VocaZOOM
Sumary: ¿Qué sentimiento se esconde tras las dulces palabras que cantan tus labios? Drabbles de los *Incontables* personajes de Vocaloid que tanto queremos.
Advertencias: Podrán encontrar desde la más disparatada escena hasta la pelea más violenta de sus vidas. No me hago responsable por traumas posteriores (Eso sí, nada de Lemon).
Disclaimer: ¡Vocaloid no me pertenece! Hecho sin fines de lucro.
Primer Drabble: Can't Stand Me Now
No ha llegado el momento de amarnos. Simplemente no lo ha hecho… todavía.
- Len… Dilo – se impuso por enésima vez frente a su propio hermano, quien estaba sonrojado de oreja a oreja. Joder… ¡No era tan difícil!
- Yo…yo… - Su voz temblorosa estaba a punto de quebrarse. Esa niña frente a él con cara de fastidio suponía una enorme presión extra que no necesitaba. ¿No entendía que él no podía decírselo?
- ¡Dilo antes de que me salgan canas!
- ¡No puedo! ¿Acaso no lo has entendido? ¡NO PUEDO DECIRLO! ¡No contigo mirándome así!
- ¡¿Yo? ¡Oye, shota! ¡No me eches a mí la culpa! Te he dicho que no dejaré que lo hagas antes de decirlo en voz alta.
- ¡Es que tú no entiendes! ¡Es muy difícil!
Sin que se dieran cuenta, ambos estaban peligrosamente cerca. Rin estaba exasperada, un hermano como Len, por más lindo que fuese, era muy tonto a veces. Y para la mala suerte del chico, la rubia siempre se lo dejaba bien claro.
- ¿Qué tan difícil puede ser? ¡Soy tu hermana!
Len simplemente le respondió con el silencio, escuchando resoplar a una Rin muy frustrada.
- Hagamos una cosa, hermano. Dilo después de mí, ¿te parece?
- Vale – Terminó cediendo con cansancio.
- Te… Amo… -Recitó ella muy despacio, cual maestra que explica a un niño un asunto complicado. Len no despegó la vista de sus labios. ¿Cómo podía decirlo ella en voz alta con tanta facilidad?
- T-te…A-a…moo… - Dijo con torpeza, como si estuviera hablando en otro idioma. Rin sonrió de oreja a oreja, victoriosa. Ya había dicho la parte más difícil.
- Termínalo – Le ordenó con autoridad.
- …Rin… - Dijo él en un suspiro, sintiendo ya como el color en su rostro se disipaba.
- Querrás decir… Miku – Inquirió ella alzando una ceja.
El color volvió a Len como un boomerang, y con todo su esplendor. Miró a los ojos a su gemela con una cara que valía la pena quitarle una foto y colgarla en la pared. Ésta, ante su expresión, se carcajeó de él sin remordimientos mientras el color en el rostro del rubio aumentaba… como si fuese posible.
- ¡Rin! – Chilló en medio de sus carcajadas, apagándolas.
- Estoy bromeando idiota – Se excusó al dejar de reír, pero conservando su sonrisa – Ahora ve y conquístala, bro.
De una patada, lo empujó fuera de la habitación y cerró la puerta de un golpe. Su sonrisa de risa se transformó en una más propia de ella, más maliciosa.
Porque sabía que esa frase sí sería para ella, algún día.
De eso estaba segura.
...No ha llegado el momento de amarnos. Simplemente no lo ha hecho, todavía...
Un pequeño Drabble de los Kagamine a los doce años. Espero que les haya gustado. ¿Alguien tiene algún pedido en especial? Esto se me ocurrió luego de escuchar una canción con el nombre del título. Eso, y que hace rato quería hacer un fic con muchos drabbles. ¿Comentarios, please?
