En el último momento.
By Sato Vamp.
.
.
.
Notas del autor:
.
.
Hola queridos lectores me presentare por si aun no me conocen. Soy Sato Vamp. Un empedernido escritor amateur con tendencia a los crossovers. Y en esta ocasión vengo con este nuevo fic que marca mis particulares crossovers. Con el empiezo a publicar mis primeros fics formales de digimon en esta sección de fanfiction.
N.A:
Una rápida pasada de la historia. Para empezar cronológicamente está ambientada en el futuro lejano 500 años en el futuro más específicamente, que es el mismo periodo cronológico donde se sitúa la saga de Halo. Lo más resaltante es que podría ser un Universo alternativo donde no aconteció nada parecido a lo que normalmente vimos en Digimon. Por ende no habrá nada de digimons en este fic, es algo inusual pero así es la historia que quiero contar.
Los personajes son los hermanos Yagami, Tai y Kari sobre quienes girara la trama, más específicamente sobre Kari y una serie de memorias de Tai. Ahora, por ser una especie de UA otros personajes de digimon tendrán presencia en el fic, aunque no tan relevante.
Finalmente diré que en esta historia tendremos participaciones especiales de algunos personajes del anime Pokemon. Si bien este es un crossover de Halo y Digimon, no podía dejar pasar la oportunidad.
Bien entonces aclarados estos puntos pasemos a una rápida sinopsis del fic.
.
.
2552:
La humanidad ha dominado el vuelo hiperluminico y salido al espacio extendiéndose por varios mundos colonizados. Estamos en guerra.
Una alianza de razas alienígenas denominados el Covenat, ah visto a los humanos como una ofensa a sus dioses y determinado erradicarles de la existencia.
En esta guerra de 3 décadas la derrota se hace cada vez mayor. El planeta Reach, es la más importante colonia de la humanidad la joya de la corona. Y ahora se encuentra bajo ataque.
En este momento más oscuro, la única esperanza de supervivencia como especie, recae en una pequeña elite de poderosos súper-soldados modificados genéticamente. Estos soldados son llamados Spartans; hombres y mujeres que podrían inclinar la balanza a nuestro favor.
.
.
Sigamos a Kari-312, mejor conocida como NOBLE-6, una Spartan que enfrenta su primera y última batalla contra el Covenat; La caída de Reach.
Mientras lucha por la humanidad y por sus recuerdos. Recuerdos de una vida en la que alguien muy querido para ella le espera en el Elisión. Su hermano; Tai-290.
PROLOGO: Memorias…
.
.
1930 horas. 1 de Agosto 2527. Calendario militar. Sistema Épsilon Erídani. Planeta Reach
Población Visegrad Epozt.
.
.
Una pareja de hermanitos jugaba muy alegremente en ese pacifico claro. El día estaba llegando a su fin. El sol blanquecí iba cayendo en el horizonte dejando un cielo pintado de tonos salmón, durazno y cedrón. Solo el Gigante anillado de tonalidad azul celeste y turquesa desentonaba por apenas encima de la neblina típica de esta época del año.
El contraste de tonalidades así como la presencia de aquel gigante de anillos delgados y claros creaba un paisaje de fantasía digno de un cuento de hadas como las que se contaban desde hacía muchos siglos atrás, cuando la Tierra era el único planeta poblado por personas. Pero eso último, poco o nada les importaba a los dos niños que inocentemente seguían su juego.
La pequeña que era la más joven solo tenía una cosa en mente en estos momentos, que era atrapar a su hermano mayor el cual huía de ella mientras gritaban y reían a todo pulmón.
Ambos corrían en torno a ese prado y luego en derredor mientras pasaban sobre una colina que daba vista a una pequeña castaña donde un arroyo trazaba su camino y sus plateadas aguas reflejaban parte del cielo vespertino. Era una curiosa escena teniendo en cuenta la persistencia de la pequeña quien aun con muestras de cansancio se negaba a abandonar la persecución hasta haber atrapado a su hermano de una u otra forma.
Tan centrada estaba en la persecución que no se dio cuenta de la piedra en su camino y al encontrarla, la niña cayó al suelo apenas poniendo las manos para evitar lastimarse más. El golpe contra el sólido piso hizo un considerable sonido de choque que advirtió a su hermano mayor y le forzó a mirar hacia atrás a donde se suponía su hermana venia. Sorpresa la que recibió al ver como la niña se sentaba en el suelo mientras lloraba y se tomaba la rodilla que al parecer había sido la que más le dolía.
Presa de la preocupación, el hermano mayor se devolvió a doble velocidad hacia donde su hermana se encontraba para darle auxilio con su pierna.
.
.
"¡Kari!" El mayor llamo a su hermanita por su nombre. "¿Te encuentras bien? Dime algo." Sin embargo la pequeña seguía llorando por el dolor de la caída, sus lágrimas descendían por sus mejillas para caer de estas hacia el suelo. Claramente era algo muy doloroso. Su hermano se recriminaba por ser el causante de esas lágrimas, así que en el acto se dispuso a ayudarle arrodillándose a su lado.
"Duele…duele mucho…" Eran las únicas dos palabras que la pequeña dijo entre lagrimeo y lloridos. "Tai…ayúdame…" Finalmente llamo a su hermano pidiéndole ayuda.
"Déjame ver. ¿Si?" Pacientemente Tai le pidió que le mostrase la rodilla que le dolía quizá había necesidad de usar algo más que alcohol para remediar esto. Pero cuando se acercó más y comenzó a ver a su rodilla descubierta. Todo paso tan deprisa que ni supo que hasta que sucedió.
"¡Te engañe!"Fueron las palabras dichas entre risas por la pequeña que se lanzó sobre su hermano. Ante esta sorpresiva jugarreta Tai solo pudo darse cuenta de ello cuando se encontraba boca arriba en el suelo y con su hermana Kari sentada sobre su estómago riéndose de lo efectivo que había sido su plan para burlarse de él.
"Eres un tontito hermano. Caíste en mi trampa sin gran esfuerzo." La niña rio de nuevo. "Sabía que no podrías negarte a ayudarme si te lo suplicaba, y más con estas lágrimas." La pequeña sonrió con sus lágrimas aun en sus ojos.
"¡Kari eres injusta! ¡Así no se vale!" Su hermana menor había hecho uso de sus debilidades como una ventaja esas falsa lagrimas fueron su mejor arma.
"¡Y tú perdiste hermanito! Eso significa que me tienes que dar un beso." Kari se apoyó con sus manos sobre el pecho de Tai y preparo para darle un beso a su hermano.
"No. No lo hare…fuiste una tramposa y no voy a aceptar lo que quieres porque no jugaste limpio." Tai se rehusó al castigo.
"Vamos Tai, solo es un beso. Que no fuiste tú mismo quien dijo que cuando fuéramos mayores nos casaríamos, eso nos hace novios como los de los cuentos. Y los novios se besan; así como en los programas de infra-red y los videos en línea." La pequeña hacía referencia al equivalente moderno de TV por cable y el cine casero.
"Si lo sé. Pero los novios que tú dices son adultos y además no están relacionados. Nosotros solo somos unos niños y además somos hermanos." Fue su respuesta mientras cruzaba los brazos aun acostado.
"Eso no importa Tai podemos al menos darnos un beso de mejilla. Además yo gane y me lo debes. ¡Bleh!" Le saco la lengua juguetonamente.
"¡Pero eso no se vale, mentirosa y tramposa!" Tai se negó rotundamente.
.
.
.
Ante esta respuesta Kari soltó llanto de golpe, lo que tomo a Tai de sorpresa nuevamente. Iba a enmendarse cuando el aire en su abdomen salió de golpe, y su fuerza se le fue de los labios como si un puñetazo hubiera recibido en el estómago.
.
.
.
"¡Que malo hermano! ¡Eres muy malo!" Kari comenzó a saltar sobre Tai mientras hacía berrinche. Una mala idea si consideramos que estaba sentada sobre su estómago, y que cada salto le quitaba de tajo el poco aire que alcanzaba a tomar.
"Como eres Tai." Aun sabiendo que vamos a casarnos, me niegas un beso. Que malo eres." Kari no se había dado cuenta pero las manos de Tai la detuvieron en el aire justo cuando este pudo reunir el oxígeno necesario para protestar.
"Está bien. Está bien. Lo siento…pero, pero por favor. Deja de brincar, me estas lastimando…"
"Oh…lo...lo siento mucho, por favor perdóname." Kari se detuvo al darse cuenta de lo hecho, se sintió muy apenada por sofocar a Tai, por suerte solo necesitaba descansar y esperar por mas aire. Así que se bajó de él y se recostó a su lado mientras Tai recuperaba el color de su tez.
.
.
.
Tai estaba agotado, no se había dado cuenta de lo mucho que Kari había subido de peso ya que se sentía realmente pesada. Estuvo respirando cada vez más calmado y mirando el cielo anaranjado que ofrecía esa tarde de verano en Visegrad hasta que sintió la presencia de Kari a su lado. De inmediato viro su vista para encontrarse el rostro de su hermana menor opacando una gran porción de ese panorama. Lo primero que miro fueron sus ojos. Aquellos dos luceros de tonalidad castaño que irradiaban un brillo sin igual, una luz que daba calidez y ternura, unos ojos que lo cautivaron como siempre lo hacían.
Kari se había agazapado para quedar mirando a Tai en sentido invertido. De ese modo aparecería desde la parte superior de su campo visual. Ella le sonrió mientras observaba como su hermano recuperaba el aliento y a la vez quedaba deslumbrado por su acto de acercarse tanto a él. Tal parecía que en verdad anhelaba ese beso.
"Hermano…" Kari le miro, sus ojos expresaban algo de inquietud en su ser. Algo quería saber. "Tú siempre me vas a querer."
"Porque lo dices tonta…" Tai le pregunto confuso "A caso alguna vez te mostré lo contrario…o algo por el estilo…"
"No…no es eso. Es que…yo…yo solo quiero estar contigo siempre hermano." Por un momento la duda entraba en su mente. Tai sin embargo compartía los mismos sentimientos y la misma fraternidad que Kari, al menos lo que creía él. Así que sencillamente le respondió:
"Kari…yo siempre te eh cuidado. Siempre te eh querido y te eh protegido de todo. Y siempre te voy a cuidar. Nosotros vamos a estar siempre juntos…lo prometo." Extendió su mano y ofreciendo su dedo meñique espero a que Kari cerrase su parte del trato. Sin embargo la pequeña negó esto bajando la mano de su hermano, y acercándose más al rostro de Tai, que sus mechones y rizos se colaban rozando el rostro de este.
.
.
.
Ante esta situación Tai se quedó inmóvil esperando lo que posiblemente se había imaginado. Kari se había hecho a un lado uno de sus mechones y cerrando los ojos le dio un beso inocente pero considerablemente prolongado en la boca, uniendo sus labios con los de su hermano. Por un momento el tiempo parecía detenerse y solo el calor fraternal de Kari era lo que Tai podía sentir. No era algo malo para ellos, después de todo aun eran unos niños de 7 y 10 años, no había maldad en esos besos y caricias. Ellos no conocían las maldades que el mundo plagaba, aun cuando muchos de esos tabúes discriminaciones e irracionalidades se habían quedado atrás en la Tierra.
Luego, tan pronto como sucedió, el momento de intimidad ceso y Kari se levantó de nueva cuenta, se mostraba con un fuerte color rojo inundando sus mejillas, sus ojos se encontraban entreabiertos y en cierto modo eran felices. Tai le miro, por un momento el halo de luz proveniente del sol "Épsilon Eridani quedo tras de su hermana radiándole con un efecto parecido a un aura de luz que parecía emanar de ella. Kari era muy hermosa, parecía ser un ángel.
Tai quedo sin palabras mientras su hermana se bajaba de su abdomen y quedaba semi acostada a lado suyo.
.
.
.
"Hermano…Tú…me odiarías por amarte." Pregunto con cautela.
"No lo creo Kari…" Tai le sonrió mientras acariciaba su cabello. "Un hermano mayor no podría odiar a su hermana, solo por decirle que lo ama. Después de todo...yo también te amo." Fueron las palabras de Tai con las que cerraba esa plática y recargaba a Kari en su pecho mientras le acariciaba el cabello al par de seguir miraba el ocaso proseguir.
.
.
.
Kari entendió que su hermano había mal interpretado las cosas a como ella le había dicho. Pero no podía culparle, después de todo; él era muy atento sobre todo al cuidar de ella y a veces era razón suficiente para entender su torpeza. Quizá era por eso que no le entendería nunca, sin importar cuanto se esforzase.
Así que se aseguraría de guardar sus verdaderos sentimientos como un secreto que preservaría a toda costa. De ser posible para siempre; aunque…para siempre era demasiado tiempo, además de ser algo desalentador.
Así termino esa conversación entre ellos. Admirando las bellezas de ese mundo exótico que era su hogar y de su familia desde hacia ya unas generaciones. Contemplaban al cielo nocturno aparecer, sin saber que esa sería la última noche que pasaría junto a sus padres, su familia y sus vidas en Visegrad. Pronto serian sumergidos en un mundo lleno de dolor, sufrimiento y brutalidad que rozaría la tortura máxima.
.
.
.
AÑO 2527:
GUERRA HUMANOS-COVENAT - 2525 A LA FECHA:
El gobierno unido de la Tierra y sus colonias (GOE) despliegan al comando espacial de las naciones unidas (UNSC) para frenar la destrucción de las colonias y centro de población civil.
El UNSC lanza su respuesta al Covenat recuperando la colonia perdida de Harvest. El resultado; La victoria a un precio demasiado elevado.
.
.
PROYECTO SPARTAN II 2517 -2525 (8 AÑOS ACTIVO)
75 reclutas originales enrolados y adiestrados desde la infancia en el proyecto. Cerca de la mitad sobreviven al entrenamiento, 35 elementos forman la fuerza final de súper-soldados. Equipados con la Armadura de batalla Mjlonir Mark V.
35 Spartans II en camino para la guerra
.
.
INICIO DE PROYECTO SPARTAN III FECHA (2527 ACTIVADO)
"Voluntarios" y "Reclutas de las colonia destruidas o atacadas por el Covenat, como de otros sitios utilizando la antigua practica del secuestro empleada en el proyecto Spartan II. La idea; consolidar una segunda generación de super-soldados. Mas numerosos y fáciles de equipar
Edad promedio de los reclutas: 8 años.
.
.
PROYECTO SPARTAN III ACTIVADO. 300 RECLUTAS ACREDITADOS.
Los candidatos seleccionados serán transportados al planeta Reach para su adiestramiento. 18 especímenes selectos en la misma colona. 8 ejemplares confirmados.
Operación de captura y transporte: IN PROGRESS
CONTINUARA…
Bueno ahí tiene el prologo, espero las fichas técnicas les ayuden a comprenderlo mejor. Espero poder dar un buen trabajo con este fic de modo que también una agilidad en su desarrollo es muy diferente narrar una historia que jugarla por muchos factores en mi opinión personal. Pues bien En el siguiente capítulo que sería el primero veremos que sucede al avanzar e tiempo unos cuantos años. Pero será otra historia.
De momento sean bienvenidos y claro está, sus comentarios son el humilde pago que recibo de su parte, cualquier opinión o incluso ideas o puntos de vista son bienvenidos. Nos leeremos luego.
