Capitulo 1. Bella POV.
Conocía a Jacob desde hace 4 años nos habíamos hecho amigos desde el primer instante, pasado un año nos habíamos hecho novios, y desde hace 8 meses vivíamos juntos. Rentamos un departamento de una sola habitación, una pequeña sala, un baño y una cocina no como sueño pero donde podía cocinar para mi novio lo que se me ocurriera. Jacob Black tenia 25 años era un hombre sumamente guapo, alto un color de piel moreno casi rojizo, con su cabello y ojos negros trabaja de encargado en un ferretería.
En cambio yo soy no tan alta mas bien baja, blanca casi transparente de cabello y ojos marrón chocolate hacia 1 año me recibí en Finanzas con 23 años, en la universidad de Columbia en Nueva York donde vivíamos, hacia 6 meses me entrevistaron para una vacante en una de las empresas hoteleras mas importantes del país y del mundo y maravillosamente me dieron el puesto de asistente en el departamento de contabilidad. Los hoteles Cullen's eran famosos en todo el país y el mundo para ser una asistente tenia un sueldo bastante bueno, y creo q esa fue mi desgracia ganar mas que el.
Cuando recibí mi primer sueldo estaba eufórica fui al súper y compre ingredientes para hacer la lasaña que a el tanto le gusta, me di el lujo de comprar una botella de vino. Llegue a casa a eso de las 5 el todavía no llegaba así que tome una ducha y me puse a cocinar termine a eso de las 7 acomode la mesa coloque unas velas y espere por el sentada en el sofá, cuando entro se veía agotado me acerque hasta el para besarlo.
-Hola cielo que tal tu día?- pregunte en tono meloso sus ojos se fijaron en la mesa y sonreí esperando su reacción.
-Que es todo esto Bella?- dijo como enojado señalando la mesa- es para nosotros bebe, hoy recibí mi primer sueldo- su rostro se transformo, me tomo del brazo tan fuerte que pensé que se desprendía.
-Y ahora que, vienes a restregarme en la cara que ganas mas que yo?-sus ojos estaban llenos de ira, y no encontraba mi voz en ningún lado- Seguro que acuestas con tu jefe por ese sueldo.
Sin pensarlo mi otra mano se estrello en su mejilla- que es lo que pasa contigo? Quería compartir contigo mis logros- le dije con los ojos llenos de lagrimas. Acto seguido fue su mano la que se estampo en mi mejilla, mis ojos no creían lo que veían.
Bella yo.. Lo siento.. No se que paso- para ese momento las lagrimas salían de mis ojos- lo siento nena.. Perdóname tengo mucho estrés en el trabajo- susurraba frotando con delicadeza mi mejilla.
Mis ojos estaban llenos de lágrimas, el solo se lamentaba y decía que las cosas en la ferretería iban de mal en peor. Yo simplemente me di media vuelta y me fui a la cama y cena quedo arruinada. No se cuanto tiempo paso cuando sentí el colchón hundirse, no quería hablar con el así que apreté fuerte mis ojos hasta que me quede dormida.
Cuando me desperté ya el no estaba en casa, me metí en el baño lave mis dientes y tome una ducha me vestí para irme a trabajar gracias a Dios mi mejilla no estaba colorada así que me maquille un poco y Salí de casa. Llegue temprano a la oficina me senté en mi escritorio y encendí en mi computadora, adelantando el trabajo del día.
Kate era mi jefa inmediata era una mujer de unos 40 años bastante bien conservada, delgada, rubia y hermosa como la mayoría de las mujeres aquí. Era atenta y dedicada a su trabajo y para mi suerte me la llevaba bastante bien con ella, a eso de las 8 la sentí entrar a la oficina que estaba dividida en 3 cubículos uno para Kate, el otro para Set y el ultimo para mi.
-Buenos días Bella- dijo mi jefa entrando a su cubículo- Buenos días Kate- respondí con una sonrisa- que haces tan temprano en esa maquina- adelantando trabajo Kate, falta casi un mes para entregar el balance y debe estar listo- ella sonrió negando con la cabeza mientras se sentaba en su escritorio.
Estuve toda la mañana revisando los documentos para armar el balance no me había movido de esa silla y la verdad esta muerta de hambre y entumecida. A la hora de la comida me fui con Kate y Set al comedor otra de las ventajas de esta empresa era que solo por 3 Dólares te servían comida 5 estrellas.
Set era un chico de unos 26 años especialista en contabilidad graduado en Harvard era moreno, guapo y sumamente encantador. Hicimos nuestra fila conversando cuando sentí mi telf sonar lo saque aun conversando y vi que era un texto de Jacob.
Nena lamento lo de anoche te juro que no pasara de nuevo, perdóname Bella esta noche te lo recompensare te amo. JB
Bufe guardando el tlfn en el bolsillo de mi blazer, el almuerzo fue bastante tranquilo trabajar en Hoteles Cullen`s era lo mejor y lo peor que me había pasado en la vida solo recordar lo de anoche me ponía sumamente nerviosa. El resto del día estuve haciendo balances y fotocopiando papeles, amaba mi trabajo porque podía hacer lo que me gustaba.
Llegue a casa a eso de las 5 coloque mis llaves en la mesa y vi la Jacob en la cocina, mis sentidos dispararon alarmas, se volteo a verme y sonrió.
-Llegaste nena- dijo acercándose a mi y dejando un beso mis labios- Bella no estés así perdóname de verdad- decía lleno de angustia- no volverá a pasar lo juro.
- Me lo juras Jake- le dije en un susurro ahogado por las lagrimas- te lo juro princesa.
Esa noche preparo la cena para mi y me hizo el amor con la misma pasión de todos los días, el era un hombre bien dotado sexualmente y sabia como complacerme. Dormimos abrazados y decidí olvidar lo ocurrido quizá solo era el estrés de su trabajo, pero no estaba mas alejada de la realidad.
