Alguien que una vez Ame

Hola a todos….después de mucho tiempo regreso una vez más con otro fic que de pronto lo tengo en la cabeza desde hace mucho….y hoy, después de tener un momento de "inspiración" decidí continuarlo xD

Aun no tengo la seguridad de cuan largo será esta historia, pero hasta donde me llegue la inspiración y me ayude el tiempo ya que estaré trabajando fuera de mi país (nuevamente) y posiblemente tenga algunas dificultades con las actualizaciones, pero aun así daré mi mejor esfuerzo para que este fic sea de su completo agrado.

Declaimer:Los personajes no me pertenecen, son de la grandiosa Naoko Takeuchi

Al despertar pensó que sería un día de esos en los que todo sigue un curso normal y que nada va a pasar, que será un día aburrido de escuela, vería a sus amigas, y buscaría alguna audición para convertirse en una gran cantante. Sin embargo, una simple acción de un tercero, puede cambiar todo aquello…en tan solo unos minutos.

Se vió recordando aquel fatídico día cuando tuvo que verse obligada a decirle adiós al hombre que había amado por tanto tiempo, unas cuantas lágrimas brotaron de sus ojos instintivamente. No entendía porque ese preciso recuerdo regreso a su mente, pero le hizo sentir una vez más el inmenso dolor que quiso borrar de su corazón….pese al tiempo transcurrido sabía perfectamente que aún no superaba su pasado…

Mina saco aquella invitación que había llegado a su casa temprano en la mañana, acompañada de una sorpresiva llamada telefónica por parte de la persona involucrada…y leyó una vez más en silencio el titulo de la presente

Nuestro matrimonio

Srta. Minako Aino

La joven rubia suspiro pesadamente, al leer aquellas letritas doradas de la invitación, imaginaba que tarde o temprano esto pasaría, pero no se imagino que aquellos dos quisieran que ella fuera participe de esta "gran celebración", suspiró nuevamente y decidió retomar la atención antes perdida en la clase tratando así aunque fuera por un instante olvidar aquel agobiante momento.

Por otro lado un joven de ojos verdes, miraba curioso los gestos de la muchacha rubia quien por la expresión que llevaba en el rostro parecía algo deprimida….y triste? ...no estaba del todo seguro, ya que la muchacha solía ser de esas personas que siempre están felices, aun en los peores momentos, pero sin embargo el día de hoy no era así. Sin más decidió ignorar aquel sentimiento que tenia de preocupación y prosiguió haciendo lo suyo.

Sonó la campana escolar culminando así las clases del día, la mayoría de estudiantes se desplazaba fuera del salón a excepción de Mina quien seguía sentada en su escritorio, continuaba con la mirada fija en la ventana cuando de pronto una voz bastante conocida la saco de sus pensamientos.

¡Hey Mina! ¿Estás bien? – pregunto Serena mirándola preocupada

¿Eh?...ehm si todo bien…. ¿qué sucede Serena? – Mina lucia bastante nerviosa

Si no te has percatado….las clases terminaron y tu aun sigues sentada….ni siquiera has estado prestando atención a las clases….algo sucede ¿no es así? – pregunto Amy mientras se sentaba en uno de los asientos libres al lado de la muchacha.

La rubia supo que no podía esconder por mucho tiempo lo sucedido a sus amigas, por lo que saco aquel sobre blanco y se lo entregó a la peli azul, quien la miro extrañada.

Solo léanlo….y entenderán – fueron las únicas palabras de la joven antes de volver a fijar su vista en la ventana.

Amy y Serena se miraron entre sí, sin saber exactamente qué decir, la peli azul empezó a leer el contenido escrito en una hoja de color marfil, adornada con bellas impresiones de flores doradas, dándole así un toque un poco antiguo pero elegante.

Oh vaya…- murmuró Amy cuando terminó de repasar la invitación.

Cuando Serena la oyó, tomó el parte entre sus manos e hizo lo mismo que su amiga minutos antes.

Mina esto es….no sé qué decir – Serena no podía expresar la preocupación que sentía por la joven frente a ella, quien realmente se notaba afectada.

¡Está bien chicas, en realidad me siento muy alegre por ellos, se lo merecen…han decidido formalizar su relación y eso es estupendo! – Mina trató de aparentar tranquilidad, pero aquella sonrisa fingida la delataba.

Supongo que no iras… ¿o sí? – preguntó Amy cuidadosamente tratando de no herir más los sentimientos de la rubia.

Bueno…no tengo remedio, hoy recibí una llamada de la misma Katherine y….ambos quieren verme ahí – Mina entrelazó sus manos y las apretó fuertemente.

¡Pero eso no es justo! – dijo Serena en voz alta. Tanto Amy como Mina la miraron sorprendidas al ver que lágrimas caían de sus ojos azules – no es justo que vayas….sabiendo que te hace daño Mina…- la ya mencionada se levantó de su asiento y abrazó a la otra muchacha, consolándola así.

Gracias por su preocupación chicas….pero es algo que debo afrontar, no estaré huyendo siempre de este problema, yo sabía que esto pasaría y ahora es el momento de dejar atrás el pasado para poder seguir con el presente ¡soy fuerte…ya me conocen! – Mina por primera vez en todo el día, sonrió de manera sensata.

Por otro lado, una persona detrás de la puerta del salón, había escuchado atentamente la conversación delas chicas y en su mente una sola pregunta rondaba… ¿Quién era Katherine…y que tenía que ver aquella boda con Mina?

Yaten se alejó silenciosamente del lugar, y de alguna manera u otra, supo que ese tema era de bastante interés para él a pesar de que no quería aceptarlo…pero estaba seguro de algo y era que muy pronto conocería la verdad de todo aquel lío.

Al día siguiente, Rei y Lita estaban al tanto de la situación ya que para Serena era de vital importancia tener el apoyo de todas las muchachas si deseaban ayudar a su querida amiga, agregando a ello una que otra "ayuda" extra.

¿Así que Mina irá? – preguntó Seiya quien sin esperárselo se vio envuelto en la conversación.

Bueno…Mina desea afrontar esto, además su amiga la llamo personalmente invitándola…no tiene opción – concretó Amy tomando una postura pensativa.

Pienso que no debe ir…solo sufrirá aún mas, es muy egoísta por parte de aquella mujer – refutó furiosa Lita.

La última vez que se vieron, ambas hicieron las pases…seguro ella pensaba que con eso todo estaba arreglado – comentó Serena en tono frustrado.

Creo que si ella está dispuesta a ir….es decisión de Mina y nosotros no podemos interferir…solo nos queda apoyarla – comentó Taiki quien al igual que su amigo no pudo evitar escaparse del pedido de ayuda por parte de la peli azul.

Taiki tiene razón chicos…nosotros somos meros espectadores y no podemos hacer nada mas -dijo Rei seriamente – Solo nos queda esperar por saber que hará Mina y luego veremos qué podemos hacer para apoyarla….aunque no creo que seamos de mucha ayuda.

Vaya muchachas…en realidad me siento bastante mal por ella…debe sentirse muy triste al saber que el hombre al que quería se case con su mejor amiga – el joven de largos cabellos plateados quien se rehusó a unirse a la conversación, escuchó por casualidad lo último dicho por Seiya, para luego salir del aula de clases rumbo a un lugar donde pudiera encontrarla.

Mina caminaba rumbo al patio de la escuela, ya que sabía perfectamente que sus amigas estarían cerca tratando de animarla, por lo cual estaba agradecida pero en estos momentos no había fuerza en el mundo que la animara, no porque en verdad le disgustara que Katherine y Armand se casaran…era solo que ni ella misma lo entendía.

Pronto llego a una parte bastante alejada de la escuela y decidió sentarse allí a meditar un momento, despejar su mente y apartar todo aquel agobiante sentimiento que sentía dentro de sí.

¿Piensas ir a esa boda? – Yaten la miraba atentamente, se encontraba recostado en el tronco de un árbol cercano a ella.

¿Yaten…que haces aquí!? – Comentó la rubia algo sorprendida, a veces el joven solía lucir bastante misterioso.

Al igual que tu…hay ocasiones en las que me gusta estar solo y meditar – dijo escuetamente el muchacho, quien obviamente esperaba una respuesta a lo antes preguntado.

Ya veo… - la joven no pudo evitar suspirar con pesadez – SI iré a la boda Yaten…me lo pidieron de favor – la rubia sintió la suave brisa del viento acariciar sus largos cabellos.

Eres masoquista….no tienes que ir si no quieres….bien lo sabes, pero aun así irás – Yaten frunció el ceño al oír la respuesta de la muchacha quien agachó la cabeza al notar su notable enojo hacia ella.

Dime... ¿cómo es que sabes de todo esto? – pregunto cuidadosamente la muchacha.

Tus amigas no paran de hablar del asunto…hasta Seiya y Taiki se vieron envueltos – Mina sonrió al imaginarse a aquel grupo y lo que estarían discutiendo a su nombre.

Entiendo….más tarde me disculpare con ellos, a veces mis amigas pueden ser un poco drásticas – Mina se quedó mirando fijamente el cielo que ahora se tornaba casi naranja representando que la tarde ya estaba cayendo.

Solo se preocupan por ti…y tú no deberías darles preocupaciones, has lo que creas que es conveniente pero sin lastimar a nadie en el camino…..eso te incluye – las palabras de Yaten la dejaron absorta y pensativa

Era la primera vez el joven hablaba demás, nunca antes imagino recibir un consejo del mismo Yaten Kou, aquel joven frio y calculador quien nunca demostraba emociones hacia otras personas, pero que sin embargo el día de hoy la sorprendía con aquellas palabras.

Entiendo lo que quieres decir….gracias Yaten….en verdad – por algún motivo desconocido Mina se sintió mucho más animada y estaba decidida a hacer bien las cosas.

La joven se levantó de su asiento y con una seña se despidió del peli plateado, quien solo la admiraba mientras su figura se perdía conforme avanzaba.

¿Se puede saber dónde estabas, Mina? – preguntó preocupada Serena quien la esperaba en la entrada del salón de clases.

Lo lamento…decidí ir a tomar un poco de aire fresco – Mina sonrió, dejando más tranquila a su amiga, quien le entregó sus cosas para luego dirigirse a la salida.

Supe que estuvieron hablando de mi….me disculpo por causarles molestias – aquellas palabras dejaron absortas a Serena quien se detuvo precipitadamente.

¡No es ninguna molestia Mina! – la muchacha de largos cabellos también se detuvo al escuchar a su amiga – Es solo que nos preocupas….eres nuestra amiga después de todo y lo que menos deseamos a verte triste o llorando….solo esperamos lo mejor para ti - Serena habló suavemente provocando un estremecimiento en la joven frente a ella quien se sintió tan bendecida por contar con amigas como ellas.

Lo entiendo….y en verdad se los agradezco de corazón…no las preocupare más – Mina tomó a Serena del brazo y siguieron caminando – Yo me hare cargo ahora….confíen en mi – con estas últimas palabras la joven pudo notar que aquello dicho fue realmente sincero y confiaba en que la sailor del amor, encontraría la mejor solución.

Creo que Mina no debería ir sola….- comentaba un joven de cabellos negros mientras se esmeraba en componer una canción con su guitarra.

Ya pareces una niña hablando del tema….dijimos que solo dependía de ella lo que fuera a hacer – Taiki respondió del otro lado mientras leía un libro muy entretenido.

Pero es nuestra amiga también y me preocupa…no sería nada agradable estar en sus zapatos…es decir saber la situación en la que pasó todo esto, en verdad es lamentable – Seiya dejó de lado su instrumento y se dirigió a tomar un lápiz y papel.

Que puedo decir…es parte del destino, y tal vez no era parte de el que se quedara con aquel hombre…todo pasa por algo – Como siempre Taiki respondía de manera tan madura que dejaba callado a Seiya quien no podía refutarle nada.

Por otro lado Yaten veía la TV, pero muy atento a la conversación anterior de sus compañeros. El también estaba preocupado sin razón alguna, después de todo Mina era ya una mujer y tomaba sus propias decisiones pero por alguna razón se estaba preguntando… ¿Qué tal si la muchacha impedía el matrimonio? ¿o si aquel tipo "Armand" se daba cuenta de que él también amaba a Mina y….regresaban?

Esto último hizo enojar al peli plateado quién acto seguido golpeó fuertemente con el puño, el sillón donde se encontraba sentado, llamando la total atención de Seiya y Taiki quienes lo miraban extrañados.

¿Sucede algo Yaten?...no sabía que te gustara tanto aquel equipo de futbol…entiendo que lo hayan vencido pero no es para tanto - comentó Seiya inocentemente.

¿Eh?...Digo si… - Sin decir más, el joven se levantó y se dirigió a su habitación dejando aún más confundidos a ambos jóvenes.

Vaya…el enano sique es extraño a veces – Seiya se encogió de hombros y siguió con lo suyo.

Creo que esa actitud tiene nombre y apellido – murmuró Taiki imaginando el porqué de lo ocurrido – Esto será divertido - solo se limitó a sonreír esta vez e imaginar el desenlace de esta historia que se había vuelto tan interesante.

Continuará…

Bueno por mi parte hasta aquí llego con el primer capítulo de esta historia, no se cuántos capítulos tendrá, como comente líneas arriba, pero supongo que no serán muchos ya que el tiempo me gana y pronto partiré a trabajar nuevamente…Espero sus comentarios u opiniones.

Bueno sin más que decir y recordándoles como siempre: Se aceptan comentarios, consejos, tomatazos, latigazos etc.

Muchos saludos, espero que todos están bien. Ja ne!