tomó su refresco y vio como en la pantalla aparecían dos carpetas con los siguientes nombres: & GOB.
Finalizó su bebida, lanzó la lata hacía el cesto de basura pero no le atinó, no se inmutó por levantarse e ir por ella, así que seleccionó la carpeta: . La pantalla negra desapareció para darle la bienvenida a un escritorio común y corriente. El clásico fondo de pantalla de Windows XP, ciertas carpetas sin interés alguno; la computadora de John Watson era la más común de la tierra.
—Ay Doc... —suspiró—. Nunca tiene nada interesante. Revisaré su correo.
Cordelia entró a la web del correo electrónico, la página estaba abierta, John nunca la cerraba y actualizó las listas de correos. Mientras aguardaba Cordelia cambió la pista musical y "Sonne" de Rammstein hizo eco en su apartamento, cuando la bandeja estaba a punto de terminar de cargar, terribles golpeteos a su puerta la interrumpieron. Cordelia suspiró amargamente y se alzó de su lugar para atender el llamado, abrió la puerta y se encontró con su vecina del piso de abajo.
—Señora Coleman —saludó con una falsa risa—. ¿Qué quiere?
—Jovencita, por el amor de Cristo, baja el volumen de esa música. Se escucha por todo el edificio.
—Oh si, lo sé —respondió mientras ladeaba su cabeza.
—Apaga tu maldita música.
—No —dijo y cerró la puerta en su cara.
A la joven Smith le importaba poco si llamaban a la policía, a fin de cuentas solo pagaría una multa. Ella se estiró y regresó a su escritorio, lista para husmear en el correo de John Watson. Cordelia empezó a revisar cada título de correo, ninguno era de interés, mucho eran spam en ventas; John Watson era la persona más aburrida del mundo y no comprendía como se juntó con alguien como Sherlock Holmes. Mientras deambulaba en el correo, hubo uno que llamó su atención, uno con un encabezado que decía: JOHN URGENTE, ABREME.
Cordelia se mostró extrañada, en todo el tiempo que tenía de hackear la computadora de John Watson jamás encontró algo de interés, y ahora, era su día de suerte. Dio click en el mensaje y vio que venía anexado un vídeo, la joven pegó los dedos de su mano a sus labios, los movía rápidamente; estaba ansiosa y descargó aquel contenido. El vídeo no demoró en descargar, no pesaba demasiado, tal vez unos 20MB, y eso llenó más su curiosidad. Salió de ese correo y puso el mensaje como no leído, para evitar sospechas. Dejó el escritorio de John Watson y retomó al suyo, no sin antes mandar el vídeo a sus archivos.
Cordelia notó como había más de diez mensajes en el foro, rodó sus ojos y se dispuso a leerlos, mas ya no iba a contestar. Descubrió como el moderador del foro, un tal "Anderson" se habría interpuesto en su pelea contra Evee98.
« ¡Es suficiente! » decía el mensaje. « Conocen las reglas del foro, no insultos, no SPAM, no peleas. Si vuelvo a encontrar peleas así, serán expulsados del sitio. »
—Ridículo de mierda —soltó Cordelia.
«¡Señor moderador, no sea así! » Puso LawOwn con emoticones tristes.
« ¡Si señor Anderson! Esto es lo mejor del foro. » Expresó Dr. Jones.
Evee98 no respondió y ella tampoco.
Dejó la página abierta y se dispuso a ver el misterio vídeo.
Dio click y el reproductor se abrió. El principio fue oscuro pero el sonido de fondo se escuchaba agitaciones y como la persona que grababa corría.
—¿Qué demonios...?
La persona se detuvo y apreció un poco de luz, esa persona buscaba aire y una vez llenó sus pulmones acomodo la cámara justo a su cara. Cordelia quedó en shock ante la revelación de esa persona, era Sherlock Holmes. Un Sherlock agitado, sucio y herido.
—¡John! —exclamó—. Este mensaje es para decirte que pronto volveré a Londres, hay un atentado... hay peligro y tú estás en él... Cuando vuelva te explicare todo, yo...
El detective se detuvo y miró a sus espaldas, retomó la vista al frente y apagó la cámara. El video finalizó.
Cordelia seguía en shock sin creer lo que había visto. Sus teorías eran ciertas, el supuesto muerto Sherlock Holmes estaba vivo, ese imbécil seguía vivo. La joven mordió su labio inferior, una enorme carcajada quería escapar, pero le era imposible. Minimizó el reproductor y fue al foro a escribir lo siguiente:
« Queridos miembros del foro, especialmente tú, Evee98. Tengo la mayor prueba de que ese imbécil de Holmes sigue vivo. »
Espero unos momentos y los mensajes llegaron por montón. LawOwn, Dr. Jones inundaban el tópico del foro hasta que se unió Evee98.
«¡¿Qué demonios dices Einh0rN?! »
« ¡Si! ¿Estás seguro? »
« ¿Cómo demonios tienes pruebas? »
Ella sonrió.
« Einh0rN » escribió un desesperado Anderson « ¿Es verdad lo que dices? »
« Cien por ciento seguro, señor Moderador. »
Hubo unos momentos en los que el tópico del foro se mantuvo en silencio. Nadie más posteó. Cordelia estaba a punto de dejar algo cuando llegó un mensaje privado, lo abrió y descubrió que era un mensaje del moderador Anderson, anexando a LawOwn, Dr. Jones e Evee98.
«Miembros del foro: Este mensaje es para realizar, el día de hoy, una reunión con la evidencia del usuario EinH0rn y discutir las posibilidades de que Sherlock Holmes este vivo. Si les parece, respondan con un sí, y yo les anexaré la dirección para juntarnos a la brevedad. Gracias.»
Cordelia notó como sus compañeros respondieron rápidamente, solo faltaban ella e Evee98. La joven meditó por momentos, no quería juntarse con esas personas, pero tenía una gran prueba, la gran evidencia de que Sherlock Holmes estaba vivo. Vio como Evee98 respondió un enorme si y ella hizo lo mismo, decidida a darles el mensaje que había robado.
N/A:
Muchas Gracias por leer. Se agradecerán sus comentarios, criticas que me ayuden a mejorar, opiniones y/o sugerencias :3
¡Gracias, muchos besos, abrazos y nos vemos en el siguiente cap!
