Un nuevo ciclo escolar

En una mañana muy clara, dentro de una habitación medio ordenada del color rosa pálido dormía en una cama una chica de cabello color zanahoria y de tez blanca que aparentaba aproximadamente 15 años.

-¡Momoko! Levántate si no quieres llegar tarde a tu primer día de clases-dijo una señora del mismo color de cabello solo que un poco mas oscuro.

-Ya voy mama-contesto la chica abriendo los ojos lentamente dejando ver unos hermosos pero pocos comunes orbes rosas.

Se levanto, agarro su toalla y fue directo hacia el baño todavía medio dormida.

-No puedo creer que ya hayan acabado las vacaciones-dijo la chica.

-Lo bueno es que volveré a ver a Kaoru y a Miyako-pensó felizmente al recordar a sus dos mejores amigas. Cuando salio de bañarse se dirigió hacia su armario para ver que es lo que se pondría ese día, después de observar su ropa un rato se decidió por un pantalón de mezclilla, una blusa rosa con el dibujo de un cupcake, unos zapatos rosa pálido y su cinturón blanco. Cuando bajo a desayunar se dio cuenta de ya era tarde y comió lo más rápido que pudo para no llegar tarde a la escuela.

-Adiós mama, dile a Kuriko que no entre a mi habitación-se despidió la pelinaranja

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Mientras tanto en otra habitación color celeste muy bien ordenada estaba una chica de 15 años, de cabello rubio, tez blanca y unos lindos ojos azules, que caminaba de un lado a otro buscando que ponerse.

-Miyako, ya esta el desayuno-dijo una dulce viejita mientras entraba a la habitación.

-Gracias, ya voy abuelita-contesto amablemente la chica de ojos azules

La abuelita salía de la habitación dejando a su nieta sola

-Que bueno que me levanto una hora más temprano a bañarme para poder escoger mi ropa-pensó Miyako

Después de pensar un poco eligió una falda a cuadros, una blusa blanca con el dibujo de un gatito, unas sandalias celestes y su cinturón blanco. Después de vestirse salio a desayunar lo que le había preparado su abuelita, cuando termino se despidió de ella y se puso en camino para ir a la escuela

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En una habitación muy desordenada de color verde dormía en lo que parecía ser una cama una chica morena y pelinegra que aparentaba de 15 años, un chico de un par de años mayor entro a la habitación lentamente, cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella le grito:

-¡Kaoru! Despierta que la casa se esta incendiando-

-¡Que!-se levanto de golpe y corrió hacia la cocina por un balde de agua

-¡Jajaja!-comenzó a reír a carcajadas el chico. Cuando la morena se dio cuenta de la risa de su hermano se molesto y fue de regreso a su habitación.

-Eres un idiota Dai-Le dijo la pelinegra-Cállate por que tú me dijiste que te levantara-le recordó Dai-Ya se pero no tenias por que levantarme así-dijo Kaoru malhumorada -Kaoru se te hace tarde-grito su hermano mas chico que era un par de años menor mientras entraba en la habitación.-Lárguense de mi cuarto-les grito Kaoru

Busco entre su ropa limpia y se puso lo primero que encontró: una blusa amarilla con un pantalón verde estilo militar, unos converse color verde y su cinturón blanco. Cuando termino de vestirse fue hacia la cocina, agarro una rebanada de pan con mermelada y agarro su patineta, para salir a toda velocidad hacia la escuela.

-Ya me voy-se despidió la pelinegra

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En otra casa se encontraba un muchacho de cabello rubio y de ojos azule oscuro que aparentaba 15 años desayunando alegremente, cuando vio que su hermano de cabello naranja y ojos rojos de aproximadamente 16 años bajaba de las escaleras ya vestido.

-Buenos Días-saludo el rubio

El pelinaranja solo hizo una seña devolviéndole el saludo.

-¿Qué hiciste de desayunar?-pregunto-Hot Cakes, la receta secreta pero con doble chocolate- respondió el rubio-¡Uh!-

Los dos siguieron desayunando mientras platicaba, hasta que el chico de ojos rojos vio el reloj y se dio cuenta de que ya era tarde.

-Ve a despertar a Butch-ordeno el pelinaranja

-No, por favor la ultima vez me rompió el brazo-rogo el rubio

-Yo lo desperté ayer, te toca a ti- -Pero, el me pega T.T-dijo llorando el rubio –Ni modo-le contesto el mayor-Si lo despiertas por mi limpiare tu cuarto toda la semana- el pelinaranja se quedo pensando unos instantes, esa oferta sonaba tentadora –Esta bien-dijo finalmente dirigiéndose hacia la habitación de su hermano, una habitación de color verde oscuro muy desordenada, en donde se encontraba un muchacho moreno de pelo negro durmiendo profundamente, su hermano se acerco y le grito –Butch! Boomer rompió tu peine favorito- el pelinegro se levanto con un aura asesina buscando a su hermano menor, nadie absolutamente nadie se metía con su peine favorito que hasta tenia nombre.- ¡BOOMER!-grito mientras bajaba las escaleras, el rubio seguía desayunando pero cuando escucho que el pelinegro gritaba su nombre y se dirigía hacia el no tuvo otra opción mas que salir corriendo. El pelinaranja bajaba las escaleras mientras veía divertido la escena -¡Que le hiciste a Butchi!-gritaba enojado el pelinegro mientras perseguía a su hermano-Yo no fui!- decía el rubio –Mentiroso, Brick dijo que tu lo habías roto- -El mismo Brick que dijo que no podía ir a la escuela porque estaba enfermo y lo encontramos en el parque de diversiones?-el pelinegro paro en seco -Am…..si?- -Que casualidad que sea el mismo - -Ya cállense que se nos hace tarde para ir a la escuela-El pelinegro se fue a vestir y bajo con sus hermanos para irse a la escuela caminando.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Narra Kaoru

Iba a toda velocidad en mi patineta cuando escuche que alguien me hablaba

-Kaoru!-gritaban Miyako y Momoko mientras corrían hacia mi. Entonces me pare a esperarlas –Kaoru, cuanto tiempo sin verte^^-dijo la rubia abrazándome-Me alegra verlas-dijo Momoko sonriendo.-A mi también-respondí -Espero que nos toquen las mismas clases- dijo Miyako mientras se separaba. Seguíamos platicando mientras entrábamos a la escuela, cuando íbamos pasando por los pasillos todos los chicos se abrían y comenzaban a saludarnos y sonreírnos "Buenos dias Miyako" "Quieres que te acompañe a casa Momoko" "Hoy te ves muy bien Kaoru", Miyako les devolvía el saludo amablemente –Buenos días ^^- Momoko se veía confundida –Esto no pasaba antes, porque ahora si?-susurro –Es que se les pego la estupidez- le conteste.

Gracias a Dios el timbre sonó y todos se fueron retirando a sus respectivos salones, cuando llegamos decidimos sentarnos en tres lugares en medio del salón y esperar a la maestra

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Narra Butch

Llegamos a la escuela a tiempo pero cuando entramos todas las chicas comenzaron a sonreírnos y a acercarse hacia nosotros, eso me hacia sentir bien –Hola guapos, ¿Como se llaman? -nos preguntaba una chica -Son solteros-preguntaba otra -Soy "El Magnifico Butch"-dije -Yo soy Boomer y este es Brick-dijo Boomer mientras se apuntaba a el mismo y a Brick. -¿Quieres salir conmigo?- -Eres tan sexy- -¿Tienen novia?-preguntaban la mayoría de las chicas. –Sabia que todavía había gente que apreciaba lo bello cuando lo ve-dije con un tono melancólico. Boomer solo les devolvía el saludo mientras sonreía, Brick las ignoraba y yo les sonreía seductoramente haciendo que muchas suspiraran. –Tranquilas, hay demasiado del gran Butch para todas ustedes- -Cásate conmigo-decían unas chicas – ¿Quieres ir a verme entrenar?- -Eres tan guapo- -Se ve que haces ejercicio-

Definitivamente es el mejor día de mi vida, gente que si me sabe apreciar, ojala todas las personas me trataran así, como el dios que soy además de fuerte, gracioso, guapo, inteligente, atlético, cantante, ... etc, bueno tengo tantas cualidades que me tardaría en pensarlas todas.

-Estas consiente que esto solo aumenta su ego- le susurro Boomer a Brick –Si, pero algún día se encontrara con una chica que lo saque de su mundo y lo vuelva a la realidad por ahora solo es el rey de los idiotas narcisistas - le respondió Brick.

Después de responderles unas preguntas a mis fans y tomarme fotos con ellas sonó el maldito timbre T.T un momento estaba en el cielo y al otro en un pasillo solo con mis hermanos.