-Siempre será real.
Capítulo 1-
Cuando me despierto,el otro lado de la cama está frí los dedos buscando el calor de Peeta,pero no encuentro más que mi propia soledad en la habitación donde duermo junto a él,en mi casa de la Aldea de los rebelión culminó hace poco más de un año, y Peeta y yo enfrentamos los resabios de nuestro infierno vivido,lo enfrentábamos juntos,compartiéndolo todo hace aproximadamente ocho entonces no consigo dormir sin él, ni tampoco vivir.
Me libero del cálido abrigo de las sábanas y cobijas de mi cama,uno de mis pies toma contacto con el suelo,luego,el otro.
Bajo las escaleras sigilosamente,es la costumbre,es mi naturaleza de cazadora,me dirijo a la cocina en completo silencio,Peeta no nota mi presencia y es por eso que paso un largo instante viéndolo preparar el desayuno.
Los aromas me hacen gruñir el estómago:Chocolate caliente y pan recién horneado.
A pesar de estar muriendo de hambre sigo observá no sólo estoy obsesionada con sus largas y rubias pestañas,aquellas que de milagro no se enredan,también estoy hundida en una nueva obsesion con su espalda: Fuerte,amplia,pero suave.
Me sonrojo antela idea de observarlo tan descaradamente,siento mi rostro muerdo el labio y el estómago me reprocha en un sonoro gruñ lo oye y voltea hacia mí.Me regala una amplia sonrisa,de esas que desorientan mentalmente.
-Buen día.-Dice alegremente.
Respondo con genuina sonrisa (Si,Katniss Everdeen a veces sonríe.).Me acerco dando cortos y rápidos pasitos en puntas de pie,ya que estoy descalza y el suelo está verdaderamente frí acerco y le doy un besito en la rodea con sus fuertes brazos y me acuna,levanto un poco la miro a los ojos,tiene una expresión es el mágico momento para invitarme a tomar asiento en torno a la mesa,y una silla para que me siente,cuando lo hago acaricia mi sirve chocolate caliente ,y pan recién horneado,hecho con sus cálidas manos.
Desayunamos juntos,reí tan tan felices juntos...tan felices como nos lo permiten nuestras cicatrices del pasado,claro está.
Es entonces que me pongo a pensar lo mucho que he diferente sigo siendo algo fría,hoy se que no va a ser invierno para siempre en mi corazó creí que mostrarse cálido y sentimental daban idea de debilidad,pero alguien me enseñó que se puede ser realmente cálido y extremadamente fuerte; y que vale la pena mirar adelante y creer que todo puede mejorar,vale la pena alimentar nuestras ,él es mi diente de león.Él es primavera en mí.
