Disclaimer: El Drabble me pertenece , así como sus personajes y contexto.


[Lujuria] – En el mar de las penurias.

By: L i n

.

.

.

.

El mundo alberga misterios inexplicables, así como suceden los grandes crímenes, hay susurros que jamás son escuchados, llantos del corazón que nunca podrán ser divulgados ni esclarecidos.

El sonido humano puede ser muy estimulante, la melodiosa partitura, al inicio, era satisfactoria, mas sus oídos pedían mas, imponiendo fuerza en sus deseos mas profundos, exigiéndole a la diosa Venus su toque mítico.

Su mirada Azul, se opacaba con la intensificación de sus movimientos, la de él, jamás.

Sus orbes destilaban brillo, aquel centellante que pocas veces se presentaban, en los de él, solo destellos lascivos.

El escenario era amplio, no le bastaba una sola flor, para desojar. Exigía mas, hasta perder la respiración, sus estocadas firmes y seguras, los jadeos resonaban cual imploración de madres desesperadas, él, quimera ignorada por Dios, irrumpía en inocentes criaturas y despertaba aquello que estaba prohibido.

Los Ángeles lloraban ante la herejía de sangre, las vírgenes dormían placidas, mas él no podía detenerse, como si las sirenas cantaran, se adentro en el mar.

La oscuridad lo envolvía, sin embargo no importaba, ya no valía de nada , su cuerpo ya no le pertenecía, sus garras se clavaron en el joven cuerpo, exigiendo mas, sus ojos se opacaron y perdieron aquel brillo majestuoso, durmió en el sueño eterno y deseó no haberlo encontrado jamás.

En el mar de sus adentros, las almas no tienen lugar, los ases de luz no logran infundir su calor, el mundo mismo, apocalíptico, en el órgano vital, su mente no logra razonar, solo el instinto logra manipularlo, él vive por ello y para ello.

Enfermedad, Sadismo, Ritual pagano.

Él solo quería regocijarse en su mundo, en el que las bestias triunfan, y cautivan a las animas, en el gozó eterno.

En el placer infinito, miles de doncellas pasearon libres, pero nunca pensaron que la libertad, tendría tan alto precio, arrepentidas, luego del acto, no seria una opción volver.

Sus pupilas se dilataron frente al abismo, la niebla fría, abrigaba sus deseos carnales, camino hacia el horizonte, el alba se aproximaba y con ella su nueva conquista, de índole mundana, esquivar los sentimientos era una simple labor, la consumación de la orgásmica lujuria, era su más ávida ambición.

Los crímenes más emblemáticos acontecen, primero dentro de uno mismo, al perderse en el mar de las penurias.

.

.

.

.

.

Fin.


Holis.

Bueno este es el primer Drabble , de esta serie de Drabbles con tematica en los 7 pecados Capitales, participante del concurso del Foro Mundo sasusaku , bajo el mismo nombre.

Espero sea de su Agrado.

Gracias por leer.

Kissu.