Las advertencias de siempre siguen vigentes así que saben que no soy dueña de nada y que obviamente encontraran una escena de disciplina paternal. Utilizo los personajes de la serie, pero como de costumbre, la trama es un poco diferente a la versión original.

Alguien me dijo que escribir adelgaza y pues siguiendo la teoría de la "dieta del escritor" me senté a redactar este relato que es un ejemplo de las locas ideas que se hospedan en mi cabeza desde hace mucho y ni siquiera pagan renta, já como si yo fuera un hotel gratuito!...

Vale que quizá no sea el tipo de historia divertida que acostumbro escribir, sino algo mas dramático pero aún así espero les entretenga.

Quiero dedicar esta idea a una talentosa escritora, por el simple hecho de que cada día que reviso su página me encuentro con una magnífica actualización que disfrutar y es mi manera de decir "thanks"….así que Littlehoshi, veamos si logro que esto te guste un poco…y si no pues, demándame!

"RE-ESCRIBIENDO LA HISTORIA"

Capítulo 1: Misión Cumplida.

Para mí, esta es una noche diferente, muy especial, tan especial que de tener un calendario en mis manos, la marcaría con un enorme círculo de cada color fluorescente que encontrara…¿Por qué?...ahhh eso no se los puedo decir, aunque aseguro que es verdad y tendrán que creerme porque yo soy…soy…bueno…tampoco puedo contarles quien soy pero da igual, por ahora no es importante.

Shhhhhhhhhhh…bien, como iba contando, éste no es un día normal y aquí en…en…oh lo siento, se supone que no debo mencionar dónde estamos y no me chillen que yo no hago las reglas y solo me limito a cumplir las órdenes de…de…eh…este…pues… ¿Adivinen qué?...¡exacto!...eso tampoco lo diré y no crean que es algo personal en su contra, sino que, como dicen los padres a los chiquillos preguntones: "estas son cosas de mayores"…ustedes me entienden ¿no?...uhm…creo que tomaré su silencio como un sí, así que continuemos…

El principio de esta historia...bueno, en realidad éste no es el principio, es más bien "el ombligo" pero es que no me concierne a mí contarles ni el principio ni el final del relato, así que tendrán que conformarse con que les diga lo que si pueden saber:

La parte "media" de ésta historia sucede en…en…pues en un lugar x del planeta tierra ¿Obvio no?...un lugar frío, y según mi humilde opinión, bastante aterrador. Todo estaba oscuro y la poca luz de una delgada tira plateada en el cielo que creo era la luna, ofrecía apenas una minúscula posibilidad de distinguir entre un inofensivo árbol y un animal que deseaba cenarte.

¿Quieren más detalles?...Mira que son curiosos!...pues, era un bosque lleno de abundantes pinares y el viento nocturno que paseaba entre ellos parecía darles vida y los mecía de un lado a otro emitiendo un agudo silbido que en otras circunstancias, me hubiese dado escalofrío.

Escuché el ronroneo de un motor y tal como lo esperaba, un par de jóvenes aparecieron en la escena interrumpiendo mi soledad y el canto incesante de los grillos.

Se estacionaron lejos muy lejos de mí y yo esperé con impaciencia la oportunidad de tenerle cerca. Deseaba abrazarles, deseaba gritarles y decirles que todo saldría bien, pero no tenía la capacidad de hacer una promesa de ese calibre y menos a ellos. Por eso opté por permanecer en las sombras aguardando el momento adecuado, o mejor dicho, el momento destinado a dejarme ver.

Ignorando mi presencia, el mayor apagó el motor y bajó con sumo cuidado del vehículo sosteniendo un enorme rifle en su mano derecha. El otro chico le seguía de cerca, también armado y cubriéndole la espalda como si esperaran un ataque.

Caminaron directo hacia mí y por fin pude ver aquellos rostros que a pesar de su innegable juventud estaban cargados de enojo, preocupación y…miedo.

Creo que el miedo era lo único normal y comprensible esa noche, todo lo demás era irreal como una de esas aterradoras pesadillas en las que luchas por despertar y cuando por fin lo haces, sigues igual de alterado y para colmo notas que te has hecho pis en la cama.

¿Quién en los zapatos de estos chicos no estaría temblando?...es más, creo que ninguno de ustedes se atrevería a poner un solo pie aquí sabiendo que las posibilidades de salir con vida, son tan escazas como ganarse el premio mayor de la lotería 5 veces seguidas.

Con sumo cuidado me acerqué al jovencito de mayor edad y no niego que me sorprendí al no encontrar si una sombra de duda en su mirada.

No esperaba que huyera, obvio, él nunca lo haría, pero quizá una docena más de cazadores y un tanque de guerra no estarían de mas por estos rumbos ¿No creen?...aunque aquí ni su opinión, ni la mía importa mucho porque según la respetable opinión del Sr. Dean Winchester, su Impala, su hermano menor, su arma y una buena dosis de valentía, eran los acompañantes idóneos para esta noche de cacería.

Caminaban deprisa pero en completo silencio, les seguí hasta que encontraron la enorme casa que buscaban. Sonreí creyendo que por fin escucharía sus voces pero no se dijeron ni una palabra, simplemente se vieron a los ojos y me sorprendí de la capacidad casi inhumana de comunicarse entre ellos. Ambos han pasado por tantas cosas juntos que el lenguaje verbal, les salía sobrando.

Dean hizo un gesto con su mano libre y observé a Sam rodear la casa por detrás…uhmmm…preparaban un ataque sorpresa!...wooow quién lo diría y yo que pensé que el plan sería algo más simple, como: tirar la puerta de una patada y pum dispararle a todo lo que se moviera! Pero no, estos chicos no son solo un par de apuestos jovencitos, que va, si son expertos cazadores y…y…vaya, creo que le debo a John una disculpa, llevo un tiempo pensando que fue muy estricto con ellos, aunque ahora veo que tanta obsesión en que entrenaran era necesario…necesario para mantenerlos con vida.

Todavía me encontraba en medio de mis reflexiones cuando alcé mis ojos al cielo y supe que el momento por el cual esperaba, al fin había llegado.

También entré al lugar y vi que la pelea estaba en pleno apogeo, Dean era fantástico y de buena gana me hubiese quedado observándole y echando porras, pero seguí de largo ya que por más que quisiera intervenir en este desastre…mi misión era otra.

Crucé sin poner atención a la sangre, gritos o disparos hasta que llegué al cuarto trasero y por fin encontré lo que buscaba.

-¡¿Ben?!...Llamé con voz suave intentando despertar al niño de 9 años, que adormitaba en una camilla muy polvosa y seguramente llena de chinches y piojos…pero dentro de ésta casa, los bichos eran el menor de los problemas que este chiquillo traía encima.

- Uhmmm…¿Dónde estoy?...me preguntó desperezándose y frotando sus ojitos con ambas manos.

-Fuiste secuestrado pero…

-¡Secuestrado!...brincó sin dejarme siquiera terminar de hablar, incluso me pareció verlo un poco emocionado… Wooo!...como en las películas de mafiosos!...

-Ehh, no en realidad como en las de terror con vampiros, demonios y todo lo demás…

-Woooww!...¿En serio?!

-Pues... miré a los alrededores...a menos que éste sea un hotel vacacional me temo que sí, ¿No recuerdas a los …

-¡Ohhh cierto, ya me acordé!... Ben volvió a brincar sobre la cama y una nube de polvo se levantó… Recuerdo que un par de tipejos me sacaron de la tienda de videojuegos y ni me dejaron terminar de jugar!...Que mierda, ya casi ganaba!..¡¿Sabes quiénes son esos cabrones?

- ¡boca sucia!...

-¿Así se llaman?...uy pues que nombre tan poco original para una banda de secuestradores…¿serán extranjeros?

-La próxima vez recordaré preguntarles sus datos para tenerte más informado y el que tiene una boca muy sucia eres tú!

-¿Yo?...pero si me lavé los dientes esta mañana!...Definitivamente éste chico era todo un fresco!...já una fotocopia de su padre a su edad!..-¿Y sabes si voy a salir en televisión?...porque entonces tengo que arreglarme un poco el cabello y…

-¡Ben!...Le grité para llamar su atención...Acabo de decirte que te secuestraron y tú estás tan fresco como si te estuviera contando un cuento!...Enfócate en lo importante!

-Ooouuuhhhh cierto…Estoy secuestrado y..y…y ¿quién eres tú?...

Al fin una pregunta inteligente!...-Soy una amiga de los Winchester y…

- ¡¿Dean?!¿Dean Está aquí?...

-Claro corazón!...le respondí con una sonrisa pensando que Ben daría otro salto de puro gusto…pero…

-¿Segura, segura, segura?...dijo con sus ojitos casi lagrimeando y eso me sorprendió, que chico tan contradictorio ¿Será que llora de emoción?

-Ehhh, si…tan segura como que acabo de verlo…¿Qué pasa?¿No te alegra que haya venido por ti, para salvarte de los tipos malos?...

-Es que…que…bueno…creo que Dean está enojado conmigo!… Y entonces comenzó a llorar, pero a llorar de verdad, vale que bonito momento escogió este crío para ponerse sentimental!

-Ben…Tomé su carita entre mis frías manos para llamar su atención…parece que no me entendiste lo que te dije…Hablé muy despacio como si estuviera en clases de gramática para primer grado…Dean está aquí, vino a rescatarte y puedo apostarte una nube a que no está enojado contigo, es más, esto demuestra que te ama y mucho!...

-¿Segura?...Hay otra vez esa pregunta!

-ya te dije que si...Dean debería prohibirle a su hijo usar los audífonos todo el día, creo que eso lo está dejando sordo!

-Pero él no tiene la obligación de ayudarme y menos después de lo que le dije esta mañana…

Me senté frente a él, por lo visto esto iba para largo… Ben yo no acostumbro mentir...en realidad mi naturaleza me prohibe hacerlo...y te aseguro que Dean te adora, já si lo sabré yo que le escucho a diario hablar de ti y de tu madre!

¿Te contó lo que le dije esta mañana?

No me lo contó, lo ví...pero no era correcto decirle eso así que simplemente asistí con la cabeza.

-Yo...yo...lo quiero mucho y lamento lo que le dije!... me dijo entre sollozos y supe que era sincero.

-Bien, entonces dísculpate con él.

-Pero ¿Y si esta muy enojado?¿Y si me corre de la casa?¿y si...

-NO...puse mi dedo frío en sus labios para callarlo... NO digas nada más, Dean te ama seas bueno o malo, gordo o flaco y te perdonará siempre…

-¿Por qué?

- el por qué, solo lo entenderás cuando tengas tus propios hijos.

-Pero es que Dean no es mi padre…

-Si lo es…

-¿Segurrrrrr…. Le puse mi mano completa en la boca.

-Dean Winchester es tu padre, te lo garantizo….volví a repetirle con tal convicción que el corazón de Ben no tuvo otra opción que creerme.

Con una sonrisa acuosa se levantó, me miró con agradecimiento y yo estaba a punto de comentar que no tenía nada que agradecer cuando el muy fresco comenzó a caminar, me miró sobre su hombro y me dijo:

-¿Y qué?¿esperas que nos inviten a cenar?...Deja de perder el tiempo, levanta y vámonos ya!...

Le miré con ojos entrecerrado, já lo dicho, no hay duda de que este mocoso descarado es hijo de Dean!

-Epa, un segundo mi sastresillo valienteLe jalé de la camisa…Es muy peligroso salir por esa puerta, el plan es que vas a esconderte dentro de ese baúl…ordené señalando un enorme caja de madera que estaba en una esquina de la habitación.

-¿Qué?¿Pero por qué no salimos por la puerta?...

-Porque…porque…porque hay una guerra ahí afuera y no quiero que metas tus narices en ella!...porque lo digo yo y debes hacerme caso…o de lo contrario, dentro de exactamente 25 segundos estarás carbonizado hasta los dientes!

Ben se cruzó de brazos y pude apreciar lo mucho que se parecía físicamente a Dean…Eso no me vale, además es ilógico y si no quieres salir por la puerta como cualquier persona normal, pues te quedas aquí que yo me voy!

-Grrrrrr…"¡¿Por qué tuvo que heredar la terquedad de su padre?!...¿Acaso Lisa no pintó algo de ella dentro de éste mocoso?...Puede que esto te suene ilógico pero es lo que haremos y yo no puedo salir por la puerta como una persona normal porque...no lo soy!...porque esto es lo que TU PADRE ordenó que hicieras!

El niño preguntó con desconfianza…¿Estás segu…

-Si vuelves a preguntarme eso le contaré a Lisa que tu robaste una de sus sexis pantaletas para vestir la estatua del fundador de tu escuela el día de aniversario!...

-¿Cómo…cómo…

-A la caja!...Ahora!...Le ordené con una palmada de cariño-enojo-advertencia y el niño que no era para nada tonto, corrió hacia el baúl y se metió dentro.

Sonreí y me acerqué para comprobar que estuviera perfectamente cómodo, le pedí que enviara a Dean un mensaje por mí y luego le bese con cariño y nostalgia.

Cuando mis fríos labios tocaron su tibia frente, cerró los ojos y cayó en un sueño profundo de nuevo. Le contemplé tres segundos más antes de cerrar la tapa y ver como la pared de madera se incendiaba y caía aplastando la camilla donde Ben estuvo dormido minutos antes.

Me sentí aliviada al ver que Dean estaba sano mientras uno de sus oponentes moría consumido por las llamas, sin embargo el otro desgraciado solo estaba mal herido…

-ESTO LO PAGARAS CON LA VIDA DE TU CRIA!

Le escuché gritar y vi a Dean estremecerse con la amenaza. El engendro corrió hacia la habitación en busca de Ben, al no encontrarlo se sorprendió y su distracción le costó caro porque Sam logró prenderle fuego también…Já hoy te llegó el día de volver a los infiernos maldito!

Cayó al suelo sin entender que había pasado con su pequeña víctima, era imposible que escapara porque lo habían sedado…Ahhhhhh… ¡Como me hubiese gustado que ese infeliz muriera con la duda!…pero…

-Ya entiendo!...me vio de pie protegiendo aquella caja con mi cuerpolo escondiste en el baúl!...Me gritó con furia en medio de su agonía.

Al escuchar eso Dean corrió hacia mí y yo me aparté de inmediato pero le observaba fascinada.

El joven Abrió el baúl con desesperación y la alegría que se reflejó en su rostro fue una de las cosas más hermosas y espectaculares que he visto en años!

Cargó al chiquillo en sus brazos y junto a Sam corrieron fuera de aquel lugar que dentro de poco, quedaría reducido a cenizas.

Tan tranquila y serena, salí evitando la mirada de odio que aquél engendro me dedicaba y aparecí junto al impala solo para contemplar al hermano mayor depositar a su niño cariñosamente en el asiento… "Misión cumplida" me dije e iba a retirarme cuando…

-Te quiero tanto… escuché al mayor susurrar y volteé asustada, pero Dean no hablaba conmigo, si no con Ben y luego le dio un corto beso en la frente como yo misma lo hice minutos antes.

La escena me conmovió y no pude evitar la tentación de acercarme y besarlo a él también. Dean se estremeció con mi toque pero no dijo nada, simplemente subió al asiento del conductor, encendió el motor y los tres desaparecieron entre los pinares y la oscuridad.

Al principio les dije que ésta sería una noche especial…y lo fue, al menos para mí que les tuve tan cerca, que pude verlos y casi tocarlos.

Alcé mis ojos al horizonte donde una escaza luz anunciaba que el amanecer se acercaba y que el motivo de mi visita había llegado a su fin…al igual que mi intervención en esta historia.