CAZAVAMPIROS

ATENCIÓN: Esto es un ShadAqua fanfic, NO ES REAL, Shadow the hedgehog pertenece a SEGA, Aquarius, Channelle, Franc, y la madre de Aquarius me pertenecen. Por favor no dejen comentarios bordes ni a mala idea ok? Gracias.

Capítulo I: "Persecución"

Era una noche de invierno, todo estaba cubierto por una gruesa capa de nieve pero ni eso era suficiente para detenerla. Tenía que escapar como sea de ese erizo que quería exterminarlas a las dos porque, según su gente, eran demonios, asesinos de gente inocente, lo peor es que él no era el único, todo el mundo pensaba igual, y por eso ellas y todos los demás vampiros fueron y hoy en día son perseguidos y destruidos.

Tuvo una idea, dejó a su pequeña en un agujero de un árbol y siguió corriendo, ella sabía que moriría, pero tenía la esperanza de que su perseguidor no encontrara a su hija. "Se fuerte mi niñita" – Pensó para sí y se alejó cada vez más con el cazavampiros pisándole los talones, estaba cansada, pero tenía que hacer todo lo posible para alejarse del escondite de su cachorra.

Se paró para luchar, pero estaba débil y al final el erizo negro se hizo con ella y le arrebató la "vida" sin compasión. Una vez clavada la estaca de madera en su pecho se dispuso a quemar sus restos, uno menos, pero él estaba seguro de que llevaba algo en sus brazos, algo que no encontró en ellos cuando la capturó y recordó que la mujer dejó algo en un árbol y fue hasta allí, encontró lo que buscaba, un bebé vampiro, aún no sabe por qué, pero él siempre había sentido cierta repugnancia hacia los bebés vampiro incluso más que a los adultos, la cogió sin ningún cuidado ni delicadeza y la pequeña empezó a llorar y gimotear. Él ya estaba acostumbrado a matar a vampiros pequeños, pero cuando la oyó llorar algo en su interior le dijo que no la matara, apenas hizo caso hasta que vio reflejados el miedo en sus ojos azules lapislázuli, ¿Cómo podía un bebé reflejar esas emociones a tan temprana edad?, quizá sea porque es un vampiro, quien sabe. El caso era que no pudo sacar fuerzas para matarla, así que se la llevó consigo donde él vivía, en una base de cazavampiros al norte del bosque donde se encontraban.