Green Hair.
Tengo que encontrarlos…tengo que encontrarlo a él-Pensó una mujer de cabello verde mientras iba volando por las aguas del Nuevo Mundo.
Mientras tanto…
Oi, Marimo, haz algo útil por primera vez en tu vida y avísale a los demás que está listo el desayuno-Dijo un rubio mientras encendía un cigarrillo.
Tch-Ese chasquido de la lengua fue lo único que respondió el espadachín de cabello verde, lo menos que quería ahora era pelear, ya había tenido suficientes pleitos internos. La causa, esa maldita mujer que lo volvía loco, no, no hablaba de la bruja-estafadora de pelo naranja, si no de la otra miembro de los sombrero de paja, Nico Robin. Porque le estaba volviendo loco? Ni el mismo lo sabía, desde que se separaron por 2 años y se reencontraron solo pensaba en ella, no sabía el por qué, y eso era lo que lo volvía loco
Te encuentras bien marimo?-La pregunta de Sanji el cocinero lo saco de el trance en el que se había metido-No me has buscado pleito en todo el día y eso es raro de ti-Dijo mientras le daba una calada a su cigarrillo.
Acaso escucho bien? Que él no le había buscado pleito en todo el día? Pero si él era el que siempre empezaba y…olvídenlo-No me pasa nada-Respondió sin más el espadachín.
El cocinero no quedo satisfecho con esa respuesta, pero ahora tenía cosas importantes que hacer, como servirle el desayuno a "Sus Ladies"…y al resto de idiotas que tenían que ir en el mismo barco, porque no podía ir en un barco solo con Nami y Robin? De tan solo pensar en eso ya estaba empezando a sangrar por la nariz, se cubrió rápidamente pensando que nadie lo había visto y regreso a lo que estaba haciendo.
Zoro a los primeros que encontró fue a Franky y Brook que discutían sobre tangas-Ya te lo dije, y no te lo volveré a repetir huesudo las tangas son mucho más SUPER cuando uno las usa-Dijo un cyborg que lo único que llevaba como prenda de abajo era una tanga.
No señor mío! Te digo que las tangas se ven mucho mejor cuando la usan las señoritas!-Defendio sus creencias el mismísimo Soul King.
Pero de qué sirve que las usen si nunca te las muestran huesudo-Dijo Franky con una sonrisa triunfante.
Porque eres tan malo conmigo, Franky?-Dijo el pobre esqueleto con un aura depresiva enzima, y arrodillado golpeando el suelo.
Porque esto no me sorprende-Se dijo para sí mismo el espadachín-Oi, chicos dijo Sanji que el desayuno ya está listo-Dijo antes de irse.
Y tu desde cuando le haces los recaditos al cocinero, espadachín?-Dijo el Cyborg con un tono de burla.
Cállate!-Dijo el espadachín avergonzado escapando lo más rápido de ahí.
A las siguientes personas que encontró fue a Ussop, Luffy y Chopper-Oi, el desayuno ya está listo chicos-Evito decir que el cocinerucho les llamaba para que no se burlaran de él como Franky.
Sin más Luffy salto corriendo a la cocina en busca de comida para tener más energía, si era posible-Oi Zoro, te ocurre algo?-Pregunto Chopper con su habitual inocencia y dulzura.
No, no me pada nada, gracias Chopper-Dijo Zoro amablemente ante la preocupación de Chopper.
Oh por Oda! Zoro está siendo amable?! El mundo se va a dejar de existir, SALVENSEEE!-Grito Ussop exagerando las cosas como siempre.
La siguiente escena que se pudo apreciar era la de Ussop en el suelo con múltiples chichones y moretones, y Chopper gritando por un médico, hasta que recordó que él era el Doctor.
Esto le enseñara-Se dijo Zoro así mismo con una sonrisa diabólica. Pero así como apareció esa sonrisa, se esfumo pues ahora tenía que avisarle a las chicas, y ese sí que era un problema, todavía no podía ni mirar a la Arqueóloga sin pesar en mil cosas que ni el entendía, pero tenía que ser fuerte.
Oi, mujeres-Dijo Zoro demostrando frialdad e inmunidad a las miradas de las mujeres, pero lo que le llamo la atención fue que se estaban riendo, el no entendía por qué, pero quería enterarse de lo que estaban hablando-De que se ríen tanto?-Pregunto quería enterarse ya de lo que tanto hablaban y se divertían.
Y a ti que te importa, metiche!-Dijo Nami sacándole la lengua infantilmente, provocando que el espadachín se molestara y se sonrojara.
Olvídalo! No me importa, bruja usurera, ya está listo el desayuno, eso era todo-Dijo dándose la vuelta y marchándose.
Pero a este que le pasa?-Se pregunto Nami, volviendo a mirar a su amiga, pero cuando se giro pudo observar como la arqueóloga le miraba el trasero al espadachín, provocando que escupiera su zumo de naranja.
Ocurre algo, navegante-san?-Pregunto Robin como si lo que hubiese pasado hace un segundo no fuera nada.
Nada, vamos a desayunar, si?-Dijo Nami tratando de recuperarse y pensar que todo fue un malentendido.
-En el desayuno-
Todo estaba transcurriendo como siempre, Luffy robaba comida, Ussop le contaba historias a Chopper( mentiras) y este se las creía alucinado, Franky Hacia sus poses mientras desayunaba, Brook hacia su práctica risa y pedía disculpas por echarse un gas, mientras Nami lo medio mataba a golpes por lo maleducado y el cómo era posible que un esqueleto hiciera eso, y sanji revoloteaba alrededor de Nami y Robin, Lo que no era normal es que Zoro no le quitaba la mirada de encima a Robin y sentía que estaba hirviendo por dentro al ver a Sanji revoloteando alrededor de Robin.
Todo transcurría casi normal, hasta que de pronto se escucho un ruido en la cubierta…
Que fue eso?!-Exclamo exaltada la navegante.
Quizás fue Don Flamingo y está de regreso para acabar con nosotros!-Exclamo Ussop, mientras todo su cuerpo temblaba de miedo.
Eso es imposible! Le patee el trasero a migo en Dressrosa!-Exclamo el capitán y volviendo a comer como si no hubiese pasado nada.
PERO VE A ASEGURARTE IDIOTA!-Grito la navegante por ver la ignorancia de su capitán y que no le preocupara que fuera un ataque enemigo.
Ya, iré yo-Dijo el espadachín levantándose de su asiento, y dirigiéndose al exterior.
Pero más nadie lo detuvo y volvieron a comer como si no pasara nada, podían estar seguros con el segundo al mando solucionando las cosas, a excepción de que fuera guiarlos ya que el pobre hombre de cabello verde se perdia hasta por una línea recta.
Afuera…
Los encontré!-Exclamo llena de felicidad una mujer de cabello verde y ojos color ámbar, antes de lanzarse con el espadachín y decirle-Necesito su ayuda!-Dijo con mucha desesperación esta vez.
Eh? Pero qué diablos?!-Exclamo el espadachín al ver como se había aferrado a él la mujer de Punk Hazard-Espera!, eres la mujer que nos ataco y tenia secuestrado a los niños en aquella isla!-Exclamo Zoro enojado y no era para menos, ataco a sus nakamas a la viva imagen de kuina y le hicieron mucho daño a esos niños.
Lo sé, lo recuerdo mejor que nadie! Y aunque no me creas de verdad me arrepiento!...pero necesito su ayuda, ustedes son los más fuertes que conozco y a los únicos a los que les puedo pedir ayuda-Dijo entre lagrimas.
Que sucede aquí?! Escuché a una mujer llorar!-Salió embravecido Sanji, que al ver la escena se quedo de piedra, mientras los demás sobrero de paja salían del comedor.
Que está pasando aquí zoro?-Pregunto el capitán con un gran trozo de carne en la mano-Mujer Pájaro!-Exclamo Luffy recordando a la mujer pájaro de Punk Hazard.
Eh?!-Reacciono Zoro viendo que la mujer aun se aferraba a él, provocando que este se sonrojara-sueltameeeee!-Exclamo Zoro forcejeando por que le soltara.
