Disclaimer: Ni Shikaku, ni Yoshino, o Shikamaru me pertenecen, tampoco me pertenecen ninguno de los personajes que puedan aparecer por aquí, todos ellos le pertenecen a… le pertenecen a… está bien, no sé a quien le pertenecen, pero no a mí. No demanden, pues no hay dinero involucrado en ningún lado.
Nota de la Autora: Un grupo de drabbles de cien palabras… o algo así. Espero que les gusten.
"Permítanme hablares de mi muchacho"
Autora: Lorien Lupin
1.
Aquí hay algo que puede que no sepan acerca de mi hijo, Shikamaru; él nació tras diez meses y un día de gestación. Para el final de embarazo Yoshino quería sacar al chico ella misma con un cuchillo de cocina y sake como anestesia. Los médicos ninja habían revisado a Yoshino y al bebé cuando los nueve meses llegaron y se fueron; y para el alivio y frustración de mi mujer, el chico estaba perfectamente bien, simplemente parecía estar un poquito demasiado cómodo en su casa acuática. Se tomó su buen tiempo en salir, y cuando finalmente salió, se le olvidó por completo llorar, asustándonos de muerte durante los segundos que le tomó al médico arrancarle al dormido bebé, de un palmazo, el chillido más corto la historia.
------------
Nota de la Autora: Como pueden ver, los drabbles están numerados pero no tienes títulos; estarán ordenados cronológicamente y estoy subiendo 3 de una vez. Por favor, si les gustó dejen reviews, y si no les gustó, mientan y digan que sí… en un review por supuesto.
