BASADA EN HECHOS REALES (PERSONALES)

Perdonen mi prolongada ausencia

Gracias a quien se tome el tiempo de leerlo (: lo aprecio

DEATH NOTE NO ME PERTENECE NI SUS PERSONAJES


Visual contact

Esa tarde, mientras todos los otros huérfanos se divertían y cantaban, de pronto me ocurrió algo muy extraño. Por unos minutos, el y yo nos quedamos viéndonos fijamente, y sin pensar en nada más. Por principio fue un juego, fue algo como "rompamos el orden establecido y dejemos de cantar", una invitación a ser y hacer todo lo contrario a lo que los demás hacían; pero poco a poco se fue tornando en un contacto visual serio y profundo, de esos que asustan. Lo miré seguro de mi mismo esperando que se pusiera nervioso y se volteara, pero no funcionó, sólo sonrió, burlón, cálido, encandilantemente perfecto, como siempre. Asustado por la fortaleza mental del pelirrojo, le di la espalda, y volví a cantar con todos los demás, pero aún así, sentí sus ojos clavados en mi nuca.

Aseguro con inocencia que no se enojó, sólo quedó sorprendido… sorprendido de lo cobarde que podía llegar a ser en ocasiones, por que es cierto que me asusta saber que no tenemos una amistad normal. Fui un cobarde y lo aceptó, me volteé asustado y lo reconozco. En mi defensa digo que nadie, bajo ninguna circunstancia, esta preparado para que un hombre "así" hurgue en su mente a través de sus ojos.

Mail podía llegar a convertirse en una gran obsesión. Siempre tan frio, tan correcto, tan protocolario. No cabe duda que la mente de un programador es como los diagramas de flujo con los que trabajan: PERFECTAMENTE ORDENADA; pero… pero de repente cambia totalmente, y es tierno, y no tiene miedo de decir que no me reclama nada por miedo a que lo deje de lado por siempre. Mail era un acertijo, un poema rebuscado, un cuadro mal apreciado.

Después de eso, corrí a la biblioteca, dispuesto a escribir sólo y a gusto. "Mail en el viento, Mail en el Sol. Mail en el día, Mail en la Noche. Mail… en todos mis pensamientos"… Me reprimí a mi mismo, y me sentí estúpido por empezar a sucumbir ante los encantos de la ilusión de tener una relación "bonita", eso era para gente cursi, y el gran Mihael Keehl no creía en el amor, ya no más... aunque los corazones con el nombre de mi "amigo" en todas las pastas interiores de mis libros indicaban lo contrario.

"La amistad es benéfica siempre, y el amor daña algunas veces", dice la gente, y a mi ya me han dañado bastante, no estoy dispuesto a terminar con el corazón roto y con un amigo menos… aunque sufra, y aunque cada vez que llueva vuelva a llorar, recordando aquel primer beso bajo el sauce llorón del jardín del frente que apenas y alcanzaba a taparnos el agua… Por que ya lo he dicho: El gran Mihael Keehl no cree en el amor, aunque el amor lo mire a los ojos cada mañana dicíendole "¿Descansaste, cariño?"

BLUE


GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEERLO (: