Hola, gente bonita! ¿Cómo están? Espero que megabien. Como verán es mi primera historia y ¡espero les guste!
DISCLAIMER: Harry Potter y todos los personajes contenidos en esta historia, salvo Lea, son propiedad de J.K. Rowling. Lea fue creada de mi imaginación.
Harry Potter y el Retrato de la Puerta
Resumen: Hay un nuevo retrato en Hogwarts, que resulta ser una bella chica. Ella la pasa bien en 2-D (segunda dimensión), hasta que se enamora de alguien 3-D (tercera dimensión), pero él es atacado por Voldemort, ¿podrá ella ayudarlo?
Capítulo I
"Adiós Dama Gorda"
"hablando"
/pensando/
(Aclaraciones)
(N/A Notas del autor)
Todo esto comienza cuando, el primer día de clases, los alumnos de Gryffindor son llamados a una junta urgente en la sala común de su torre.
Y con los alumnos me refiero a los de segundo a séptimo año (todavía no es la selección), ahí es cuando nuestro protagonista (Harry) platica con sus amigos Ron y Hermione.
"Oigan chicos, ¿qué creen que sea tan importante como para que no hayamos siquiera cenado antes?" dice Harry hambriento.
"No estoy muy seguro" dice Ron.
"Puede ser un asunto que tenga que ver con V-Voldemort" dice Hermione preocupada.
"No lo creo" continúa Harry "si se tratara de Voldemort hubiera avisado a toda la escuela ¿no lo creen?"
"Es probable que sea urgente pero no tan importante" dice Ron sorprendiendo a sus amigos.
"¿Por qué lo piensas, Ron?" pregunta Hermione.
"No lo sé, se me ocurrió…"
Pero justo en ese momento comienza Dumbledore a hablar.
"Queridos alumnos, esta junta que les pedimos hicieran lo más posible no es algo de que preocuparse, pero si no lo hacíamos ahora, la Dama Gorda no tendría la oportunidad de despedirse de ustedes. Dama Gorda, ¿nos hace el favor?"
"Si. Muchas gracias, Profesor Dumbledore." Y dirigiéndose a los alumnos les dice: "¡Hola chicos! Muchos me conocen como la Dama Gorda, pero ese no es mi nombre y que mejor día para decírselos que el día en que seré sustituida en la labor de cuidar la entrada a su torre." Se comenzó a oír murmullos que, aunque no muy claros y en volumen bajo, la Dama Gorda entendía.
"Ustedes se preguntan a que me refiero. Para empezar quiero avisarles que no estaré este año con ustedes, ni ningún otro año. Me voy, me voy a estar con mi verdadero amor, en donde debí haber estado hace más de 500 años. Sí, moriré, pero como el Profesor Dumbledore dice: la muerte es sólo la nueva gran aventura. O algo por el estilo."
Todos los alumnos callaron exactamente ahí y se hizo un silencio mortal. La Dama Gorda, después de quedarse mirando al piso, rompió el silencio diciendo.
"Bueno, mi nombre real es Gretta Gryffindor, esposa del fundador de la casa Gryffindor." Todos quedaron paralizados al oír con quien habían estado conviviendo todo ese tiempo.
"Pero lo que vine a decirles y el segundo" voltea al techo y cuenta "tercer propósito de esta junta fue que conocieran a su nueva guardiana.
Pasa, por favor, Lea."
Una chica alta con el cabello largo a los hombros, unos jeans y una camiseta de rayas, con tenis muggles y una sonrisa tímida, salió al encuentro de los alumnos.
Gretta siguió: "Ella se llama Lea y será su nueva guardiana -como ya lo dije-, sustituyéndome a mi -como ya lo dije.
La verdad es muy duro para mi dejarlos, pero se que están en buenas manos y no le haré falta.
Sin más que decir me despido por última vez para ir al encuentro de mi amado." De los ojos de Gretta salían lágrimas, pequeñas pero muy brillantes y con un sentimiento inigualable.
Todos los alumnos comenzaron a llorar, bueno, no todos, había algunos que se querían hacer los fuertes y había otros que conocían sólo desde hace un año a la Dama Gorda, digo, Gretta, y por lo tanto no se habían hecho de buena amistad.
No sabiendo como, los alumnos se habían encariñado con Gretta, sin saber su verdadero nombre, y les costaba creer que no estuviera más con ellos.
Pero había un lado bueno la nueva guardiana de la puerta parecía ser amigable (buena onda) y esperaban entablar una buena amistad con ella.
Este es el final del primer capítulo, espero les haya gustado y por favor! Dejen reviews! Para saber como les pareció.
B-bye!
HappyFaceQueen
