Todos los personajes de esta historia le pertenecen a la historia de Sakura Card Captor del Grupo CLAMP, por el Momento No hay personajes de mi autoría. Espero la disfruten.
Prólogo
Una hermosa noche, en un secreto lugar rodeado de naturaleza, iluminado solo por la despejada noche, y las luciérnagas una considerable multitud se reunía, dividida en grupos donde todos conversaban nerviosos sobre el motivo la urgente reunión, separado de ellos un par de jóvenes se alejaban de todo aquel tumulto casi sin percatarse, pero al menos el consciente de que ella no había notado su presencia aún.
—La Luna se ve hermosa esta noche—Seria comentaba la chica Que No se percataba de la intensa mirada de su acompañante.
—La Verdad es que tu mente La opacas total de Yuko, tu belleza va mas aya de la imaginación.— Sonriente y muy complacido comentaba el mago de mirada enigmática mientras caminaba a su lado.
—Clow deja ya tus juegos por un momento, deberías estar más serio o incluso preocupado por lo que nos atañe esta noche aquí—Irritada
—No es un juego solo es... honestidad oh por favor Yuuko no te tomes tan enserio todo esto, solo es una reunión más, por favor sonríe si no ... te saldrán arrugas y no creo que las quieras, aunque aguarda creo que ya las tienes ¡¿que es eso entre tus cejas?!—Horrorizado señalaba el mago mientras la alarmada chica se revisaba todo el rostro buscando arrugas en el, mientras Clow reía a sonoras carcajadas.
—Ja ja ja Clow si muy gracioso, por eso tu única compañía son esas criaturas que hiciste nadie en su sano juicio quisiera ser burlado así—haciendo puchero se quejaba la hermosa bruja.
—Parece que tu deseo de que me comporte se cumplirá el anciano llego debemos acercarnos al resto—Sin mirarla el alto mago de pelo azul comenzó a caminar mientras ella se preocupaba de haber dicho algo que no debía ya que Clow nunca de los nuncas reaccionaria así a sus comentarios como pudo le dio alcance hasta llegar a caminar a su lado.
Frente a ellos todos los presente estaban callados, mirando fijamente y con respeto aun viejo anciano muy encorvado y calvo su barba llegaba al suelo, se veía algo andrajoso en comparación de los demás asistentes que iban ataviados en ropas llamativas dignas de un rey, pero aun así todos le rendían una reverencia en cuanto detuvo su andar frente a todos. hubo un silencio sepulcral por varios minutos todos a la espera.
—Mis queridos niños—decía el anciano— El oraculo me ha hablado, y mucho me temo que no es grata la noticia que esta noche debo comunicarles— Comenzaron murmullos al rededor del anciano pero este levanto una ceja y este sencillo gesto bastó para callar a todos los presentes nuevamente.— Bien, el oraculo me dice que de entre nosotros dentro 13 generaciones, iniciara el fin de los tiempos.
—¿Podría ser más especifico por favor? realmente no entiendo como vendrá de entre nosotros si en 13 generaciones futuras ninguno de los presentes existirá—Irónico un hombre bien oculto entre las sombra replicaba.
El anciano sonrió—Ciertamente ustedes no estarán físicamente pero, sus descendientes si y ellos por más generaciones que pasen llevaran en sus venas sangre de los aquí presentes—Los murmullos empezaron nuevamente Yuuko miro alarmada a Clow que no dejaba de buscar algo o alguien entre las sombras.
—Mis queridos niños, no es momento de preocuparnos si no de ocuparnos, debemos prevenir a las generaciones futuras y tener presente este aviso prepararlos para lo que vendrá pero sobre todo mis niños, quiero pedirles que sea como sea que los prevengan, ustedes inicien a buscar como evitar tan terrible final y así ayudar a esa 13 generación, y que ellos no carguen solos con ese peso por el contrarío aligeremos su carga un poco ayudemos en este que es el presente, y sera muy pronto pasado—El anciano perdió el equilibrio y aunque no cayó, eso dio por terminada aquella reunión.
Todos los presentes empezaron a caminar algunos nerviosos, otros tranquilos las reacciones eran distintas pero todos seguros que harían lo posible por ayudar a quienes fueran sus descendientes.
—Clow... espera Clow, deja de caminar tan rápido habla conmigo por favor— Suplicaba la chica que corría tratando de no tropezar.
—Yuuko lo siento, debo verificar algunas cosas yo te buscare después solo, cuidate quieres—El mago acelero tanto que la chica no pudo alcanzarlo así que se detuvo y lo vio perderse en la niebla que estaba segura el había invocado.
—Solo quería decir lo siento, siento lo que dije, no quise herirte, y si lo hice por favor disculpa—La chica lanzó un laaaargo suspiro y miro a la Luna.—Sea lo que sea lo que pase, por tu cabeza Clow... Cuidate por favor.
La chica comenzó a caminar sin rumbo alguno y no se percato que sobre de ella se posaban dos miradas, una maliciosa y burlona, la otra preocupada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-
Notas de la autora:
Si Ya Se Me Quieren golpear pero bueno XD retomo mis historias Pero las cambiare por completo bueno ALGUNAS XD espero Este nuevo prólogo mar mas manejable Que El Ojo anterior ira Cambiando los capitulos Poco a Poco pienso Terminar Todas mis historias sin exepcion: 3 29 nov 2016
